Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

 Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617131
Puntos : 941870
Like : 9391
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 Empty
MensajeTema: Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 GejDcrdVie Jul 22, 2022 7:00 pm
Responder al tema

Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 E4kSVa
George Wittels, presidente de la organización, aseguró que prepara una sorpresa
KAREN RAMÍREZ SOJO
La Organización Miss Grand Venezuela anunció que su edición 2022 se celebrará en el Teatro Municipal de Caracas, el próximo 13 de agosto.

Será la primera vez que se realice el certamen de belleza en Venezuela. La reina actual es Vanessa Coello, quien representó a nuestro país en el Miss Grand International, uno de los concursos más importantes del mundo.

«Sabemos que todos los seguidores de los eventos de belleza de nuestro país y de fuera de nuestras fronteras esperaban por conocer cuándo celebraríamos nuestro evento y tenemos grandes noticias para ellos. Será el sábado 13 de agosto que coronaremos a nuestra reina en una gala que dejará muchas sorpresas», adelantó George Wittels, presidente de la organización Miss Grand Venezuela.
https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/miss-grand-venezuela-2022/
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617131
Puntos : 941870
Like : 9391
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 Empty
MensajeTema: Re: Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 GejDcrdLun Ago 15, 2022 9:33 pm
Responder al tema

Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 Miss-grand-venezuela-2022
Karen Ramírez Sojo
Espectacular. Así fue la gala final del Miss Grand Venezuela que en su primera edición coronó a Sabrina Deraneck como su reina 2022 y a Valentina Martínez, representante de Anzoátegui, como la responsable de ser Venezuela en el MGI 2023.

Con coreografía de Juan Silva y Kira Padrón, las 22 candidatas y Vanessa Coello (MGV 2021) aparecieron en el escenario a las 8:00 de la noche. Ataviadas con trajes dorados de Franklin Ortega y con accesorios del diseñador George Wittels, presidente de la organización de belleza, subieron el ánimo de los asistentes al Teatro Municipal de Caracas.

De inmediato, el grupo se redujo a 15 y luego a 10, pero gracias al voto del público aumentó a 12, tal como lo anunciaron Yanuaria Verde y Leo Aldana, anfitriones de la gala que sumaron a Coello al staff de presentadores.

Con el final de la noche se obtuvieron los resultados. Mérida fue cuarta finalista, La Guaira se posicionó como tercera finalista, Táchira alcanzó el segundo lugar y Barinas quedó tomada de las manos con la ganadora, Miss Grand Anzoátegui.

«Me siento honrada y agradecida con Dios por sobre todas las cosas. Estoy inmensamente feliz de poder portar el nombre de mi país en mi pecho y me prepararé arduamente para dejarlo muy en alto. Gracias a todos por creer en mí», comentó Valentina Martínez.
Sabrina Deraneck
De manos del presidente de la Organización Miss Grand International, Nawat Itsaragrisil, Sabrina Dereneck fue coronada como reina de Venezuela. «Muchísimas gracias. Para mí es un honor estar con ustedes en este lugar. Créanme que nunca he estado tan nerviosa de estar en un escenario», dijo antes de quedarse sin palabras y romper en llanto de la emoción.

«Es acá cuando más que nunca diré la frase que siempre llevo en mi corazón desde que todo comenzó: Siempre existirá un motivo para continuar. Trabajar por tus sueños es la mejor y más increíble satisfacción; creer en ti es, sin duda, la herramienta que te hará llegar lejos sin que nada te detenga», agregó la merideña de 23 años de edad.

Se describió plena, orgullosa, ansiosa, con un gran e increíble compromiso de dejar en la punta más grande de la montaña la bandera tricolor y de demostrar que nunca es tarde para brillar.

Sabrina tendrá la responsabilidad de llevar la banda de Venezuela a Indonesia, donde se celebrará el Miss Grand International 2022.
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 288470555-722723095452314-3436598137998592342-n

soyderaneck
MISS GRAND VENEZUELA 2022❤🔥
GRACIAS, todo esto es posible por cada uno de los que está aquí.

Estoy convencida ahora, más que nunca, que el tren de las oportunidades pasa más de una vez en la vida.

Y lo más increíble de esto es que no soy solo un pasajero, viajo durante cada reto con un grupo de personas increíbles, que no solo han sabido darle forma a un cuerpo o un rostro sino aún maravilloso talento.

Retarme, mi mejor hobby, enfrentar mis facetas más difíciles para saber de todo lo que puedo ser capaz.

Si, existen los miedos, pero son ellos los que te hacen crecer y trabajar para ser mejor en cada paso que das.

Gracias Dios, por demostrarme una vez más que siempre quitas de mi camino para darme lo mejor.

Gracias @makeuptony.a por ser mi padre, mi guía y mucho más, eres lo mas increíble que ha podido llegar a mi camino.

Gracias @bymafepulgar por hacerme lucir INCREÍBLE y como siempre lo quise para una noche tan soñada.

Gracias familia, mamá, hermana, sobrino, son mi motor para ser cada día mejor.

Gracias a quienes son parte de mi gran rompecabezas y me dan las alas para ser feliz, continuar y saber que todo es posible.

Gracias @gwittels , gracias @nawat.tv , gracias @missgrandvenezuelaoficial , que seamos el mejor equipo para lograr un gran triunfo en @missgrandinternational ❤🔥👑.

Pondré todo mi empeño para dejar muy en alto el nombre de mi país Venezuela. Los invito a vivir esta increíble experiencia junto a mi, desde hoy hasta la gran y majestuosa noche final.

Que se escuche desde Indonesia en todo el mundo mi grito…
Soy Sabrina Deraneck Missgrand Venezuela 2022.

Dreams do come true and here we go, let the show begin, thank you Venezuela❤🔥.
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617131
Puntos : 941870
Like : 9391
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 Empty
MensajeTema: Re: Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 GejDcrdLun Ago 15, 2022 9:39 pm
Responder al tema

Diamantes de Wittels
Conforme avanzaba la noche se develaron sorpresas. Sabrina y Valentina no fueron las únicas ganadoras, pues seis de las candidatas pasaron a un nuevo certamen de belleza.

«Está dedicado a chicas muy jóvenes, de 16 años de edad en adelante, que desean incursionar en el mundo del espectáculo para poder prepararse y probar la experiencia de ser Miss Grand en el futuro. Sobre esta base surgió la idea de crear una plataforma donde se pueda preparar a estas chicas en las diferentes áreas, Los Diamantes de Wittels, un evento con formato diferente», se pudo conocer.

Se buscarán modelos y no misses, y se le buscará trabajo a sus participantes en pasarelas, fotografía, televisión, radio y todas las áreas del entretenimiento.

«Se espera que este mismo año se esté realizando su edición nacional y próximamente su edición internacional», se escuchó en escenario antes de presentar a las primeras cinco participantes, a las que se le unieron Miss Grand Aragua, Miss Grand Monagas, Miss Grand Sucre, Miss Grand Zulia, Miss Grand Falcón y Miss Grand Portuguesa.

Bandas especiales
Siete reinas fueron premiadas con trofeos especiales, que reconocieron sus habilidades y, sobre todo, su belleza. En ese sentido, la Organización de George Wittels condecoró como Miss Fotogénica a la representante de Carabobo, la ganadora del renglón interactivo fue Anzoátegui y el mejor cuerpo fue de Táchira.

La mejor pasarela fue de Portuguesa, la reina del Tik Tok en esta edición fue Miss Grand Distrito Capital, la ganadora de la categoría elegancia fue Lara y el rostro más bello de concurso fue el de Barinas.

Miss Elite Venezuela
Sucre, Distrito Capital y Nueva Esparta fueron las finalistas que optaron al título de Miss Elite Venezuela, que se celebra en Egipto.

Las representantes de la capital y de la Perla del Caribe se tomaron de las manos y, finalmente, la corona quedó en la cabeza de Aliyou Zairy, quien tendrá la un año para prepararse antes de viajar al lejano país africano.

Aliyou participará en la tercera edición del certamen de belleza, al que acudió Yanuaria Verde meses atrás y logró posicionarse como tercera finalista.
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 288470555-722723095452314-3436598137998592342-n
https://chevere.life/ellas-fueron-las-ganadoras-del-miss-grand-venezuela-2022/
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617131
Puntos : 941870
Like : 9391
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 Empty
MensajeTema: Re: Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 GejDcrdLun Ago 15, 2022 9:40 pm
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617131
Puntos : 941870
Like : 9391
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 Empty
MensajeTema: Re: Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 GejDcrdLun Ago 15, 2022 9:42 pm
Responder al tema

(a partir de 2:30:11):
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617131
Puntos : 941870
Like : 9391
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 Empty
MensajeTema: Re: Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 GejDcrdLun Ago 15, 2022 9:42 pm
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617131
Puntos : 941870
Like : 9391
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 Empty
MensajeTema: Re: Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 GejDcrdJue Ago 18, 2022 8:29 pm
Responder al tema

MISS GRAND AMAZONAS | María José Pernía 
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 GaSy1n
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617131
Puntos : 941870
Like : 9391
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 Empty
MensajeTema: Re: Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 GejDcrdJue Ago 18, 2022 8:32 pm
Responder al tema

MISS GRAND ANZOÁTEGUI | Valentina Martínez
(winner)
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 GaUn1e


Última edición por julinha el Jue Ago 18, 2022 9:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617131
Puntos : 941870
Like : 9391
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 Empty
MensajeTema: Re: Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 GejDcrdJue Ago 18, 2022 8:32 pm
Responder al tema

MISS GRAND ARAGUA | Daniellys Ojeda
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 GaUumQ
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617131
Puntos : 941870
Like : 9391
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 Empty
MensajeTema: Re: Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 GejDcrdJue Ago 18, 2022 8:36 pm
Responder al tema

MISS GRAND BARINAS | Delia Santander
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 292492278-512235447366602-2866442570601250865-n
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617131
Puntos : 941870
Like : 9391
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 Empty
MensajeTema: Re: Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 GejDcrdJue Ago 18, 2022 8:37 pm
Responder al tema

MISS GRAND BOLÍVAR | Indira Zaraza 
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 292492278-512235447366602-2866442570601250865-n
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617131
Puntos : 941870
Like : 9391
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 Empty
MensajeTema: Re: Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 GejDcrdJue Ago 18, 2022 8:38 pm
Responder al tema

MISS GRAND CARABOBO | Sylvana Carmona 
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 292492278-512235447366602-2866442570601250865-n
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617131
Puntos : 941870
Like : 9391
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 Empty
MensajeTema: Re: Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 GejDcrdJue Ago 18, 2022 8:39 pm
Responder al tema

MISS GRAND COJEDES | Valentina Bolande 
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 292492278-512235447366602-2866442570601250865-n
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617131
Puntos : 941870
Like : 9391
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 Empty
MensajeTema: Re: Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 GejDcrdJue Ago 18, 2022 8:40 pm
Responder al tema

MISS GRAND DEPENDENCIAS FEDERALES | Dariana Pacheco
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 292492278-512235447366602-2866442570601250865-n
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617131
Puntos : 941870
Like : 9391
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 Empty
MensajeTema: Re: Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 GejDcrdJue Ago 18, 2022 8:41 pm
Responder al tema

 MISS GRAND DISTRITO CAPITAL | Daniela Durán
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 292492278-512235447366602-2866442570601250865-n
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 Empty
MensajeTema: Re: Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022 GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Ellas fueron las ganadoras del Miss Grand Venezuela 2022
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Renuncia una de las ganadoras de Miss Grand International 2022
» Miss Perú 2017 | Ellas fueron las favoritas en las redes sociales
» Así se vieron está noche desde Panamá, Miss Grand El Salvador, Miss Grand Panamà y Miss Grand Venezuela previo el viaje rumbo a Tailandia
» Y ELLAS SON LAS GANADORAS...
» mariana pietersz ira a miss grand international 2022. (vencedora gabriela dos santos q ita a miss universe 2022.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-