Les Bullideres - Inmobiliaria de lujo en Andorra.
Entonces, ha decidido comprar un apartamento en Andorra y elegir entre los metros cuadrados en el nuevo edificio y el mercado secundario de viviendas. Probablemente, una opción más atractiva y asequible es un edificio nuevo.
Plus №1: ahorros.
¿Es rentable comprar un edificio de obra nueva en Andorra? Como regla general, la vivienda en una casa nueva o en construcción será más barata que el apartamento en la casa alquilada (para el mismo vecindario y la misma área). Resulta que comprar un apartamento en un edificio nuevo es simplemente más rentable.
Les Bullideres-inmuebles disponibles en Andorra -
Andorra real estateY, por supuesto, en las primeras etapas de construcción, el precio es más bajo que en las últimas. Además, los desarrolladores en Andorra a menudo atraen compradores con diferentes descuentos y condiciones especiales. Y esta es una ventaja obvia de los nuevos edificios.
Plus №2: seguridad de por vida.
Las casas nuevas suelen estar generosamente equipadas con cámaras de videovigilancia, alarmas y un sistema de seguridad contra incendios. Y todos los demás sistemas, redes de ingeniería y similares serán nuevos y estarán en un estado casi ideal; de lo contrario, la Cámara no aceptará la Comisión.
Si nos fijamos en las entradas a edificios nuevos y viviendas secundarias en Andorra, la comparación a menudo no está a favor de esta última opción. Grupos de entrada amplios y luminosos con espejos, grandes ascensores magníficos, escaleras cómodas: esta es la realidad de muchos edificios nuevos. A menudo, la seguridad es monitoreada por la seguridad. También es importante que en muchos edificios nuevos y modernos en el área cerrada LCD. Puede ingresar, solo con la llave de la puerta o la barrera, y en la entrada de la cabina, un guardia de seguridad está de guardia. Las ventajas de comprar un apartamento en un edificio nuevo en este caso son obvias: no da tanto miedo dejar que los niños caminen por el sitio, si el territorio está protegido y vallado.
Plus №3: seguridad jurídica.
Un punto muy importante, sobre todo si no eres abogado y especialista en transacciones inmobiliarias. Siempre con miedo de hacer un trato multimillonario, no se quedaría sin dinero y sin un apartamento. Pero antes de comprar un apartamento en un edificio nuevo en Andorra, no es necesario estudiar la historia legal de la vivienda: si alguien estaba registrado en ella (no lo estaba), quién y cómo vivía (nadie vivía), si todavía hay algunas trampas en esto, las ventajas de un apartamento en un edificio nuevo: exactamente no flotará "hecho del pasado" desagradable, capaz de desafiar la legalidad de la transacción.
