Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad.¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
JacobYJuniorMensajes : 52 Puntos : 4279 Like : 1 Fecha de inscripción : 08/09/2021
Tema: Beneficios que me da lectura Vie Feb 24, 2023 9:02 pm
A pesar del ajetreo diario e ido retomando nuevamente la lectura, siempre me ha parecido importante por todos los beneficios que tiene, me ayuda a desestresarme, a conciliar mejor el sueño, a escapar de las tensiones cotidiana y los adquiero es esta editorial que tiene una diversidad de libros entre esos estan los libros de política!
Gabriel AlvarJunior Mensajes : 385 Puntos : 13913 Like : 188 Fecha de inscripción : 12/01/2023
Tema: Re: Beneficios que me da lectura Dom Mar 12, 2023 2:33 pm
.....Así es, la lectura es muy importante y esencial para la vida y para desarrollar la mente, porque ayuda el cerebro a mantenerse en forma. Yo siempre leo muchos libros y artículos sobre varios temas.