Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Reciben a la nueva Miss Universe Puerto Rico en su natal Patillas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617917
Puntos : 942712
Like : 9424
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Reciben a la nueva Miss Universe Puerto Rico en su natal Patillas Empty
MensajeTema: Reciben a la nueva Miss Universe Puerto Rico en su natal Patillas
Reciben a la nueva Miss Universe Puerto Rico en su natal Patillas GejDcrdSáb Sep 09, 2023 10:02 pm
Responder al tema

Los patillenses se conglomeraron desde tempranas horas de la tarde frente a la Casa Alcaldía de Patillas para recibir y celebrar a su reina Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023.
https://www.elnuevodia.com/entretenimiento/farandula/fotogalerias/reciben-a-la-nueva-miss-universe-puerto-rico-en-su-natal-patillas-2/
Reciben a la nueva Miss Universe Puerto Rico en su natal Patillas LPic64fd21bdc2b0c1201333510
Reciben a la nueva Miss Universe Puerto Rico en su natal Patillas LPic64fd22368e8d5250983951
Reciben a la nueva Miss Universe Puerto Rico en su natal Patillas LPic64fd22759f611868290729
Reciben a la nueva Miss Universe Puerto Rico en su natal Patillas LPic64fd2297480ef85121569
Reciben a la nueva Miss Universe Puerto Rico en su natal Patillas LPic64fd22ba45c2e832896654
Reciben a la nueva Miss Universe Puerto Rico en su natal Patillas LPic64fd22dd50a0c1615486734
Karla Inelisse Guilfú Acevedo, Miss Universe Puerto Rico 2023, regresó este sábado a su pueblo natal de Patillas para reconectar y “gozar al máximo” con las personas quienes la vieron crecer y convertirse en toda una reina.

La reina de belleza llegó en horas de la tarde al estadio municipal Angelita Lind y se montó en una carroza que simula una corona rodeada de flores que recorrió hasta la plaza pública Adelina Muñoz, donde tuvo la presencia de ciudadanos que cargaron varias pancartas que llevaban su nombre, retratos y hasta mensajes inspiradores.
“Más que un recibimiento, siento que es una reunión familiar, porque todas las personas que están aquí recibiéndome son quienes me han visto crecer desde bien niña”, expresó la representante de la Isla del Encanto en entrevista telefónica con Primera Hora.

La beldad estuvo acompañada en este emotivo recorrido de su madre, Celia Acevedo, sus hermanos José Andrés Guilfú y Sofía del Mar Santiago, y otros familiares que presenciaron el jolgorio que se formó en “La Esmeralda del Sur”, que contó con la presentación de las Brujas del Caribe de Guayama.

“Lo más que me ha conmovido es ver cómo un pueblo se ha unido por yo haberles representado en la plataforma más prestigiosa en los certámenes aquí en Puerto Rico. Para mí, eso significa tanto porque son personas que vi crecer. Es algo emocional. Es como si ellos vieran a alguien de su familia llegar lejos”, expresó.

Mientras tanto, Guilfú Acevedo manifestó que sus primeras semanas como la nueva soberana de Puerto Rico han sido de mucho trabajo. En poco tiempo, ha tenido que internalizar que hizo su sueño realidad e iniciar una etapa repleta de clases y sesiones de entrenamiento en distintas áreas.

No obstante, la fundadora de “Comencemos a sanar” -una organización dedicada a impactar la salud mental de los boricuas a través de proyectos educativos, la labor comunitaria y la promoción de la justicia social- expresó también que esta victoria le ha permitido “volver a encontrarme con mi familia, reunirme, también conocer su experiencia porque, como digo, este triunfo no fue solo mío, sino de toda mi familia, todo un pueblo, y de esto ha tratado, de abrazarnos y gozar esta experiencia”.

En cuanto a retos, la también manejadora de crisis de la Línea PAS de la Administración de Servicios de Salud y Contra la Adicción (ASSMCA) sostuvo que el reto actual en su preparación para el certamen final en El Salvador, que se llevará a cabo el sábado, 18 de noviembre, ha sido potenciar más sus habilidades y afinar “detallitos para dar la mejor representación de los puertorriqueños”.

“Si te puedo destacar algún reto en lo que es Miss Universe Puerto Rico, es que, por primera vez, me he estado lanzando a contar mi historia y, por medio de ella, pueda inspirar y provocar que otras personas se muevan y busquen alcanzar sus propios sueños”, sostuvo la dama a este medio, reiterando que aprovechará cada momento para comunicar “desde la responsabilidad y el compromiso” sus esfuerzos por el bienestar emocional de su patria.

“Yo voy a llegar allí a gozármelo, voy a llegar allí a dar la mejor representación, dar lo mejor de mí, levantándome cada día, recordando que estoy ahí no solo por mí, sino por cada uno de ustedes, por cada uno de los puertorriqueños que estamos aquí, y en la diáspora, viendo este concurso”, apuntaló la joven de 25 años.
Reciben a la nueva Miss Universe Puerto Rico en su natal Patillas LPic64fd23a005ce41660828047
https://www.primerahora.com/entretenimiento/reinas-belleza/notas/karla-guilfu-acevedo-se-goza-al-maximo-su-recibimiento-en-patillas/
Volver arriba Ir abajo

Gabriel Alvar
Gabriel Alvar
Papel


Papel

Mensajes : 1488
Puntos : 55394
Like : 946
Fecha de inscripción : 12/01/2023
Reciben a la nueva Miss Universe Puerto Rico en su natal Patillas Empty
MensajeTema: Re: Reciben a la nueva Miss Universe Puerto Rico en su natal Patillas
Reciben a la nueva Miss Universe Puerto Rico en su natal Patillas GejDcrdDom Sep 10, 2023 11:40 am
Responder al tema

.....Tiene una sonrisa bien linda, estoy prácticamente seguro de que llegará lejos en el MU.
Volver arriba Ir abajo
 
Reciben a la nueva Miss Universe Puerto Rico en su natal Patillas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .....Patillas gana el Miss Universe Puerto Rico 2023.
» Brenda Jiménez es la nueva Miss Puerto Rico Universe 2016
» FELICIDADES A LA NUEVA MISS UNIVERSE PUERTO RICO
» ¿Será una de ellas la nueva Miss Universe Puerto Rico?
» La nueva Miss Universe Puerto Rico tendrá guagua del año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-