Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Ximena Navarrete dio a luz a su segundo hijo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617874
Puntos : 942667
Like : 9424
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Ximena Navarrete dio a luz a su segundo hijo Empty
MensajeTema: Ximena Navarrete dio a luz a su segundo hijo
Ximena Navarrete dio a luz a su segundo hijo GejDcrdDom Abr 02, 2023 12:50 am
Responder al tema

Ximena Navarrete y su esposo, Juan Carlos Valladares, se convirtieron en padres por segunda ocasión este viernes 31 de marzo.
Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram que el matrimonio compartió el nacimiento de su hijo, el cual llevará el mismo nombre de su papá, Juan Carlos.

La ex Miss Universo tuvo que ser sometida a una cesárea por recomendación de su médico, al igual que cuando nació Ximena, su primera hija.
Ximena Navarrete dio a luz a su segundo hijo LPic642908fa526c1691064255
En su cuenta de Instagram, Navarrete compartió que hoy cumplió 39 semanas de embarazo y esperaba que Juan Carlos naciera en estos días, así como fue con su primera gestación.
Según compartió Ximena, Juan Carlos midió 53 cm y 3.740 kilos.

“Hoy 31 Marzo 2023 nació nuestro amor!!! 53 cm 3.740 kilos - Bienvenido mi niño lindo te amamos con toda el alma. Juan Carlos Valladares Navarrete!!!”, escribió Ximena y su esposo.
Desde hace unas semanas atrás, la empresaria confesó que sus síntomas ya eran molestos porque sufría de dolor en la espalda, no podía respirar bien y estaba hinchada, pero esperaba con ansias conocer a su hijo.

La primogénita de la pareja nació en diciembre de 2021 después de haber perdido a su primer bebé durante los primeros meses de gestación.
La modelo se ha convertido en un referente para las mujeres que sufren de un aborto y, además, después se enfrentan a las complicaciones de querer volver a embarazarse, pero tienen una baja reserva ovárica.
Luego de la pérdida de su primer bebé, Ximena se tuvo que someter a una tratamiento de fertilidad, algo que ha sido señalado como un proceso difícil ya que además de tener que procesar su duelo, tuvo que realizarse varios estudios para determinar si podría volver a embarazarse.

Lo primero que notó junto a su médico fue que tenía una baja reserva ovárica, lo que significaba que a futuro podría ser difícil que tuviera a otro bebé, esto no era algo que ella pudiera prevenir ya que es algo genético.

Después, comenzó con las inyecciones, las cuales consisten en medicamentos y hormonas que elevan la probabilidad de embazo. Por un año estuvo sometida a este tratamiento y al primer intento in vitro lograron la gestación.
Cuando nació Ximena, la ex reina de belleza confesó que no tenía en mente tener un segundo bebé ya que tendría que iniciar otro proceso para intentar tener otro embarazo.

Su primer hijo lo perdió a las 15 semanas de gestación debido a que tenía una malformación genética llamada trisomía. Pese a que ella continuó con el embarazo, le explicaron que su futuro bebé posiblemente no viviría porque no podría respirar, inclusive existía la posibilidad de que muriera en el nacimiento.

“Me hicieron una biopsia cuando todavía el bebé estaba vivo y nos pudimos enterar que lo que tenía era un trisomía, una malformación genética que es incompatible con la vida, o sea, el bebé no iba a poder nacer, no iba a poder respirar”, compartió en entrevista con Hoy.
Ya que fue un golpe fuerte para Juan Carlos y Ximena, decidieron iniciar terapias con un experto para superar su duelo antes de intentar volver a embarazarse.

Cuando finalmente logró la gestación, la ex Miss Universo tuvo que estar en Madrid, España, para que su médico siguiera todo el proceso y para que no sufriera complicaciones viajando.

Este tercer embarazo tomó por sorpresa al empresario y a Navarrete ya que no tuvieron que someterse a un nuevo tratamiento para lograrlo. Además, los primeros meses fueron un proceso normal, sin complicaciones.

La modelo festejó su baby shower y baby reveal con sus familiares y algunos amigos cercanos.
https://www.infobae.com/mexico/2023/03/31/ximena-navarrete-dio-a-luz-a-su-segundo-hijo/
Volver arriba Ir abajo

Gabriel Alvar
Gabriel Alvar
Papel


Papel

Mensajes : 1488
Puntos : 55393
Like : 945
Fecha de inscripción : 12/01/2023
Ximena Navarrete dio a luz a su segundo hijo Empty
MensajeTema: Re: Ximena Navarrete dio a luz a su segundo hijo
Ximena Navarrete dio a luz a su segundo hijo GejDcrdDom Abr 02, 2023 8:58 am
Responder al tema

.....Felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11583
Puntos : 246209
Like : 3053
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Ximena Navarrete dio a luz a su segundo hijo Empty
MensajeTema: Re: Ximena Navarrete dio a luz a su segundo hijo
Ximena Navarrete dio a luz a su segundo hijo GejDcrdSáb Abr 29, 2023 11:19 am
Responder al tema

Y LUEGO DECÍA QUE NO PODÍA QUEDAR EMBARAZADA, PERO RESULTA QUE AHORA TIENE DOS HIJOS. HOY DÍA ESTAS MUJERES QUE DEJAN LA CARRERA POR HOMBRE E HIJOS ME ABURREN SOBREMANERA.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Ximena Navarrete dio a luz a su segundo hijo Empty
MensajeTema: Re: Ximena Navarrete dio a luz a su segundo hijo
Ximena Navarrete dio a luz a su segundo hijo GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Ximena Navarrete dio a luz a su segundo hijo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-