Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Concursos de Modelos y Realities de Belleza
 
ÍndicePortalContactarnosImágenes recientesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Noviembre 2022 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 8 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t26485-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-noviembre-2022
Forista Popular del mes de Octubre 2022 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t26426-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-octubre
Missiólogos Expertos del Año 2021 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t24911-resultados-missiologo-experto-del-ano-2021-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2021 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t24912-resultados-missiologo-experto-del-ano-2021-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2021 - Conozcan al Top 21 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t24917-los-foristas-mas-activos-del-ano-2021

Comparte
 

 Miss Universo 2022 no contará con representante de Israel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 562943
Puntos : 858360
Like : 8243
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Miss Universo 2022 no contará con representante de Israel Empty
MensajeTema: Miss Universo 2022 no contará con representante de Israel
Miss Universo 2022 no contará con representante de Israel GejDcrdSáb Nov 12, 2022 6:09 pm
Responder al tema

Alejandra Vera
Miss Universo 2022 no contará con representante de Israel YhUonn
La organización de la edición número 71 de Miss Universo continúa a toda marcha, sobre todo ahora que Anne Jakrajutatip tomó las riendas del certamen desde hace unas semanas. Aunque esta edición no será totalmente organizado por la tailandesa, si se esperan grandes cambios.

La edición número 70 de Miss Universo se llevó a cabo el 13 de diciembre de 2021 y la mexicana Andrea Meza pasó la corona a Harnaz Kaur Sandhu, la representante de India. En aquella ocasión, el puerto de Eliat en Israel, fue la sede para recibir a 80 representantes de distintos países que buscaban el título de la mujer más bella del mundo.

Pese al éxito de aquella ocasión y a la excelente organización por parte de la ciudad anfitriona, medio de comunicación han confirmado que Miss Universo 2022 no contará con representante de Israel. A pesar del comunicado, no se ha informado cuál es la razón para la toma de esta decisión.
A través del portal web Enlace Judío, se dio a conocer que los organizadores de Miss Universo Israel anunciaron que este año la competencia no se llevará a cabo y que, consecuentemente, Israel no será parte de Miss Universo 2022, a realizarse el 14 de enero del 2023.

Después de la cancelación, los organizadores no aclararon si la competición no se reanudará el siguiente año o si regresará en un futuro bajo otro formato, según Haaretz. Sin embargo, debido a su éxito en ediciones pasadas y a la belleza de sus mujeres, se espera que se retome el certamen a la brevedad.
La única corona de Miss Universo en Israel

El concurso de Miss Israel se ha llevado a cabo en el país desde la década de 1950 y la ganadora siempre ha representado a la nación israelí en el concurso de belleza más popular en Latinoamérica, Miss Universo. Sin embargo, solo una de sus representantes ha obtenido la corona.

En el año de 1976, que pasó a ser la edición número 25 del concurso de belleza, la israelí Rina Mor se coronó como Miss Universo en Hong Kong, donde en ese momento se celebró el certamen. Tras su participación y cumplir con sus compromisos como reina, se convirtió en una exitosa abogada penalista y madre de dos hijas.

Sin embargo, Israel ha contado con la representación de guapas mujeres que, a pesar de no ganar el concurso, hoy son un ícono de belleza en el mundo del espectáculo. La más destacada de ellas es Gal Gadot, quien se coronó en el año de 2004 como Miss Israel, con apenas 18 años.
Otra destacada en su lista de representantes fue Noa Kojva, quien representó al país en Miss Universo 2021, realizado en la ciudad de Eilat, en el sur de Israel. Durante ese momento, Linor Abargil, quien fue Miss Israel y Miss Mundo en 1998, criticó duramente en Instagram la realización del concurso y sus estándares de belleza.
https://www.glamstar.news/showbiz/Miss-Universo-2022-no-contara-con-representante-de-Israel-20221111-0024.html
Volver arriba Ir abajo
 
Miss Universo 2022 no contará con representante de Israel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miss Universo 2022: datos que debes conocer de Irma Miranda, la representante mexicana
» Miss Universo 1954 – Competencia Preliminar en Traje de Noche. Grupo 6: Miss Honduras, Miss Hong Kong y Miss Israel.
» Miss Universo 1954 – Competencia Preliminar en Traje de Baño. Grupo 6: Miss Honduras, Miss Hong Kong y Miss Israel.
» Es decir que Cuba tendrá representante para el Miss Universo 2016
» El selfie de Miss Irak y Miss Israel, candidatas a Miss Universo, que causó polémica en las redes sociales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-