Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
Ir a la página : Precedente  1, 2
 

 ......Ahora ya tengo a mis favoritas al Miss Grand International 2023.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11589
Puntos : 246218
Like : 3055
Fecha de inscripción : 02/09/2015
......Ahora ya tengo a mis favoritas al Miss Grand International 2023. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Ahora ya tengo a mis favoritas al Miss Grand International 2023.
......Ahora ya tengo a mis favoritas al Miss Grand International 2023. - Página 2 GejDcrdJue Ago 31, 2023 2:16 pm
Responder al tema

Gabriel Alvar escribió:
MOEMA 1975 escribió:
BUENO, YO NO ME ACUERDO DE LA FILIPINA, PERO A MÍ YA ME TIENEN HARTA ESTAS REINAS DESDE HACE AÑOS.
.....Dale una oportunidad, te prometo que es bien linda, lo único malo es que es algo bajita.
NO SÉ, ADEMÁS ME CONOCES Y SABES LO IMPLACABLE QUE SOY JAJAJA. A MÍ NI SIQUIERA ME GUSTABAN LAS MÁS POPULARES (MEGAN YOUNG Y CATRIONA GRAY, PERO A LA GRAY YO MÁS O MENOS LA PODÍA TOLERAR, LA YOUNG JAMÁS DE LOS JAMASES). ESTA MUCHACHA DEL MISS GRAND INTERNATIONAL, CREO QUE NECESITO VER MÁS DE ELLA PERO NO LE DARÍA LA CORONA, AUNQUE BUENO, YA TODOS SABEN QUE TARDE O TEMPRANO ESTE PAÍS GANARÁ ESTE CONCURSO, YO CREO QUE NO ESTE AÑO, PERO A SABER...
Volver arriba Ir abajo

Gabriel Alvar
Gabriel Alvar
Papel


Papel

Mensajes : 1488
Puntos : 55396
Like : 948
Fecha de inscripción : 12/01/2023
......Ahora ya tengo a mis favoritas al Miss Grand International 2023. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Ahora ya tengo a mis favoritas al Miss Grand International 2023.
......Ahora ya tengo a mis favoritas al Miss Grand International 2023. - Página 2 GejDcrdSáb Sep 02, 2023 12:04 pm
Responder al tema

.....Yo no sé de dónde es, pero sí estoy de acuerdo con que en algún momento ellos (Filipinas) ganarán este concurso y si es con esta candidata, no estaría mal, aunque hay otras que me gustan más. Mi favorita hasta hoy (es la nuestra, pero obviamente no tendremos un back to back aquí al ser un concurso tan reciente todavía) es República Checa.


Última edición por Gabriel Alvar el Sáb Sep 02, 2023 12:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

Gabriel Alvar
Gabriel Alvar
Papel


Papel

Mensajes : 1488
Puntos : 55396
Like : 948
Fecha de inscripción : 12/01/2023
......Ahora ya tengo a mis favoritas al Miss Grand International 2023. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Ahora ya tengo a mis favoritas al Miss Grand International 2023.
......Ahora ya tengo a mis favoritas al Miss Grand International 2023. - Página 2 GejDcrdSáb Sep 02, 2023 12:10 pm
Responder al tema

......Catriona Gray es una de mis favoritas de todos los tiempos en el MU, en el MW 2016 fue otra cosa, me acuerdo de que me gustaban más República Dominicana y Puerto Rico, a Catriona la tenía creo que en mi top 3 (que ella no logró, pero dos años después se llevó la corona de MU). Megan Young me gusta, pero un poco menos, pues claro, no era mejor que Sancler, ninguna lo es (lástima que el Miss Supranational 2023 no la haya electo por puros prejuicios, fue su último concurso). Pero esta filipina del Miss Grand International 2023 es bien linda (aunque no es alta), es exótica, yo creo que en la final puede estar entre las cinco o tal vez más incluso. 
Volver arriba Ir abajo

Littlequeen4ever
Littlequeen4ever
Marfil


Mensajes : 8017
Puntos : 151930
Like : 971
Fecha de inscripción : 26/08/2015
......Ahora ya tengo a mis favoritas al Miss Grand International 2023. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Ahora ya tengo a mis favoritas al Miss Grand International 2023.
......Ahora ya tengo a mis favoritas al Miss Grand International 2023. - Página 2 GejDcrdJue Sep 07, 2023 11:22 am
Responder al tema

Este año podrian coronar a una tailandesa como Miss Grand y Miss Universo. Mi debilidad es la que va al Grand, es muy escenica, algo plastica pero no se ve fea, este año podria ser la primera para Tailandia y la dueña del MU que va en competencia con Nawat se aloca y corona a Tailandia tambien quien es archifavorita, todo puede suceder, aunque para mi la Antonia ya se ha hecho demasiados arreglos, esta irreconocible de cuando gano el Miss Supra.
Otras que me gustan en el Grand son: Republica Checa, Peru, Usa, Chile, Indonesia, Colombia.
Volver arriba Ir abajo

Littlequeen4ever
Littlequeen4ever
Marfil


Mensajes : 8017
Puntos : 151930
Like : 971
Fecha de inscripción : 26/08/2015
......Ahora ya tengo a mis favoritas al Miss Grand International 2023. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Ahora ya tengo a mis favoritas al Miss Grand International 2023.
......Ahora ya tengo a mis favoritas al Miss Grand International 2023. - Página 2 GejDcrdJue Sep 07, 2023 11:28 am
Responder al tema

Gabriel Alvar escribió:
......Catriona Gray es una de mis favoritas de todos los tiempos en el MU, en el MW 2016 fue otra cosa, me acuerdo de que me gustaban más República Dominicana y Puerto Rico, a Catriona la tenía creo que en mi top 3 (que ella no logró, pero dos años después se llevó la corona de MU). Megan Young me gusta, pero un poco menos, pues claro, no era mejor que Sancler, ninguna lo es (lástima que el Miss Supranational 2023 no la haya electo por puros prejuicios, fue su último concurso). Pero esta filipina del Miss Grand International 2023 es bien linda (aunque no es alta), es exótica, yo creo que en la final puede estar entre las cinco o tal vez más incluso. 

La Sancler años luz de la ganadora, Andrea Aguilera una operacion mas y temina en el psiquiatrico por insatisfacción corporal permanente.
Volver arriba Ir abajo

Gabriel Alvar
Gabriel Alvar
Papel


Papel

Mensajes : 1488
Puntos : 55396
Like : 948
Fecha de inscripción : 12/01/2023
......Ahora ya tengo a mis favoritas al Miss Grand International 2023. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Ahora ya tengo a mis favoritas al Miss Grand International 2023.
......Ahora ya tengo a mis favoritas al Miss Grand International 2023. - Página 2 GejDcrdVie Sep 08, 2023 4:26 pm
Responder al tema

Littlequeen4ever escribió:
Gabriel Alvar escribió:
......Catriona Gray es una de mis favoritas de todos los tiempos en el MU, en el MW 2016 fue otra cosa, me acuerdo de que me gustaban más República Dominicana y Puerto Rico, a Catriona la tenía creo que en mi top 3 (que ella no logró, pero dos años después se llevó la corona de MU). Megan Young me gusta, pero un poco menos, pues claro, no era mejor que Sancler, ninguna lo es (lástima que el Miss Supranational 2023 no la haya electo por puros prejuicios, fue su último concurso). Pero esta filipina del Miss Grand International 2023 es bien linda (aunque no es alta), es exótica, yo creo que en la final puede estar entre las cinco o tal vez más incluso. 

La Sancler años luz de la ganadora, Andrea Aguilera una operacion mas y temina en el psiquiatrico por insatisfacción corporal permanente.
.....Yo estoy muy seguro de que lo que pasó fue que rechazaron a Sancler por su edad, eso también fue lo que más me molestó, porque el Miss Supranational fue el último concurso de Sancler, mientras que Andrea Aguilera probablemente más adelante se llevará la corona de Miss Ecuador Universo porque ella es tan joven que todavía puede ir al concurso de su país después de que corone a su sucesora en el Miss Supranational en 2024. Así lo hizo Anntonia Porsild que ganó en 2019 y ahora es Miss Tailandia Universo 2023, y creo que Andrea Aguilera hará lo mismo en tres o cuatro años. Siempre los concursos tienen muchos prejuicios: que la reina es una "vieja", que es casada, que tiene hijos, que es mujer transgénero, que esto o lo otro, los concursos de belleza quieren lo convencional. Al tener Sancler 32 años no la quisieron como reina, además de que ella entregaría la corona a los 33 años, así que el concurso lamentablemente prefirió darle la corona a una candidata de 22 años. Como son las cosas, para la gente una reina de belleza treintañera ya es una "anciana". Y la primera finalista ni siquiera fue Sancler, fue Filipinas, a Sancler la dejaron "bien lejos" de la corona. La verdad el Miss Supranational me defraudó mucho, aunque eso no me sorprende, porque es un concurso que me causa muchas dudas desde hace años.
Volver arriba Ir abajo

Gabriel Alvar
Gabriel Alvar
Papel


Papel

Mensajes : 1488
Puntos : 55396
Like : 948
Fecha de inscripción : 12/01/2023
......Ahora ya tengo a mis favoritas al Miss Grand International 2023. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Ahora ya tengo a mis favoritas al Miss Grand International 2023.
......Ahora ya tengo a mis favoritas al Miss Grand International 2023. - Página 2 GejDcrdVie Sep 08, 2023 4:36 pm
Responder al tema

Littlequeen4ever escribió:
Este año podrian coronar a una tailandesa como Miss Grand y Miss Universo. Mi debilidad es la que va al Grand, es muy escenica, algo plastica pero no se ve fea, este año podria ser la primera para Tailandia y la dueña del MU que va en competencia con Nawat se aloca y corona a Tailandia tambien quien es archifavorita, todo puede suceder, aunque para mi la Antonia ya se ha hecho demasiados arreglos, esta irreconocible de cuando gano el Miss Supra.
Otras que me gustan en el Grand son: Republica Checa, Peru, Usa, Chile, Indonesia, Colombia.
.......Yo también lo pienso, el que Tailandia sea top 5 en el Miss Grand International 2023 me parece muy obvio, también en el MU 2023, y como yo digo top 5, también puedo decir top 3, 2 o la corona. En el caso de que una de ellas no gane, me imagino que la otra sí ganará, por lo menos una corona 'grand slam' ellos tendrán este año por lo visto.
Volver arriba Ir abajo

Littlequeen4ever
Littlequeen4ever
Marfil


Mensajes : 8017
Puntos : 151930
Like : 971
Fecha de inscripción : 26/08/2015
......Ahora ya tengo a mis favoritas al Miss Grand International 2023. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Ahora ya tengo a mis favoritas al Miss Grand International 2023.
......Ahora ya tengo a mis favoritas al Miss Grand International 2023. - Página 2 GejDcrdVie Sep 22, 2023 10:47 am
Responder al tema

Gabriel Alvar escribió:
Littlequeen4ever escribió:
Gabriel Alvar escribió:
......Catriona Gray es una de mis favoritas de todos los tiempos en el MU, en el MW 2016 fue otra cosa, me acuerdo de que me gustaban más República Dominicana y Puerto Rico, a Catriona la tenía creo que en mi top 3 (que ella no logró, pero dos años después se llevó la corona de MU). Megan Young me gusta, pero un poco menos, pues claro, no era mejor que Sancler, ninguna lo es (lástima que el Miss Supranational 2023 no la haya electo por puros prejuicios, fue su último concurso). Pero esta filipina del Miss Grand International 2023 es bien linda (aunque no es alta), es exótica, yo creo que en la final puede estar entre las cinco o tal vez más incluso. 

La Sancler años luz de la ganadora, Andrea Aguilera una operacion mas y temina en el psiquiatrico por insatisfacción corporal permanente.
.....Yo estoy muy seguro de que lo que pasó fue que rechazaron a Sancler por su edad, eso también fue lo que más me molestó, porque el Miss Supranational fue el último concurso de Sancler, mientras que Andrea Aguilera probablemente más adelante se llevará la corona de Miss Ecuador Universo porque ella es tan joven que todavía puede ir al concurso de su país después de que corone a su sucesora en el Miss Supranational en 2024. Así lo hizo Anntonia Porsild que ganó en 2019 y ahora es Miss Tailandia Universo 2023, y creo que Andrea Aguilera hará lo mismo en tres o cuatro años. Siempre los concursos tienen muchos prejuicios: que la reina es una "vieja", que es casada, que tiene hijos, que es mujer transgénero, que esto o lo otro, los concursos de belleza quieren lo convencional. Al tener Sancler 32 años no la quisieron como reina, además de que ella entregaría la corona a los 33 años, así que el concurso lamentablemente prefirió darle la corona a una candidata de 22 años. Como son las cosas, para la gente una reina de belleza treintañera ya es una "anciana". Y la primera finalista ni siquiera fue Sancler, fue Filipinas, a Sancler la dejaron "bien lejos" de la corona. La verdad el Miss Supranational me defraudó mucho, aunque eso no me sorprende, porque es un concurso que me causa muchas dudas desde hace años.

Si la rechazaron por su edad ¿Para que aumentan la edad? Yo la vi en el concurso preparadisima, en su punto, feliz si hubiera ganado ella.
Volver arriba Ir abajo

Gabriel Alvar
Gabriel Alvar
Papel


Papel

Mensajes : 1488
Puntos : 55396
Like : 948
Fecha de inscripción : 12/01/2023
......Ahora ya tengo a mis favoritas al Miss Grand International 2023. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Ahora ya tengo a mis favoritas al Miss Grand International 2023.
......Ahora ya tengo a mis favoritas al Miss Grand International 2023. - Página 2 GejDcrdVie Sep 22, 2023 12:25 pm
Responder al tema

......Todo eso que yo dije de Sancler en el Miss Supranational 2023 (y lo mantengo) ahora ya no importa mucho, dado que el MU ya no tiene restricción de edad, aunque hay algunas dificultades en los concursos brasileños porque estos tienen la manía irritante de rechazar a las mejores candidatas, pasó este año en el MB 2023, le pasó  a Sancler en 2018 en un concurso estatal, pero ahora yo tengo la esperanza de que ella al fin pueda ir al MU en algún momento, puede que ahora mismo ella no lo quiera, pero después al meditarlo, y con los fans pidiéndoselo, creo que es posible que suceda.
Volver arriba Ir abajo

Littlequeen4ever
Littlequeen4ever
Marfil


Mensajes : 8017
Puntos : 151930
Like : 971
Fecha de inscripción : 26/08/2015
......Ahora ya tengo a mis favoritas al Miss Grand International 2023. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Ahora ya tengo a mis favoritas al Miss Grand International 2023.
......Ahora ya tengo a mis favoritas al Miss Grand International 2023. - Página 2 GejDcrdDom Sep 24, 2023 6:29 pm
Responder al tema

Es verdad, esta apertura de MU ha vuelto loco a muchos fanaticos dentro de los cuales me incluyo ja, ja.... y reinas que se quedaron a medio camino o que no pudieron cumplir su sueño, es el momento.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


......Ahora ya tengo a mis favoritas al Miss Grand International 2023. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Ahora ya tengo a mis favoritas al Miss Grand International 2023.
......Ahora ya tengo a mis favoritas al Miss Grand International 2023. - Página 2 GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
......Ahora ya tengo a mis favoritas al Miss Grand International 2023.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» top 5 miss grand international 2023.
» luciana fuster, miss grand international 2023.
» official de candidatas a miss grand international 2023.
» Vietnam acogerá Miss Grand International 2023
» candidatas a miss grand international 2023. final: 25 oct.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-