Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 ¿Cambios en Miss Universe Puerto Rico?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618064
Puntos : 942873
Like : 9429
Fecha de inscripción : 28/08/2015
¿Cambios en Miss Universe Puerto Rico? Empty
MensajeTema: ¿Cambios en Miss Universe Puerto Rico?
¿Cambios en Miss Universe Puerto Rico? GejDcrdJue Nov 30, 2023 10:13 pm
Responder al tema

Todo tiende a indicar que será Carlos Bermúdez, presidente de San Juan Moda, a quien los nuevos dueños seleccionarán para que tenga la franquicia local.
Milly Cangiano
¿Cambios en Miss Universe Puerto Rico? I2ZBDSMPJ5BVFGNQCRNVR35C7U
Madison Anderson Berríos y el publicista Carlos Bermúdez.
No quería escribir sobre Miss Universe, pero no puedo dejar de pasar por alto lo más reciente que hasta ahora nadie ha dicho, y es un secreto bien guardado.

La dueña de Miss Universe ha estado en conversaciones con empresarios a los cuales les interesa obtener la franquicia de Miss Universe en diversos países. Entre esos países se encuentran Puerto Rico, Venezuela y Panamá.

Ya eso de dejar que un canal de televisión diga qué se hace o qué no se hace en el certamen pasaría a mejor vida, y desde hace tiempo se comenta que Wapa no le sacaba la cantidad de dinero que invertía en el certamen. Además, que el ple ple que acá se ve por Wapa y en Estados Unidos en Telemundo como que no way.

De hecho, Telemundo Estados Unidos rompió récord de audiencia volviendo a demostrar que la mayoría de los seguidores del certamen son latinos.

Pero los rumores de pasillo, y no creo estar lejos de la realidad, aseguran que el cambio se dará tipo Miss Universe Lupita Jones. Gracias, pero no gracias. Esto es un negocio y lo que buscan es dinero para cuadrar cuentas, sedes que aporten mucho dinero y que la organización gaste lo menos posible.

Además, que quien compre la franquicia no tan solo consiga el dinero de empresas privadas, sino que esté conectado con el gobierno y se lleve bien con los canales del país.

Mis fuentes aseguran que todavía no han firmado oficialmente. Perooo, todo tiende a indicar que será Carlos Bermúdez, presidente de San Juan Moda, a quien los nuevos dueños seleccionarán para que tenga la franquicia de Miss Puerto Rico Universe, o si le cambian el nombre. Lo importante es que la chica seleccionada sería nuestra representante en el próximo certamen de Miss Universe a celebrarse en noviembre en México.

Así que Carlos Bermúdez Urbina se convertiría en el “Zar de la Belleza de Puerto Rico”, y no dudo que Osmel Sousa, quien es muy amigo, esté en su equipo. Hace una semana los compañeros del programa de radio de la ex Miss Universe, Denise Quiñones, dijeron que ella volvería a trabajar con la franquicia, pero ella, rauda y veloz, cambió el tema. Todo terminó en risas, pero ella no lo desmintió. Ujum.

Habrá que ver qué hacen en Venezuela y si finalmente Wapa aporta más dinero que los empresarios que están detrás de Miss Universe Puerto Rico, aunque dicen que eso está casi, casi planchado.

https://www.primerahora.com/opinion/milly-cangiano/columnas/cambios-en-miss-universe-puerto-rico/
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11589
Puntos : 246218
Like : 3055
Fecha de inscripción : 02/09/2015
¿Cambios en Miss Universe Puerto Rico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cambios en Miss Universe Puerto Rico?
¿Cambios en Miss Universe Puerto Rico? GejDcrdVie Dic 01, 2023 11:35 am
Responder al tema

A PUERTO RICO LE ESTÁ YENDO MUY BIEN DE TODOS MODOS, MIENTRAS QUE BRASIL VIENE DE SU TERCERA PEGADA CONSECUTIVA, QUE SE LO MERECE, DADO QUE EL MISS BRASIL TODO LO HACE MAL Y A PROPÓSITO.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27071
Puntos : 143695
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
¿Cambios en Miss Universe Puerto Rico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cambios en Miss Universe Puerto Rico?
¿Cambios en Miss Universe Puerto Rico? GejDcrdVie Dic 01, 2023 12:24 pm
Responder al tema

Muchas Gracias Julinha por compartir esta publicación...

Sugiero que no le hagan mucho caso a lo que ella dice... Primero que nada, Millie Cangiano no es una fuente confiable, ella se destaca por el chisme, por hablar de rumores y no es conocida por dar noticias reales y verificadas... Siempre dice: me dijeron tal cosa, se rumora tal cosa, comentan tal cosa, pero no va ella misma a verificar si son noticias reales... y hasta pienso que ella misma inventa supuestas noticias para que la gente las lea... así que no le doy crédito a lo que ella dice. (Recuerdo que un programa llamado Guerreros Puerto Rico no inició la nueva temporada con la prontitud que se esperaba y ya Millie Cangiano estaba diciendo que habían cancelado el programa y que los deportistas que participaban quedaron desempleados, y a las pocas semanas inició una nueva temporada con algunos de los deportistas de siempre que ya participaban y con varios otros nuevos para darle variedad al reality show... y Millie Cangiano para no quedar como propagadora de falsas noticias, no demoró en escribir otra publicación para decir que no todos quedaron desempleados pues vio que algunos deportistas volvieron a entrar al reality). Lo que ella escribió fue para dar chisme del qué hablar porque la gente no sabía cuándo regresaría el reality y había incertidumbre y muchas preguntas sobre su regreso y ella se aprovechó del momento y de la confusión de la gente para que leyeran su artículo y dar de qué hablar.

Además, No veo ninguna razón por la que le vayan a quitar la franquicia a WAPA cuando ellos hasta pagan por tener la exclusividad y transmitir el certamen de Miss Universe por WAPA. Aquí en Puerto Rico se ve también Telemundo (este canal fue fundado en Puerto Rico) y se ha transmitido el Miss Universe también por este canal con conductores de habla hispana, pero WAPA también lo transmite pero totalmente en inglés. Además, han tenido mucho éxito preparando a sus reinas que en los pasados 6 años desde que están a cargo de la franquicia, todas sus reinas han clasificado y han quedado en Top 10, Top 5, Top 3 y hasta 1.a Finalista y no ha habido escándalos mayores con la nueva franquicia (excepto por la coronación de Madison Anderson siendo ella de habla inglesa y no hispana, pero con todo y eso ella llegó a 1.a Finalista).

Y lo de decir que Denise Quiñones regresará como directora, ya Denise Quiñones había manifestado que ella tiene una carrera como actriz y muchos proyectos que realizar y desea dedicarse y enfocarse completamente a su carrera.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/


Contenido patrocinado


¿Cambios en Miss Universe Puerto Rico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cambios en Miss Universe Puerto Rico?
¿Cambios en Miss Universe Puerto Rico? GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cambios en Miss Universe Puerto Rico?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Ex Miss Puerto Rico Universe, Mayra Matos, discute junto a expertos en certámenes de belleza lo que le podría esperar a la Franquicia de Miss Puerto Rico Universe
» ESTOS SON LOS CAMBIOS QUE SE VAN A HACER PARA LA ELECCION DE MISS PUERTO RICO 2017
» Varias de las aspirantes al título de Miss Universe Puerto Rico 2018 en el telemaratón de SER de Puerto Rico
» miss universe thailand junto a miss universe puerto rico, miss universe nicaragua 2023.
» Jailenne Rivera (1ª Finalista) y Danyeshka Hernández (Miss Puerto Rico Universe 2017) posan en traje de baño para un mismo artículo sobre "Cuerpos del Verano" en el periódico Primera Hora de Puerto Rico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-