Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Abril 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28640-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-abril
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Mariana Vicente y Monic Pérez: Bellas, exitosas y divertidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27203
Puntos : 144864
Like : 6927
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Mariana Vicente y Monic Pérez: Bellas, exitosas y divertidas Empty
MensajeTema: Mariana Vicente y Monic Pérez: Bellas, exitosas y divertidas
Mariana Vicente y Monic Pérez: Bellas, exitosas y divertidas GejDcrdJue Nov 12, 2015 9:01 am
Responder al tema

Mariana Vicente y Monic Pérez: Bellas, exitosas y divertidas

Son dos ejemplos reales de lo que se puede alcanzar con enfoque y perseverancia utilizando un concurso de belleza como plataforma


jueves, 12 de noviembre de 2015 - 12:00 AM
Por Patricia Vargas Casiano


Mariana Vicente y Monic Pérez: Bellas, exitosas y divertidas YfLcIPo
Monic y Mariana se encuentran en su patria para integrarse al jurado que esta noche elegirá a la representante de Puerto Rico en el certamen de Miss Universe 2016. (Ángel M. Rivera Fontánez)


Son dos exreinas que se ganaron el cariño del pueblo siendo ellas mismas, con su sencillez y espontaneidad, y sin duda, por su belleza.

Son  Mariana Vicente, Miss Puerto Rico Universe 2010, y Monic Pérez, Miss Puerto Rico Universe 2013, dos mujeres exitosas, amigas divertidas,  que han volado alto; la rubia trabaja como actriz y modelo en Hollywood y la pelinegra es  modelo exclusiva  de la agencia de modelos IMG en Nueva York, los nuevos dueños del certamen  Miss Universe.

Mariana y Monic son dos ejemplos reales de lo que se puede alcanzar con enfoque y perseverancia utilizando un concurso de belleza como plataforma sin perder su esencia.

“Siempre vi el certamen como  una oportunidad para aprender, para aprovechar al máximo las clases que te dan como dicción y  medios, que me sirviera en otras ramas para mis planes futuros en lo  profesional y lo personal” expresó Mariana quien está de novia desde hace algunos meses con el jugador de los Dodgers, Enrique “Kike” Hernández.

Enlaces de 2 Vídeo-Entrevistas:

http://embed.video.gfrmedia.com/elnuevodia/embed/utilizandestrezasdemissuniverseensuscarreras-189387.html

http://embed.video.gfrmedia.com/elnuevodia/embed/cualeselpeorlugarparaencontrarteconunex-189385.html


Para Monic, quien llegó al concurso representando a Arecibo sin ninguna experiencia ni preparación, al éxito se llega siendo transparente.

“Que la gente sienta que te conoce, aunque sea a través de una pantalla de televisión, que puedan conectar con uno. Es importante ser auténtico,  diferente. Hay muchas reinas que practican tanto lo que van a hacer que pierden la naturalidad, su esencia. Es mejor olvidarse de todo y ser tu misma. Aunque suene como cliché pienso que ser auténtico es la clave para ganar un concurso o  lo que sea”.

Monic y Mariana se encuentran en su patria para integrarse al jurado que esta noche elegirá a la representante de Puerto Rico en el certamen de Miss Universe 2016. Ellas mejor que nadie saben lo que debe tener una reina de belleza de estos tiempos.

“Debe tener la cabeza bien puesta sobre sus hombros y  brillar. Cada cual tiene lo suyo, pero siempre está esa muchacha que sobresale. Como ves una novia   entrando a la iglesia y dices ‘wao’, que me impacte”, dijo Vicente quien reveló que ha estado viendo las candidatas por internet.

La enfermera ha preferido esperar al certamen para verlas.

“Quiero evaluarlas por lo que vea  esta noche pensando en quién puede ganar el Miss Universe sin tener una lista previa de favoritas, olvidándome de quien es amiga de quien, porque nosotras hemos trabajado con muchos maquillistas que las han preparado y nos han hablado de ellas”.

Analizan por qué no ganaron.  Ambas beldades quedaron en el cuadro de las semifinalistas. En el caso de Mariana la gente culpó al  traje rosado que eligió para  la noche final.

“Creo que hubo muchos factores. Simplemente es que no estaba para mí y sí para Ximena Navarrete, soy amiga de ella y sé que se lo merecía. Éramos 86 candidatas todas hermosas y tenían talentos especiales y estaban bien preparadas. Honestamente no pude estar más contenta con el resultado, porque a partir de ahí todo en mi vida transcurrió de una manera perfecta”, sostuvo Mariana  quien esa noche cuando su padre la abrazó en Las Vegas pensando que ella estaba deprimida por no haber ganado, se echó a reír y le pidió que la llevara a comer una hamburguesa.

Monic,  quien  compitió en Rusia, sintió más presión porque  los medios  estaban pendientes a su desempeño.

“Fui con todas las herramientas necesarias para hacer un buen papel y me destaqué, porque tuve a toda la prensa rusa  hablando de mí durante la competencia y me pedían para todas las actividades que celebraban y logré lo que quería; que conocieran a Puerto Rico y a sus bellas mujeres. Como me dijo Desirée (Lowry, directora de la franquicia local) que el factor suerte es importante”.

Para la actriz  que cuenta con un  bachillerato  en negocios con una concentración en negocios  este año ha comenzado a ver sus frutos.

“Al principio me preocupaba un poco porque  en la industria del entretenimiento las producciones se tardan en salir y por fin se estrenaron seis películas que había filmado y aparecí en un show de televisión. Ha sido un año que me he podido  disfrutar todo lo que hice y me siento preparada para tomar el próximo paso en mi carrera. Mientras tanto sigo trabajando como portavoz de Proactive en Estados Unidos y Latinoamérica”.

Rechaza hacer desnudos

Lo más difícil que Mariana ha tenido que enfrentar en su carrera  ha sido las ofertas para quitarse la ropa.

“En esta carrera al igual que el modelaje y los reinados  tienes que mantenerte firme en lo que uno cree, y tuve que decir que no a varios trabajos en que me pidieron que saliera desnuda y para mí eso fue inquietante  y no es un un ‘issue’ hacer un desnudo, pero cuando se es actriz uno tiene que tener mucho cuidado con los roles que aceptas porque te categorizan como una chica que hace desnudos. Pienso que hay desnudos que no lo amerita y quiero tener una carrera que dure mucho tiempo. Ya cuando tenga nombre y nivel a lo mejor lo consideraré”.

Por su parte, Monic se ha tomado algunas fotos desnuda pero bien cuidadas, y  subido a las redes. “No es que me encanta, pero me siento cómoda, y todo lo que he hecho ha sido de buen gusto sin que ofenda a nadie. Lo importante es que yo esté contenta”.

Monic, que acaba de filmar el anuncio de Navidad de Macy’s, señala que lo más difícil   en su carrera ha sido sentir que vive en una constante competencia.

“Es como un  Miss Universo continuo. Compito todos los días con modelos de todas partes del mundo, las mujeres más bellas del mundo, incluso más que las que participan en  un certamen. Es dificil mantenerse segura de ti misma y sabiendo  lo que quieres para mantener  el  ánimo en high en este negocio”.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

divika
divika
Cristal

Mensajes : 332
Puntos : 639
Like : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Mariana Vicente y Monic Pérez: Bellas, exitosas y divertidas Empty
MensajeTema: Re: Mariana Vicente y Monic Pérez: Bellas, exitosas y divertidas
Mariana Vicente y Monic Pérez: Bellas, exitosas y divertidas GejDcrdJue Nov 12, 2015 11:55 am
Responder al tema

Me gusta mucho mariana vicente! una vez vi unas fotos de ella con el cabello negro y me parece que se ve hermosa me gusta mucho mas que de rubia,,
Volver arriba Ir abajo

avatar
gore44
Diamante 1K

Mensajes : 474
Puntos : 1330
Like : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Mariana Vicente y Monic Pérez: Bellas, exitosas y divertidas Empty
MensajeTema: Re: Mariana Vicente y Monic Pérez: Bellas, exitosas y divertidas
Mariana Vicente y Monic Pérez: Bellas, exitosas y divertidas GejDcrdJue Nov 12, 2015 12:50 pm
Responder al tema

QUE BELLA LAS DOS risa
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619697
Puntos : 945659
Like : 9508
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Mariana Vicente y Monic Pérez: Bellas, exitosas y divertidas Empty
MensajeTema: Re: Mariana Vicente y Monic Pérez: Bellas, exitosas y divertidas
Mariana Vicente y Monic Pérez: Bellas, exitosas y divertidas GejDcrdJue Nov 12, 2015 1:50 pm
Responder al tema

mariana vicente merecia top 5 mu 2010
Volver arriba Ir abajo

jjcol
jjcol
Bronce

Bronce

Mensajes : 4579
Puntos : 287100
Like : 1421
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Mariana Vicente y Monic Pérez: Bellas, exitosas y divertidas Empty
MensajeTema: Re: Mariana Vicente y Monic Pérez: Bellas, exitosas y divertidas
Mariana Vicente y Monic Pérez: Bellas, exitosas y divertidas GejDcrdJue Nov 12, 2015 4:45 pm
Responder al tema

Monic, Monic....Ella iba disparada por esa corona o mínimo por el puesto de primera finalista hasta que salió en vestido de baño....que embarrada tan grande.
Volver arriba Ir abajo

El_Gringo_Josh
El_Gringo_Josh
Bloqueado

Bloqueado

Mensajes : 818
Puntos : 3364
Like : 74
Fecha de inscripción : 15/08/2015
Localización : Puerto Rico
Mariana Vicente y Monic Pérez: Bellas, exitosas y divertidas Empty
MensajeTema: Re: Mariana Vicente y Monic Pérez: Bellas, exitosas y divertidas
Mariana Vicente y Monic Pérez: Bellas, exitosas y divertidas GejDcrdJue Nov 12, 2015 8:48 pm
Responder al tema

Sino fuera por el vestido Ximena no fuera Miss Universe
Volver arriba Ir abajo

brunilda1
brunilda1
Diamante 5K



Mensajes : 121228
Puntos : 486629
Like : 4076
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
Mariana Vicente y Monic Pérez: Bellas, exitosas y divertidas Empty
MensajeTema: Re: Mariana Vicente y Monic Pérez: Bellas, exitosas y divertidas
Mariana Vicente y Monic Pérez: Bellas, exitosas y divertidas GejDcrdJue Nov 12, 2015 10:27 pm
Responder al tema

Bellas las dos, pero Monic esta bellisima
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Mariana Vicente y Monic Pérez: Bellas, exitosas y divertidas Empty
MensajeTema: Re: Mariana Vicente y Monic Pérez: Bellas, exitosas y divertidas
Mariana Vicente y Monic Pérez: Bellas, exitosas y divertidas GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Mariana Vicente y Monic Pérez: Bellas, exitosas y divertidas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monic Pérez, Yara Lasanta y Katiria Soto reconocidas como mujeres bellas y exitosas
» Omg el bubblebutt de Mariana Paola Vicente
» Caricatura de Monic Marie Pérez
» Mariana Paola Vicente en nueva teleserie de Fox
» Se casan Kike Hernández y Mariana Vicente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-