|
![]() |
![]() ![]() | ![]() ![]() |
Oh amigo espero que te vaya bien a pesar de todo lo que conlleva el paso de un huracan, abrazos. |
espero q todo se solucione breve, cuide se muxo amigo |
Saluditos Muchas gracias LittleQueen, Muchas gracias Julinha Como era de esperarse, el huracán causó que colapsase el sistema eléctrico y el de comunicaciones de todo el archipiélago puertorriqueño y se me ha dificultado acceder al foro por la combinación de ambos factores. Conectarme ahora ha sido un verdadero milagro. Espero que pueda volver a tener buena conexión en adelante, aunque se dificulta mucho acceder al internet. En mi zona no hay luz ni agua potable, pero fuimos afortunados, en otras zonas de Puerto Rico hay destrucción y un caos total. Espero que puedan sobreponerse pronto, aunque se ve que esta situación va para largo tiempo. Me enteré que este huracán irrumpió con fuerza de categoría 2 a la República Dominicana, espero que nuestros compañeros Brunilda y Givenchy se encuentren muy bien. ___________________ |
![]() |
CUÁNTO LO SIENTO, ESPERO QUE PUEDAN REPONERSE MÁS TEMPRANO QUE TARDE DE LA CATÁSTROFE. |
Espero que así sea, que los más afectados puedan recuperarse pronto, el sur ha sido la zona más afectada, ya en mi zona hay electricidad y agua potable, pero el sur ha sido la zona más castigada primero por los terremotos y ahora por el huracán y hay quienes aún no han podido recuperarse de los huracanes Irma y María del 2017. ___________________ |
![]() |
Anuncio: Dinámicas por las próximas 2 semanas | ![]() ![]() ![]() |
| ||
» top 14 de mexicana universal 2018 (va haver mas eliminadas por proximas semanas). » Próximas Actividades programadas en Agenda - Miss Universe 2018 » miss world ukraine 2016 faltando pocas semanas para entregar coronar. » hora q me entero q miss grand spain 2018 renuncio desde semanas atras. » Dinámicas oficiales del Foro |
|
|