Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Top 10 de las favoritas de Miss Universe, según el voto de los fans.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617835
Puntos : 942625
Like : 9421
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Top 10 de las favoritas de Miss Universe, según el voto de los fans.  Empty
MensajeTema: Top 10 de las favoritas de Miss Universe, según el voto de los fans.
Top 10 de las favoritas de Miss Universe, según el voto de los fans.  GejDcrdSáb Oct 14, 2023 12:48 pm
Responder al tema

POR MONICA TIRADO -MIAMI
OCTUBRE 13, 2023 1:36 PM EDT
A solo unas semanas de la edición 72° de Miss Universe, la organización dio a conocer a las delegadas que lideran el voto de los fans, en la plataforma oficial del certamen. Sin un orden en particular, Miss Universe mostró a las favoritas entre los fieles admiradores del concurso. Dentro del listado, destacan cuatro latinas; las representantes de Chile, México, Nicaragua y Puerto Rico.

Miss Universe 2023 se llevará a cabo el 18 de noviembre en El Salvador. Noventa participantes competirán por el título de la mujer más bella del mundo y hacia el final del concurso, la actual Miss Universe, R’Bonney Gabriel coronará a su sucesora. Para seguir la transmisión en español, podrás sintonizar la señal de Telemundo.

Celeste Viel, Miss Chile
Celeste Viel Caballero es una modelo chilena y health coach de 23 años que representará a su país en la próxima edición de Miss Universe. Curiosamente, su madre fue coronada como Miss Chile 30 años atrás, así que la pasión por los certámenes de belleza viene de familia.
Top 10 de las favoritas de Miss Universe, según el voto de los fans.  Celeste-viel-miss-chile
Melissa Flores, Miss México
Melissa Flores fue coronada como Mexicana Universal y representará a México en Miss Universe. Melissa Flores tiene 25 años y es licenciada en Psicología y en marzo de este año concluyó sus estudios. Es originaria del estado de Michoacán.

En caso de ganar Miss Universe, Melissa estaría anotando la cuarta corona para México.
Top 10 de las favoritas de Miss Universe, según el voto de los fans.  Melissa-flores-miss-m-xico
Sheynnis Palacios, Miss Nicaragua
Sheynnis Palacios, de 23 años, es originaria de Managua, Nicaragua, y es licenciada en Comunicación por la Universidad Centroamericana Su camino dentro de los certámenes de belleza no es nada nuevo, pues anteriormente fue coronada Miss Mundo Nicaragua 2020.
Top 10 de las favoritas de Miss Universe, según el voto de los fans.  Sheynnis-palacios
Karla Guilfú Acevedo
Karla Guilfú Acevedo tiene 25 años y es originaria de Villa Pesquera, en Patillas, Puerto Rico. De acuerdo con el diario Metro de Puerto Rico, la joven no es ajena a los certámenes de belleza, pues en su haber, tiene el título de Miss Supranational Puerto Rico 2021 otorgado por Nuestra Belleza Puerto Rico. Actualmente, cursa una maestría en consejería psicológica y tiene una certificación como maestra de yoga.

De ganar el certamen, estaría llevando a su país la sexta corona de Miss Universe.
Top 10 de las favoritas de Miss Universe, según el voto de los fans.  Karla-guilf-acevedo
Diane Leyre, Miss Francia
Diane Leyre, de 26 años y originaria de Neuilly-sur-Seine, en el área suburbana de París, es la representante de Francia. Los certámenes no son ajenos a ella, pues en su haber tiene dos títulos, Miss Île-de-France 2021 y Miss Francia 2022.
Top 10 de las favoritas de Miss Universe, según el voto de los fans.  Diane-leyre-miss-francia
Endi Demneri, Miss Albania
Endi Demneri, de 24 años, es la representante de Albania. Antes de portar la banda de su país, la joven debutó en importantes pasarelas, desfilando para marcas como Dolce & Gabbana. En febrero pasado fue parte del Fashion Week de Milan.
Top 10 de las favoritas de Miss Universe, según el voto de los fans.  Endi-demneri
Michelle Dee, Miss Filipinas
Michelle Dee, de 28 años, es la representante de Filipinas. La joven es uno de los rostros más conocidos del país, ya que se ha destacado como actriz, modelo y presentadora de televisión.

Filipinas tiene cierta tradición en Miss Universe, pues ha ganado la corona en cuatro ocasiones.
Top 10 de las favoritas de Miss Universe, según el voto de los fans.  Michelle-dee-miss-filipinas
Amara Bo, Miss Myanmar
Amara Bo, de 26 años, es la bella representante del país asiático de Myanmar. La joven, quien representó a la provincia de Kentung en el concurso de su país, conoce bien los certámenes de belleza, pues en el Miss Myanmar de 2022 también participó, quedando entre las finalistas.
Top 10 de las favoritas de Miss Universe, según el voto de los fans.  Amara-bo-miss-myanmar
Anntonia Porsild, Miss Tailandia
Anntonia Porsild, de 26 años, es la representante de Tailandia. Curiosamente, Anntonia tiene dos nacionalidades, pues su padre es danés y su madre, tailandesa. Además de esto, tiene una gran carrera en concursos de belleza, lo cual la hace una fuerte competidora. Ha participado en Miss Supranacional Tailandia 2019, Miss Supranaiconal y Miss Tailandia 2023.
Top 10 de las favoritas de Miss Universe, según el voto de los fans.  Anntonia-porsild-miss-universe-thailand-2023
Maya Aboul Hosn, Miss Líbano
Maya Aboul Hosn, de 25 años, es la representante del Líbano. Maya es modelo, influencer y presentadora de televisión. Tiene estudios profesionales en radio y televisión, además de que se ha destacado en varios certámenes de belleza como el Miss International Beauty Maten 2018 o el Mis Beit Mery 2014. Además de esto, ha incursionado en televisión en shows como Morning Talk, de la cadena libanesa LBCI.
Top 10 de las favoritas de Miss Universe, según el voto de los fans.  Maya-aboul-hosn-miss-l-bano
https://www.hola.com/us-es/celebrities/20231013351520/miss-universe-2023-top-10-favoritas-voto-fans-1/
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27043
Puntos : 143661
Like : 6898
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Top 10 de las favoritas de Miss Universe, según el voto de los fans.  Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de las favoritas de Miss Universe, según el voto de los fans.
Top 10 de las favoritas de Miss Universe, según el voto de los fans.  GejDcrdLun Oct 16, 2023 11:09 am
Responder al tema

Me encantaría ver a Nicaragua llegar al Top 3 y hasta verla ganar, de las latinas es mi favorita, creo que ha sido la nicaragüense más bella en participar en este certamen... en cuanto a imagen creo que lo tiene todo, me encanta que tenga melena (cabello algo corto), le queda muy bien y le hace destacarse entre otras... habrá que ver cómo es su personalidad y su oratoria.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

Gabriel Alvar
Gabriel Alvar
Papel


Papel

Mensajes : 1480
Puntos : 55385
Like : 945
Fecha de inscripción : 12/01/2023
Top 10 de las favoritas de Miss Universe, según el voto de los fans.  Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de las favoritas de Miss Universe, según el voto de los fans.
Top 10 de las favoritas de Miss Universe, según el voto de los fans.  GejDcrdLun Oct 16, 2023 11:54 am
Responder al tema

......Qué bueno ver a Chile ahí, yo pensé que nadie se fijaba en esta candidata, ojalá la vea en el top, es preciosa.
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11583
Puntos : 246208
Like : 3052
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Top 10 de las favoritas de Miss Universe, según el voto de los fans.  Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de las favoritas de Miss Universe, según el voto de los fans.
Top 10 de las favoritas de Miss Universe, según el voto de los fans.  GejDcrdDom Oct 22, 2023 12:34 pm
Responder al tema

AHÍ FALTAN PERÚ, COLOMBIA Y ESPAÑA, BUENO SON TRES DE MIS FAVORITAS, DE LAS QUE ESTÁN LAS QUE ME GUSTAN SON: NICARAGUA Y PUERTO RICO, LA DE LÍBANO NO SÉ CÓMO ES, NO ME ACUERDO DE ALBANIA, NO CREO QUE MYANMAR ME LLAMARÍA LA ATENCIÓN, FILIPINAS SE ME HACE FEÍSIMA, CHILE ES GUAPA PERO NO LA VEO EN EL TOP 10, MÉXICO ME PARECE UNA CANDIDATA ADECUADA PARA EL TOP 15, Y CREO QUE SOY LA ÚNICA PERSONA A LA QUE NO LE GUSTA FRANCIA.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Top 10 de las favoritas de Miss Universe, según el voto de los fans.  Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de las favoritas de Miss Universe, según el voto de los fans.
Top 10 de las favoritas de Miss Universe, según el voto de los fans.  GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Top 10 de las favoritas de Miss Universe, según el voto de los fans.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» favoritas de miss universe 2020 para ser miss universe 2022.
» miss universe 2005 renovando voto matrimonial.
» DOS FAVORITAS SEGÚN MUCHOS EN EL PRÓXIMO MU
» Según leí, Miss Universe 2016 será en Octubre
» honduras entre favoritas para andrea meza, vencedora de miss universe 2020.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-