Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Febrero 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28372-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-febrero-2024
Forista Popular del mes de Febrero 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28399-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-febrero
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 La representante de Toa Baja se corona como la nueva Miss Mundo de Puerto Rico 2022

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
La representante de Toa Baja se corona como la nueva Miss Mundo de Puerto Rico 2022 Empty
MensajeTema: La representante de Toa Baja se corona como la nueva Miss Mundo de Puerto Rico 2022
La representante de Toa Baja se corona como la nueva Miss Mundo de Puerto Rico 2022 GejDcrdJue Jun 30, 2022 10:58 pm
Responder al tema

Elena Rivera representará a Puerto Rico en el certamen internacional tras ganar el concurso al asegurar que los tribunales no deberían limitar el derecho de las mujeres a decidir sobre sus cuerpos
La representante de Toa Baja se corona como la nueva Miss Mundo de Puerto Rico 2022 JxIA67
El pueblo de Toa Baja ganó una reina en la noche de hoy, jueves, con el triunfo de la joven Elena Rivera como la nueva Miss Mundo de Puerto Rico.
La beldad fue coronada por la soberana saliente Aryam Díaz en un certamen poco atractivo en términos visuales y de producción, realizado en el Centro de Bellas Artes en Caguas.

En la ronda final de preguntas, realizadas por figuras públicas a través de videos, Rivera respondió al actor Julián Gil sobre la reciente determinación del Tribunal Supremo de Estados Unidos que limitó el derecho constitucional al aborto.

La toabajeña indicó que el aborto un asunto bien personal, dado que, en su caso, lo conoció a través de un familiar, no obstante, entiende que un tribunal no debería limitar el derecho de las mujeres a decidir sobre sus cuerpos.
Como segunda y tercera finalistas resultaron las jóvenes de Río Grande, Amanda Pérez Solis, y de Lares, Andrea Carolina Rivera, respectivamente.

Las 30 candidatas se presentaron en el inicio con vestidos de coctel rosados, mientras un novel intérprete cantaba un tema pop urbano que, evidentemente, fue grabado previamente, pues no se veía en sincronía con el desfile. El intérprete se movía de un lado a otro del escenario en desproporción con las candidatas.

Esta edición fue dedicada a Delia Cruz, otrora tenedora de la franquicia del certamen y quien falleció el pasado mayo, a la edad de 87 años. La hija, Wilnelia Merced, expresó que la ilusión de su madre era que “otra joven puertorriqueña tuviera el sueño que yo tuve”, en referencia a su triunfo en el 1975 en el concurso internacional Miss Mundo.

Las mini-competencias previas en las áreas de talento, figura y top model, las ganaron las candidatas de Río Grande (Amanda Pérez), Luquillo (Mariela Pepín) y Toa Baja (Elena Rivera), respectivamente.

El grupo de las siete semifinalistas estuvo integrado por las representantes de los pueblos de Luquillo, Dorado, Toa Baja, Orocovis, Carolina, Lares y Río Grande.

Las preguntas que antecedieron la selección del grupo de finalistas se dieron en una dinámica con figuras públicas, mayormente del ámbito artístico, que hacían preguntas pregrabadas. El grupo incluyó a Jacobo Morales, Melina León, Julián Gil, Daniel Habif, Karolina Bielawska, Johnny Lozada y Víctor Manuelle.

El certamen careció de buena imagen en pantalla, igualmente tuvo una pobre iluminación, lo que desmereció la apreciación de toda la actividad en el escenario. Igualmente, fue una escenografía sumamente sencilla, restándole a la vistosidad que regularmente tienen estos eventos para la televisión.

La animación estuvo a cargo del comediante Danilo Beauchamp y Génesis Dávila, Miss Mundo 2014.
La representante de Toa Baja se corona como la nueva Miss Mundo de Puerto Rico 2022 JxI7ae
https://www.elnuevodia.com/entretenimiento/farandula/notas/la-representante-de-toa-baja-se-corona-como-la-nueva-miss-mundo-de-puerto-rico-2022/
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
La representante de Toa Baja se corona como la nueva Miss Mundo de Puerto Rico 2022 Empty
MensajeTema: Re: La representante de Toa Baja se corona como la nueva Miss Mundo de Puerto Rico 2022
La representante de Toa Baja se corona como la nueva Miss Mundo de Puerto Rico 2022 GejDcrdJue Jun 30, 2022 11:00 pm
Responder al tema

La representante de Toa Baja se corona como la nueva Miss Mundo de Puerto Rico 2022 JxIhcF
Volver arriba Ir abajo
 
La representante de Toa Baja se corona como la nueva Miss Mundo de Puerto Rico 2022
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miss Toa Baja es la Nueva Miss Mundo Puerto Rico 2016
» Miss Toa Baja es la Nueva Miss Mundo Puerto Rico 2016
» Miss Mundo Puerto Rico 2022 ~ Ganadora: Toa Baja - Elena Rivera
» La nueva Miss Mundo Puerto Rico por fin tendrá su anhelada corona
» La nueva Miss Mundo Puerto Rico por fin tendrá su anhelada corona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-