Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Arquitecta y amante de los animales: quién es Estefany Rivero, Miss Bolivia 2023

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Arquitecta y amante de los animales: quién es Estefany Rivero, Miss Bolivia 2023 Empty
MensajeTema: Arquitecta y amante de los animales: quién es Estefany Rivero, Miss Bolivia 2023
Arquitecta y amante de los animales: quién es Estefany Rivero, Miss Bolivia 2023 GejDcrdSáb Oct 28, 2023 11:36 pm
Responder al tema

Estefany Rivero es una de las 84 candidatas que competirá en Miss Universo 2023 el 18 de noviembre.
Desde que era niña, Estefany Rivero recibió formación para desfilar en pasarelas
La Miss Bolivia 2023 ha tomado varios cursos para el reinado de belleza
Arquitecta y amante de los animales: quién es Estefany Rivero, Miss Bolivia 2023 394390455_6boa3637ufahxdn6neiwsdipce
Judith Vicente
28/10/2023 09:50 p. m.
Desde que se coronó Miss Bolivia 2023, el pasado 1 de julio, Estefany Rivero no ha parado ni un segundo en su preparación para la 72° Edición de Miss Universo, que se realizará el 18 de noviembre en El Salvador. Debido a que la joven competirá con otras 83 candidatas, te contamos quién es y los datos que se sabe sobre ella.
Cabe señalar que cuando ganó el certamen de su país, realizado en el salón Sirionó de la Fexpocruz, en Santa Cruz, la joven estalló de alegría; y no era para menos, ya que el departamento al que representó, Beni, volvía a ganar un reinado después de nueve años.
Arquitecta y amante de los animales: quién es Estefany Rivero, Miss Bolivia 2023 394390701_2slmljr3bnhynhonck6ts4jok4
La elegancia y belleza de Estefany Rivero en su máximo esplendor (Foto: David Condori / Instagram)
1. DATOS PERSONALES DE ESTEFANY RIVERO
Nombre completo: María Estefany Rivero Giesse
Lugar de nacimiento: Trinidad, Beni, Bolivia
Nacionalidad: Boliviana
Cumpleaños: 26 de diciembre
Año de nacimiento: 1996
Edad: 26 años
Estatura: 1,76 m
Instagram: @estefanyriverogiesse
2. ¿QUIÉN ES ESTEFANY RIVERO?
Estefany Rivero es Miss Bolivia 2023, certamen en el que representó al departamento de Beni. Se ha preparado desde que era muy joven para convertirse en reina de belleza.
Arquitecta y amante de los animales: quién es Estefany Rivero, Miss Bolivia 2023 394390872_kqjyb3gztbattdgspe5ir72tby
"Cree en ti y todo será posible", escribió Estefany Rivero en agosto de 2023 (Foto: @reynaldosolizfotografia / Instagram)
3. ¿CÓMO NACIÓ SU AMOR POR LOS CERTÁMENES DE BELLEZA?
En entrevista con “Hoy día”, de Telemundo, Estefany Rivero contó que cuando era niña su mamá la animó a formar parte del mundo de los reinados, pero antes debía iniciarse en las pasarelas.

“Ella [mi madre] me dijo: ‘Necesito que entres a clases de pasarela porque quiero que camines como una mujer’. D desde ese momento, amé las pasarelas. Mi sueño era recorrer pasarelas importantes en el mundo, tal vez no era mi tiempo cuando empecé, pero llegó el momento y estoy muy emocionada”, manifestó.

4. TIENE UNA CARRERA
La Miss Bolivia 2023 tiene una carrera universitaria, toda vez que es arquitecta y decoradora de interiores.
5. TRABAJA CON UNA FUNDACIÓN PARA PRESERVAR ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN
Estefany Rivero trabaja junto a la Fundación Armonía para crear conciencia sobre las realidades de las especies de aves de Bolivia, en especial para preservar a la paraba Barba Azul, que está en peligro de extinción.

6. VELA POR LOS PERROS CALLEJEROS
Ella adora a todos los animales, pero en especial a los perros; por lo que sueña con rescatarlos de la calle. Para ello, pide donaciones a través de sus redes sociales con el fin de llevar alimentos a los que están abandonados y en albergues. “Soy rescatista”, dijo en la entrevista del programa de Telemundo.
Arquitecta y amante de los animales: quién es Estefany Rivero, Miss Bolivia 2023 394391075_hpazkwrpxjh6rjqkpo7w33iyme
7. ¿ESTEFANY RIVERO TIENE NOVIO?
Se desconoce si Estefany Rivero tiene pareja actualmente. Ella está enfocada al 100% en Miss Universo.

8. ¿CÓMO SE HA PREPARADO PARA MISS UNIVERSO 2023?
En la misma entrevista, ella dio a conocer que para estar preparada en Miss Universo ha tomado clases de oratoria, pasarela, inglés y salud mental, este último porque considera que no es fácil ser reina de belleza por las críticas que recibe.
Arquitecta y amante de los animales: quién es Estefany Rivero, Miss Bolivia 2023 394391212_quhldxxzpvdrpe5z4alwaxiqfi
https://mag.elcomercio.pe/fama/quien-es-estefany-rivero-miss-bolivia-universo-2023-biografia-y-fotos-de-la-concursante-de-miss-universo-miss-universe-celeb-nnda-nnlt-noticia/
Volver arriba Ir abajo

Gabriel Alvar
Gabriel Alvar
Papel


Papel

Mensajes : 1504
Puntos : 56532
Like : 957
Fecha de inscripción : 12/01/2023
Arquitecta y amante de los animales: quién es Estefany Rivero, Miss Bolivia 2023 Empty
MensajeTema: Re: Arquitecta y amante de los animales: quién es Estefany Rivero, Miss Bolivia 2023
Arquitecta y amante de los animales: quién es Estefany Rivero, Miss Bolivia 2023 GejDcrdMar Oct 31, 2023 1:48 pm
Responder al tema

.....Linda y sexy en la foto en bikini, pero no creo que la veamos entre las finalistas y ni siquiera entre las semifinalistas.
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11603
Puntos : 247337
Like : 3064
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Arquitecta y amante de los animales: quién es Estefany Rivero, Miss Bolivia 2023 Empty
MensajeTema: Re: Arquitecta y amante de los animales: quién es Estefany Rivero, Miss Bolivia 2023
Arquitecta y amante de los animales: quién es Estefany Rivero, Miss Bolivia 2023 GejDcrdSáb Nov 04, 2023 12:12 pm
Responder al tema

¿ASÍ QUE ESTE AÑO SON 85 CANDIDATAS? ESO ESTÁ BIEN, EL MW SIEMPRE ME ABURRE CON SU CANTIDAD EXCESIVA DE CANDIDATAS, QUE MUCHAS VECES SÓLO ME GUSTAN 10. EN CUANTO A LA CANDIDATA DE BOLIVIA, ES GUAPA, PERO NO ME GUSTA MUCHO, SON MUY POCAS LAS CANDIDATAS DE ESTE PAÍS QUE ME GUSTAN, LAS MEJORES CASI NUNCA GANAN (LO MISMO QUE EN LOS CONCURSOS BRASILEÑOS).
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Arquitecta y amante de los animales: quién es Estefany Rivero, Miss Bolivia 2023 Empty
MensajeTema: Re: Arquitecta y amante de los animales: quién es Estefany Rivero, Miss Bolivia 2023
Arquitecta y amante de los animales: quién es Estefany Rivero, Miss Bolivia 2023 GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Arquitecta y amante de los animales: quién es Estefany Rivero, Miss Bolivia 2023
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quién es Athenea Pérez candidata al Miss Universo 2023 digna de temer?
» Resultados - Dinámica Missiólogos Expertos del certamen Miss Bolivia 2023
» miss beni vence miss bolivia 2023.
» candidatas a miss bolivia 2023. final: 1 july.
» Karla Guilfú es Miss Puerto Rico 2023: quién es la reina de belleza que tiene un posgrado en Psicología

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-