Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Diciembre 2023 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28250-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-diciembre-2023
Forista Popular del mes de Diciembre 2023 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28258-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-diciembre
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Lupita Jones presume, a detractores, que le fue renovada la licencia de Miss Universo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 612916
Puntos : 934719
Like : 9269
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Lupita Jones presume, a detractores, que le fue renovada la licencia de Miss Universo Empty
MensajeTema: Lupita Jones presume, a detractores, que le fue renovada la licencia de Miss Universo
Lupita Jones presume, a detractores, que le fue renovada la licencia de Miss Universo GejDcrdVie Mar 03, 2023 7:32 pm
Responder al tema

Sol Sánchez
Tras semanas de incertidumbre, a raíz anuncios que hizo la nueva dueña de Miss Universo, Anne Jakrajutatip, sobre que las franquicias serían subastadas al mejor postor y que las directoras nacionales no podían mandar chicas a otros concursos, como si lo hace hasta ahora Mexicana Universal que dirige Lupita Jones, hoy la primera Miss Universo de México dio a conocer en su Instagram que le fue renovada el permiso. 

Lupita Jones hizo uso de su red social en el que con un breve clip aparece la Miss Universo 1991, se pinta las uñas, de fondo se escucha la canción de Shakira con una voz graciosa, con la frase de “esto es pa’ que te mortifique, mastique, trague, trague y mastique". La cámara hace un acercamiento a su computadora donde hay un correo membretado con la marca de Miss Universo. 

La cámara hace un enfoque de unos segundos a lo que parece una larga carta de Miss Universo, y luego a la cara de Lupita Jones que canta “una loba como yo" en el video puso la frase: “para los que andaban con el pendiente”, por lo que creemos que es la respuesta de la organización de Anne Jakrajutatip, renovando la franquicia. Y es que la ex candidata del PAN a la gubernatura de Baja California tiene gran experiencia y trayectoria.

Te puede interesar: La representante de México, Mariana García, ganó el título de Miss Teen 

Algunas páginas como Miss México News detallaron en su página de Facebook: Lupita Jones confirma que le ha sido renovada la licencia para enviar representante a Miss Universo, callando a las páginas amarillistas que el día de hoy anunciaban que no seguiría al frente. Cabe aclarar que el rumor de que Anne Jakrajutatip nueva dueña de Miss Universo, "no quiere chicas recicladas o que hayan participado en otros concursos" también es totalmente falso.

No obstante, en esta última afirmación hay un video de Anne Jakrajutatip si da a conocer que desea que Miss Universo sea exclusiva y las franquicias solo manden chicas a ellos, y actualmente Mexicana Universal envíaa otros tres concursos. La página de Missossology documentó “[La Organización Miss Universo] prefiere tener solo un escenario para una marca de concurso de belleza”, comenzó Anne Jakrajutatip.

La empresaria tailandesa comentó esto en lo que parecía ser un evento realizado en el Mulia Resort en Bali, Indonesia. “Ninguna otra marca [del concurso de belleza] [puede] participar en el mismo escenario”, detalló la magnate y dueña del concurso, sin embargo a pesar del anuncio esto no se ha realizado de manera oficial a los directores nacionales y este tipo de información que no confirma o demente ha hecho que cinco concursos nacionales se separen de Miss Universo: Indonesia, Vietnam, Ghana, Belice e Islas Caimán.
Las nuevas reglas que Lupita Jones abordo en un live

Otra de las cosas en la que se especuló si Lupita Jones seguiría a frente de Mexicana Universal fue que nAnne Jakrajutatip, directora ejecutiva del conglomerado JKN, propietaria de la Organización Miss Universo, declaró que las franquicias serían puestas a subasta, lo que provocó renuncias de las franquicias que ya mencionaron, tal fue el revuelo que la Miss Universo 1991 realizó un live. 
Lupita Jones presume, a detractores, que le fue renovada la licencia de Miss Universo 339519115_lupitax_andrea_y_harnauzz__crop1677732493096-jpg_172596871
En este en vivo, Jones abordó que la organización le pidió a los directores nacionales su plan de trabajo y la documentación necesaria para continuar con sus franquicias nacionales. La reina de belleza espera que Paula Shugart, la administradora, pueda dar a conocer que ella ha manejado desde hace 30 años la franquicia mexicana con gran experiencia e historial de manejo, pues han salido dos Miss Universo: Ximena Navarrete (2010) y Andrea Meza (2020).

“Al ser una nueva administración del concurso, yo creo que es lógico que necesiten tener más información sobre todos nosotros, los directores. Muchos de nosotros obviamente nos sacamos mucho de onda por la forma en la que se están haciendo las cosas, pero también entendemos que es una nueva administración y quieren manejar las cosas de una manera diferente”, comentó la directora de Mexicana Universal. 

“Ojalá y tomen en cuenta la experiencia de quienes llevan años al frente de la organización, que nos conocen a nosotros los directores, que saben los problemas que hemos pasado muchos de nosotros para sacar adelante nuestros eventos, hay mucha historia detrás de cada uno de nosotros directores y pues ojalá escuchen a quienes han estado en la organización durante tanto tiempo, lo que tengan para recomendarles y aconsejarles también, para llevar esta nueva administración de la mejor manera”, puntualizó.
Volver arriba Ir abajo
En línea

Gabriel Alvar
Gabriel Alvar
Papel


Papel

Mensajes : 1340
Puntos : 52252
Like : 823
Fecha de inscripción : 12/01/2023
Lupita Jones presume, a detractores, que le fue renovada la licencia de Miss Universo Empty
MensajeTema: Re: Lupita Jones presume, a detractores, que le fue renovada la licencia de Miss Universo
Lupita Jones presume, a detractores, que le fue renovada la licencia de Miss Universo GejDcrdLun Mar 06, 2023 8:45 am
Responder al tema

..... Bueno ella tiene una Miss Universe muy reciente, de 2020, y como a Televisa y TV Azteca al parecer ya no le interesan estos certámenes, Lupita Jones realmente es la única opción. Ella es cizañera, pero bueno, me parece que la nueva dueña del MU también lo es, así que da un poco igual.
Volver arriba Ir abajo
 
Lupita Jones presume, a detractores, que le fue renovada la licencia de Miss Universo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lupita Jones se siente renovada para encontrar a la nueva Miss Universo
» Lupita Jones- Miss Universo 1991
» Lupita Jones explica su desacuerdo con Miss Universo
» Lupita Jones reacciona al cambio en el reglamento de Miss Universo
» Jacky Bracamontes se pronuncia sobre la salida de Lupita Jones de Miss Universo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-