Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 “Me golpearon y escupieron por mi color de cabello”: actual miss Inglaterra asegura que sufrió bullying por ser pelirroja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617059
Puntos : 941797
Like : 9391
Fecha de inscripción : 28/08/2015
“Me golpearon y escupieron por mi color de cabello”: actual miss Inglaterra asegura que sufrió bullying por ser pelirroja Empty
MensajeTema: “Me golpearon y escupieron por mi color de cabello”: actual miss Inglaterra asegura que sufrió bullying por ser pelirroja
“Me golpearon y escupieron por mi color de cabello”: actual miss Inglaterra asegura que sufrió bullying por ser pelirroja GejDcrdDom Oct 23, 2022 8:03 pm
Responder al tema

La reina de belleza está decidida en llevar su voz a todo el mundo con el mensaje que podría empoderar a los niños que son acosados por su apariencia
“Me golpearon y escupieron por mi color de cabello”: actual miss Inglaterra asegura que sufrió bullying por ser pelirroja DnUfV4
El modelaje y la confianza en sí misma la llevó a distintas pasarelas a nivel mundial y además a ser la finalista en el Miss Inglaterra y llevarse la corona para representar a su país en el Miss Mundo. Foto: @jessicaashley_
No todo en la vida de una reina de belleza es de color rosa, muchas han tenido que enfrentar obstáculos, situaciones difíciles e incluso burlas y golpes por su apariencia.

La actual Miss Inglaterra, Jessica Gagen, confesó haber sido víctima de “bullying” durante su época en la primaria y secundaria. La miss afirma que los niños se burlaban, la maltrataban y la rechazaban por su cabello pelirrojo, así lo pública el portal Mirror.
Jessica, hoy en día cuenta con 26 años de edad y es estudiante de ingeniería aeroespacial. Decidió dejar atrás los momentos negativos de su infancia y salir adelante, por lo que tomó la iniciativa de ingresar al mundo del modelaje y se inscribió en una agencia de modelos donde su confianza se reforzó.
Actual miss Inglaterra sufrió bullying por ser pelirroja
El modelaje y la confianza en sí misma la llevó a distintas pasarelas a nivel mundial, hasta llegar a ser la finalista en el concurso de belleza del Miss Inglaterra 2022 y llevarse la corona para representar a su país en el Miss Mundo.
“Me golpearon y escupieron por mi color de cabello”: actual miss Inglaterra asegura que sufrió bullying por ser pelirroja VjM12Ad
La reina de belleza, está decidida en llevar su voz a todo el mundo con el mensaje de que se puede empoderar a los niños que son acosados por su apariencia y el color de su cabello, ya que ella es la primera Miss Inglaterra pelirroja.
La Miss Inglaterra contó que en la escuela las niñas la rechazaban a la hora del almuerzo y muchas veces le tocó comer en el baño, también cuenta que los niños la golpeaban, le escupían o tiraban cosas a la cabeza. De las peores cosas que vivió fue cuando una chica le quemó el cabello por ser pelirroja.
Jessica no solo es parte del mundo del modelaje, también ha ayudado a recaudar más de 6,000 euros para organizaciones benéficas locales y, en 2021, recaudó fondos para Beauty with a Purpose. Asimismo, corrió 5 kilómetros con disfraces todos los días consecutivos durante 96 días en Liverpool, y es conocida localmente como Fancy-Dress Jess.
https://www.eluniverso.com/entretenimiento/gente/actual-miss-inglaterra-sufrio-bullying-por-ser-pelirroja-nota/
Volver arriba Ir abajo
En línea

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11560
Puntos : 246175
Like : 3044
Fecha de inscripción : 02/09/2015
“Me golpearon y escupieron por mi color de cabello”: actual miss Inglaterra asegura que sufrió bullying por ser pelirroja Empty
MensajeTema: Re: “Me golpearon y escupieron por mi color de cabello”: actual miss Inglaterra asegura que sufrió bullying por ser pelirroja
“Me golpearon y escupieron por mi color de cabello”: actual miss Inglaterra asegura que sufrió bullying por ser pelirroja GejDcrdMar Oct 25, 2022 6:29 pm
Responder al tema

PRIMERA VEZ QUE YO VEO QUE NIÑOS SE BURLEN DE UNA PERSONA POR SER PELIRROJA.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26943
Puntos : 143522
Like : 6895
Fecha de inscripción : 31/07/2013
“Me golpearon y escupieron por mi color de cabello”: actual miss Inglaterra asegura que sufrió bullying por ser pelirroja Empty
MensajeTema: Re: “Me golpearon y escupieron por mi color de cabello”: actual miss Inglaterra asegura que sufrió bullying por ser pelirroja
“Me golpearon y escupieron por mi color de cabello”: actual miss Inglaterra asegura que sufrió bullying por ser pelirroja GejDcrdSáb Oct 29, 2022 10:52 pm
Responder al tema

A los pelirrojos en su país les suelen llamar gingers o jengibre, e incluso en muchos siglos atrás a las mujeres pelirrojas de ojos de color verde las quemaban en la hoguera acusadas de ser brujas. Ha sido un estigma para muchos tener el cabello de color rojo, lamentablemente también ha sido un estigma para esta reina.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

Littlequeen4ever
Littlequeen4ever
Marfil


Mensajes : 8017
Puntos : 151928
Like : 969
Fecha de inscripción : 26/08/2015
“Me golpearon y escupieron por mi color de cabello”: actual miss Inglaterra asegura que sufrió bullying por ser pelirroja Empty
MensajeTema: Re: “Me golpearon y escupieron por mi color de cabello”: actual miss Inglaterra asegura que sufrió bullying por ser pelirroja
“Me golpearon y escupieron por mi color de cabello”: actual miss Inglaterra asegura que sufrió bullying por ser pelirroja GejDcrdVie Dic 09, 2022 3:58 pm
Responder al tema

Que horror, el mal o buen ejemplo viene de casa.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


“Me golpearon y escupieron por mi color de cabello”: actual miss Inglaterra asegura que sufrió bullying por ser pelirroja Empty
MensajeTema: Re: “Me golpearon y escupieron por mi color de cabello”: actual miss Inglaterra asegura que sufrió bullying por ser pelirroja
“Me golpearon y escupieron por mi color de cabello”: actual miss Inglaterra asegura que sufrió bullying por ser pelirroja GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
“Me golpearon y escupieron por mi color de cabello”: actual miss Inglaterra asegura que sufrió bullying por ser pelirroja
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miss Mundo 1951. Hot Picks Top 5 de Miss Mundo 1951. Grupo 5: 13) Inglaterra, 14) Inglaterra, 15) Inglaterra.
» Miss Mundo 1951. Hot Picks Top 5 de Miss Mundo 1951. Grupo 6: 16) Inglaterra, 17) Inglaterra, 18) Inglaterra.
» Miss Mundo 1951. Hot Picks Top 5 de Miss Mundo 1951. Grupo 3: 7) Inglaterra, 8) Inglaterra, 9) Inglaterra.
» Miss Mundo 1952. Hot Picks Top 4 Competencia Preliminar en Traje de Noche. Grupo 1: 1) Dinamarca, 2) Inglaterra, 3) Inglaterra.
» Miss Mundo 1951. Hot Picks Top 5 de Miss Mundo 1951. Grupo 2: 4) Inglaterra, 5) Inglaterra, 6) Inglaterra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-