Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Abril 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28640-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-abril
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
Ir a la página : Precedente  1, 2
 

 COBERTURA MISS INTERNACIONAL 2015 NOCHE FINAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

jjcol
jjcol
Bronce

Bronce

Mensajes : 4579
Puntos : 287100
Like : 1421
Fecha de inscripción : 11/09/2015
COBERTURA MISS INTERNACIONAL 2015 NOCHE FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COBERTURA MISS INTERNACIONAL 2015 NOCHE FINAL
COBERTURA MISS INTERNACIONAL 2015 NOCHE FINAL - Página 2 GejDcrdJue Nov 05, 2015 1:53 pm
Responder al tema

Colombia no clasifico, me lo esperaba, me tienen decepcionado las reinas antioqueñas; no se que les pasa que siendo bonitas no le meten ganas, no se les ve hambre de triunfo cuando nos representan a nivel internacional, o por lo menos eso paso con las dos últimas.
Volver arriba Ir abajo

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
COBERTURA MISS INTERNACIONAL 2015 NOCHE FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COBERTURA MISS INTERNACIONAL 2015 NOCHE FINAL
COBERTURA MISS INTERNACIONAL 2015 NOCHE FINAL - Página 2 GejDcrdJue Nov 05, 2015 2:48 pm
Responder al tema

Joseantravieso escribió:
Muchas gracias Mariyuya por la Cobertura del Evento de la noche final.

Ganó nuevamente Venezuela. Ya son 7 las coronas.

A la candidata de Puerto Rico debieron elegirla meses atrás y no a último momento. No tuvo la preparación adecuada, qué mal que no hayan dedicado importancia al certamen local, después que ganáramos el año pasado.

Me parece que este certamen está decayendo.

El escenario se veía pobre, es una réplica del escenario del año pasado y llevado a cabo en la misma localidad. A la ganadora la mandan de regreso a su país y sólo la llaman cuando hay una actividad en Japón, eso ocurre 1 o 2 veces al año nada más.

Espero que reviva este certamen, que sus propietarios hagan algo para que no desaparezca. Necesita tener una mejor producción escénica y darle alojamiento a las reinas y que ellas viajen por el mundo como hacen las reinas de otros certámenes.
No me gusta eso de que la manden para su paìs y la llamen cuando lo necesiten. Què clase de premio es ese. El escenario parecìa un salòn de universidad donde tienen sus tablones preparados para diapositivas de Power Point. Comenzaron la transmisiòn a destiempo y se vieron personas caminando por el escenario desordenadamente. Esto no habla muy bien de la producciòn del evento. La transmisiòn de Ustream se cayò varias veces y no se pudieron ver todas las concursantes en traje tìpico o de baño.
Parece que este concurso tiene que cambiar de dueños.
Volver arriba Ir abajo

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
COBERTURA MISS INTERNACIONAL 2015 NOCHE FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COBERTURA MISS INTERNACIONAL 2015 NOCHE FINAL
COBERTURA MISS INTERNACIONAL 2015 NOCHE FINAL - Página 2 GejDcrdJue Nov 05, 2015 2:50 pm
Responder al tema

jjcol escribió:
Colombia no clasifico, me lo esperaba, me tienen decepcionado las reinas antioqueñas; no se que les pasa que siendo bonitas no le meten ganas, no se les ve hambre de triunfo cuando nos representan a nivel internacional, o por lo menos eso paso con las dos últimas.

  A mì tambièn me tienen decepcionada las reinas de mi paìs, no te apures. Aquì el tema central es el dinero y cuando no hay apoyo de esa clase muchas veces las cosas salen mal.
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11657
Puntos : 248977
Like : 3107
Fecha de inscripción : 02/09/2015
COBERTURA MISS INTERNACIONAL 2015 NOCHE FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COBERTURA MISS INTERNACIONAL 2015 NOCHE FINAL
COBERTURA MISS INTERNACIONAL 2015 NOCHE FINAL - Página 2 GejDcrdJue Nov 05, 2015 3:19 pm
Responder al tema

LA FINAL FUE DEMASIADO TEMPRANO Y COMO MI CANDIDATA NO ERA LA GRAN COSA NO ME TOMÉ LA MOLESTIA DE VER EL CONCURSO. PERO HE DE DECIR QUE EL MISS INTERNATIONAL ESTÁ EN DECADENCIA DESDE HACE VARIOS AÑOS, ESO NO ES RECIENTE.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


COBERTURA MISS INTERNACIONAL 2015 NOCHE FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COBERTURA MISS INTERNACIONAL 2015 NOCHE FINAL
COBERTURA MISS INTERNACIONAL 2015 NOCHE FINAL - Página 2 GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
COBERTURA MISS INTERNACIONAL 2015 NOCHE FINAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» COBERTURA MISS SUPRANATIONAL 2015-NOCHE FINAL
» cobertura miss brasil universo 2015, final: 18 nov. fotos oficial a partir pagina 26-28.
» cobertura miss world 2015, final 19 dec.
» Rumbo a la noche final Miss Mundo Dominicana 2015
» cobertura miss world 2015, ultima parte, final 19 dec.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-