Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Ariadna Gutiérrez reveló sus días más grises después de Miss Universo en 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617874
Puntos : 942667
Like : 9424
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Ariadna Gutiérrez reveló sus días más grises después de Miss Universo en 2015 Empty
MensajeTema: Ariadna Gutiérrez reveló sus días más grises después de Miss Universo en 2015
Ariadna Gutiérrez reveló sus días más grises después de Miss Universo en 2015 GejDcrdLun Sep 18, 2023 4:25 pm
Responder al tema

La ex Señorita Colombia pasó por problemas de depresión, ansiedad e incluso abordó los trastornos alimenticios que padeció con el tiempo
Ariadna Gutiérrez reveló sus días más grises después de Miss Universo en 2015 LPic6508b19c96ebd36264703
Escuchar el nombre de Ariadna Gutiérrez Arévalo, Señorita Colombia en 2014 y representante del país en 2015 en la edición para ese año de Miss Universe, es remontarse a la tragedia que vivió al ser coronada erróneamente como la mujer más bella del universo. La sucreña fue nombrada por el presentador Steve Harvey como la máxima ganadora de la noche del 20 de diciembre.
La exreina vivió, quizás para cualquier aspirante al título de Miss Universo, una de las peores noches de su vida, que la llevaron a pasar una de las etapas más grises de su vida. Han pasado casi ocho años desde aquella noche, en la que vestida de pies a cabeza en brillantes por el diseñador colombiano Alfredo Barraza, vio derrumbado el sueño por el que trabajó desde muy pequeña frente a la filipina Pia Alonzo Wurtzbach.
En la tarde del domingo 17 de septiembre, La beba, como es recordada por sus miles de fanáticos en los reinados de belleza, habló de los siguientes días tras perder la corona del certamen universal. En entrevista con Diva Jessurum para el programa Se dice de mí, habló del desequilibrio psicológico que esto derivó y los problemas con desórdenes alimenticios por el bochornoso episodio frente a millones de televidentes.
“Si esto está pasando es por una razón y me voy a ir con la cabeza en alto, con mi dignidad intacta y así fue”, indicó inicialmente al programa antes citado.
Y agregó: “Fui a terapia, me encerré, comí, dejé de comer, me deprimí, me puse feliz, me volví a deprimir […] Uno vive en negación, uno no se imagina cuando ve las cosas de ‘¡ay anorexia!’, y uno se imagina a alguien que está a punto de morirse, flaquísimo y esto empieza desde la gente que no se ve delgada, bulimia y todos estos trastornos ya venían desde hace mucho tiempo y te das cuenta cuando el cuerpo ya no puede más”.
Fue después de pasar por estos problemas, cuando la idea del suicidio llegó a posicionarse en su cabeza y retumbaba en repetidas ocasiones. Incluso aseguró que las personas que piensan en ese tipo de solución en medio de la desesperación “son muy fuertes”.

“Yo pensé varias veces en suicidio, pero yo siento que los que lo hacen son demasiado valientes […] Porque yo que he estado en ese momento de desesperación y pensar que la vida no tiene sentido, también pienso en mi mamá, me da una cobardía que yo digo ‘eso duele mucho’. Esas conversaciones en tu cerebro si no lo cortas de raíz es muy fuerte”, recalcó la exreina en el programa de Caracol Televisión.
Pero lejos de pensar que el episodio que ocurrió en Miss Universe arruinaría su carrera, la vida le tenía preparado un mejor plan a la ex Señorita Colombia. Los contratos en pasarelas internacionales comenzaron a lloverle, cambió su domicilio en el país para radicarse definitivamente en los Estados Unidos y fue elegida por grandes diseñadores de las principales casas de moda para lucir sus creaciones en pasarela.
https://www.infobae.com/colombia/2023/09/18/ariadna-gutierrez-revelo-sus-dias-mas-grises-despues-de-miss-universo-en-2015-yo-pense-varias-veces-en-suicidio/
Volver arriba Ir abajo

Gabriel Alvar
Gabriel Alvar
Papel


Papel

Mensajes : 1488
Puntos : 55393
Like : 945
Fecha de inscripción : 12/01/2023
Ariadna Gutiérrez reveló sus días más grises después de Miss Universo en 2015 Empty
MensajeTema: Re: Ariadna Gutiérrez reveló sus días más grises después de Miss Universo en 2015
Ariadna Gutiérrez reveló sus días más grises después de Miss Universo en 2015 GejDcrdMar Sep 19, 2023 12:38 pm
Responder al tema

.....Con lo mucho que me gusta la belleza oriental, pero Pía no es Catriona Gray, Colombia debería haber ganado el Mu de 2015, y por lo que dijo la candidata brasileña de este concurso, me parece muy raro que de la nada le hayan dado la corona a Pía.
Volver arriba Ir abajo
 
Ariadna Gutiérrez reveló sus días más grises después de Miss Universo en 2015
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARIADNA GUTIÉRREZ REVELA QUE FUE A TERAPIA DESPUÉS DEL MISS UNIVERSO
» 1ra Finalista de Miss Universo 2015 - Ariadna Gutiérrez
» SUBLIME ARIADNA GUTIERREZ MISS COLOMBIA UNIVERSO 2015
» Foto reciente de Ariadna Gutiérrez, 1era Finalista en Miss Universo 2015
» Ariadna Gutiérrez - Primera finalista en Miss Universo 2015 para la portada de MAXIM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-