Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Camila Escribens, actual Miss Perú, se defiende de las críticas por no pronunciar bien el español

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617874
Puntos : 942667
Like : 9424
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Camila Escribens, actual Miss Perú, se defiende de las críticas por no pronunciar bien el español Empty
MensajeTema: Camila Escribens, actual Miss Perú, se defiende de las críticas por no pronunciar bien el español
Camila Escribens, actual Miss Perú, se defiende de las críticas por no pronunciar bien el español GejDcrdSáb Sep 30, 2023 1:22 pm
Responder al tema

La representante peruana para el Miss Universo 2023, pidió un poco de compresión, pues ella nació en los Estados Unidos, por lo que su lengua madre es el inglés.
Camila Escribens, actual Miss Perú, se defiende de las críticas por no pronunciar bien el español LPic6518592d27d2b776019999
Camila Escribens se convirtió en la flamante Miss Perú 2023 tras haber postulado hasta en tres ocasiones a este concurso de belleza. Una vez que consiguió la corona, la bella modelo empezó sus actividades como reina de belleza, por lo que tuvo que brindar declaraciones en diferentes medios de comunicación.
Asimismo, lo que muchos no saben es que la sobrina de Rebeca Escribens no nació en el Perú, sino en los Estados Unidos; sin embargo, sus padres son peruanos, lo que automáticamente le da la nacionalidad peruana.

Es por este motivo que ella ha tenido problemas de pronunciación, algo que ha provocado que reciba duras críticas en las redes sociales, especialmente por los seguidores del concurso de belleza, quienes no se sienten identificados con Camila Escribens.

En una de las últimas entrevistas que ofreció, la actual Miss Perú cometió un grave error al momento de expresarse, pues en lugar de decir ‘he vuelto’, dijo ‘he volvido’, ocasionando que sea duramente cuestionada, incluso se sugirió la idea de quitarle la corona para entregársela a una de las concursantes que sí ha nacido en el Perú.
Pese a las duras críticas, ella sigue firme en su deseo de representar al Perú en el Miss Universo 2023. Además, explicó que su pronunciación del español no es el mejor porque evidentemente no se ha criado en nuestro país, sino en Estados Unidos, donde la mayoría de ciudadanos se comunica en inglés.
“Como he crecido allá (California) mi primer idioma es el inglés. A veces no me salen bien las palabras, y es mi error no saber, pero lo bueno es que yo lo intento”, le comentó a un corresponsal de ‘Amor y Fuego’.

Camila Escribens también señaló que las críticas en su contra deben de parar ya, y es que ella se siente identificada como peruana al haber crecido dentro de una familia de peruanos, por lo que conoce todas las costumbres de nuestro país.

“Creo que hoy en día debemos de apoyarnos en conjunto, hay peruanos en todo el mundo. Yo he crecido en Estados Unidos, pero eso no me hace menos peruana, yo he crecido con mi cultura y mi familia que tiene restaurantes peruanos”, indicó.
Sobre la próxima participación de Luciana Fuster en el Miss Grand Internacional, Camila Escribens cree que su compañera tendrá un buen desempeño, especialmente porque ella cumple con el perfil de chicas que se buscan dentro de esta competencia.

“Luciana Fuster va a hacer un papel espectacular, a ella le encanta la pasarela, le encanta el show, entonces creo que el Miss Grand Internacional encaja perfecta en ella. Si te haces un arreglo, y si te sientes bien, entonces me parece bien”, añadió.
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11583
Puntos : 246209
Like : 3053
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Camila Escribens, actual Miss Perú, se defiende de las críticas por no pronunciar bien el español Empty
MensajeTema: Re: Camila Escribens, actual Miss Perú, se defiende de las críticas por no pronunciar bien el español
Camila Escribens, actual Miss Perú, se defiende de las críticas por no pronunciar bien el español GejDcrdSáb Sep 30, 2023 6:03 pm
Responder al tema

PARA EL MU EL ÚNICO IDIOMA QUE IMPORTA ES EL INGLÉS, LOS DEMÁS NO SON NADA, ESTA ES LA PURITA VERDAD, ASÍ QUE SI SU ESPAÑOL NO ES BUENO, PUES NO IMPORTA LO MÁS MÍNIMO, YA QUE SU INGLÉS ES PERFECTO. YA ME GUSTARÍA A MÍ PODER DECIR LO MISMO DE LAS REINAS DE MI PAÍS, SON POCAS LAS QUE HABLAN INGLÉS Y LAS QUE TIENEN MUY BUEN NIVEL CASI SIEMPRE SON SABOTEADAS EN LOS CONCURSOS NACIONALES, DE MODO QUE ENVIAMOS A UNAS TIPAS COMO LA MB DE 2018 QUE LO ÚNICO QUE HIZO FUE PASAR MUCHA VERGÜENZA CUANDO INTENTÓ HABLAR EN INGLÉS EN EL MU 2018 (QUE OBVIAMENTE NO LO SABÍA).
Volver arriba Ir abajo

Gabriel Alvar
Gabriel Alvar
Papel


Papel

Mensajes : 1488
Puntos : 55393
Like : 945
Fecha de inscripción : 12/01/2023
Camila Escribens, actual Miss Perú, se defiende de las críticas por no pronunciar bien el español Empty
MensajeTema: Re: Camila Escribens, actual Miss Perú, se defiende de las críticas por no pronunciar bien el español
Camila Escribens, actual Miss Perú, se defiende de las críticas por no pronunciar bien el español GejDcrdMar Oct 03, 2023 1:49 pm
Responder al tema

......Pues a mí me pasa lo contrario, me encanta tener una candidata que hable inglés (y no soy anglosajón, soy brasileño). Hay una reina de mi país que me encanta y lamentablemente no la dejan ganar en los nacionales, ella estudió inglés en Londres, por lo que yo todavía espero poderla ver en el MU algún día. No me molesta si la lengua nacional de la candidata no es buena, me da igual, lo importante es que pueda hablar bien en inglés para tener alguna oportunidad en el concurso internacional. Porque si el portugués de mi candidata es exceente, pues qué bien, pero eso no la va a ayudar a sobresalir en los concursos internacionales.
Volver arriba Ir abajo

Gabriel Alvar
Gabriel Alvar
Papel


Papel

Mensajes : 1488
Puntos : 55393
Like : 945
Fecha de inscripción : 12/01/2023
Camila Escribens, actual Miss Perú, se defiende de las críticas por no pronunciar bien el español Empty
MensajeTema: Re: Camila Escribens, actual Miss Perú, se defiende de las críticas por no pronunciar bien el español
Camila Escribens, actual Miss Perú, se defiende de las críticas por no pronunciar bien el español GejDcrdMar Oct 03, 2023 2:01 pm
Responder al tema

MOEMA 1975 escribió:
PARA EL MU EL ÚNICO IDIOMA QUE IMPORTA ES EL INGLÉS, LOS DEMÁS NO SON NADA, ESTA ES LA PURITA VERDAD, ASÍ QUE SI SU ESPAÑOL NO ES BUENO, PUES NO IMPORTA LO MÁS MÍNIMO, YA QUE SU INGLÉS ES PERFECTO. YA ME GUSTARÍA A MÍ PODER DECIR LO MISMO DE LAS REINAS DE MI PAÍS, SON POCAS LAS QUE HABLAN INGLÉS Y LAS QUE TIENEN MUY BUEN NIVEL CASI SIEMPRE SON SABOTEADAS EN LOS CONCURSOS NACIONALES, DE MODO QUE ENVIAMOS A UNAS TIPAS COMO LA MB DE 2018 QUE LO ÚNICO QUE HIZO FUE PASAR MUCHA VERGÜENZA CUANDO INTENTÓ HABLAR EN INGLÉS EN EL MU 2018 (QUE OBVIAMENTE NO LO SABÍA).
.....En efecto, yo ciertamente prefiero a una reina brasileña que tenga un buen manejo del inglés aunque su portugués no sea la gran cosa, pero yo creo que este es un pensamiento muy brasileño, porque en otros países se enojan mucho más (que nosotros) si su reina es muy buena en inglés, pero mala en su lengua materna. Por supuesto, no son todos los brasileños que aceptarían a una reina que tenga muy buen nivel de inglés, pero un portugués muy flojito, sin embargo, los brasileños muchas veces somos mucho más flexibles con eso que otras nacionalidades, me acuerdo de que a Sancler por ejemplo se le criticó muchísimo por la entrevista en la final del MW 2013.
Volver arriba Ir abajo

Gabriel Alvar
Gabriel Alvar
Papel


Papel

Mensajes : 1488
Puntos : 55393
Like : 945
Fecha de inscripción : 12/01/2023
Camila Escribens, actual Miss Perú, se defiende de las críticas por no pronunciar bien el español Empty
MensajeTema: Re: Camila Escribens, actual Miss Perú, se defiende de las críticas por no pronunciar bien el español
Camila Escribens, actual Miss Perú, se defiende de las críticas por no pronunciar bien el español GejDcrdMar Oct 03, 2023 2:08 pm
Responder al tema

......Por supuesto, en el mundo ideal la candidata (brasileña) sería muy buena en inglés y en portugués, pero como el inglés es el punto débil de la mayoría de las reinas brasileñas, yo me quedo con que el inglés sea muy bueno si se da el caso y me doy por satisfecho. 

.....Así que ya que el primer idioma de la candidata de Perú es el inglés, pues bien por ella, es la mejor situación, porque podrá contestar tranquila a las entrevistas.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Camila Escribens, actual Miss Perú, se defiende de las críticas por no pronunciar bien el español Empty
MensajeTema: Re: Camila Escribens, actual Miss Perú, se defiende de las críticas por no pronunciar bien el español
Camila Escribens, actual Miss Perú, se defiende de las críticas por no pronunciar bien el español GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Camila Escribens, actual Miss Perú, se defiende de las críticas por no pronunciar bien el español
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camila Avella, actual Miss Universe Colombia en su segundo día en la Feria de Manizales.
» Camila Escribens se corona como la Miss Perú 2023
» Jessica Newton y sus palabras alentadoras a Camila Escribens
» El deseo se cumplió, Camila Escribens entró al Miss Perú y así fue el recibimiento en redes
» Camila Escribens, la posible nueva Miss Perú 2019, rompe su silencio sobre Anyella Grados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-