Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Febrero 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28372-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-febrero-2024
Forista Popular del mes de Febrero 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28399-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-febrero
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Magali Febles: las condiciones están dadas para que RD sea sede de Miss Universo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615427
Puntos : 938570
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Magali Febles: las condiciones están dadas para que RD sea sede de Miss Universo Empty
MensajeTema: Magali Febles: las condiciones están dadas para que RD sea sede de Miss Universo
Magali Febles: las condiciones están dadas para que RD sea sede de Miss Universo GejDcrdJue Jun 02, 2022 12:07 am
Responder al tema

Magali Febles: las condiciones están dadas para que RD sea sede de Miss Universo Xixfsf
Se quejó de la falta de interés del gobierno y habló de los beneficios que tendría el país de lograr la sede
Este año están dadas todas las condiciones para que República Dominicana sea sede de la edición número 71 del Miss Universo, sin embargo, la falta de interés por parte del Estado ha imposibilitado que se materialice este sueño. Esta declaración la hizo Magali Febles, directora del Miss República Dominicana Universo.
La experta en formación de reinas de belleza aseguró en un "live" (en vivo) a través de su cuenta de Instagram que el país tiene hasta esta semana para oficializar su intención de ser sede del evento que se ve en todo el mundo.
"Yo no quiero nada, lo que quiero es hacer realidad este sueño. Son 20 años que tengo tratando de conseguirlo. Necesito que dejen saber que esto es necesario para nuestro país y tenemos que aprovechar esta oportunidad que se nos está dando. Yo sé lo beneficioso que es este evento, porque lo he hecho dos veces en Puero Rico. He luchado tanto, llevo meses gastando dinero, invitando gente, todo lo que sea necesario", se quejó Febles visiblemente afectada.
Magali Febles: las condiciones están dadas para que RD sea sede de Miss Universo XixBf4
"Si no lo logramos este año no se hará porque la organización lo ha intentado y pensarán que no lo toman en cuenta", agregó.
Destacó, además, que la candidata Dominicana de este año tiene muchas posibilidades de alzarse con la corona por lo preparada que está. "Andreína Martínez es una excelente competidora, y eventos como este proyectan la nación. Los organizadores de Miss Universo ven el país con muchas posibilidades", dijo al tiempo de pedir a sus seguidores que etiqueten a las autoridades. 
Esta no sería la primera vez que el país caribeño sea la sede del evento. En el año 1977 se celebró aquí, resultando ganadora Janelle Commissiong de Trinidad y Tobago .
La audiencia estimada de este concurso de belleza, según medios, es de más de 500 millones de espectadores en más de 190 territorios. Miss Universo se televisó por primera vez en 1955, mientras que CBS comenzó a transmitir los concursos combinados de Miss USA y Miss Universe en 1960.
Más sobre la representante criolla al Miss Universo
A juicio de Febles la Miss RD Universo 2022 Andreína Martínez, quien fue reconocida en el Mes de la Herencia Hispana por Google Student en Nueva York “por ser una estudiante destacada que marcó diferencias y brindó ayuda en su comunidad, es una gran representante.
"Estoy segura de que su belleza, inteligencia y presencia impactarán en el Concurso de Miss Universo poniendo el nombre de la República Dominicana nuevamente muy en alto”, aseguró.
Andreína representó a la comunidad dominicana en Estados Unidos alzándose con la corona en el 2021, pero debido a que resultó contagiada por Covid-19 no pudo participar en Miss Universo, por la cercanía de la competencia y el tiempo de recuperación.
Magali Febles: las condiciones están dadas para que RD sea sede de Miss Universo XixC0l
Es nacida y criada en Santiago. Cursó sus estudios primarios en el Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes en Santiago y después emigró a los Estados Unidos junto a su familia. Andreína es una joven de 24 años graduada Magna Cum Laude en Psicología y Estudios Latinoamericanos de la universidad City College of New York.
https://www.diariolibre.com/revista/cultura/2022/05/31/republica-dominicana-sera-sede-de-miss-universo/1862102
Volver arriba Ir abajo
En línea
 
Magali Febles: las condiciones están dadas para que RD sea sede de Miss Universo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otorgan sede de Miss Universo a la República Dominicana, según Magali Febles
» Magali Febles entendió claramente el mensaje que ha dado Miss Universo y ha cambiado las reglas de inscripción al Miss República Dominicana...
» Kristhielee Caride se encuentra con Magali Febles y ambas posaron para una foto
» Cynthia Olavarría se confiesa y dice lo difícil que fue para ella su relación con Magali Febles
» COMO ESTAN LAS APUESTAS PARA EL MISS UNIVERSO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-