Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Cynthia de la Vega hace frente a los cuestionamientos tras ser elegida directora de Miss Universo México

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618738
Puntos : 944605
Like : 9461
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Cynthia de la Vega hace frente a los cuestionamientos tras ser elegida directora de Miss Universo México Empty
MensajeTema: Cynthia de la Vega hace frente a los cuestionamientos tras ser elegida directora de Miss Universo México
Cynthia de la Vega hace frente a los cuestionamientos tras ser elegida directora de Miss Universo México GejDcrdDom Dic 03, 2023 6:37 pm
Responder al tema

Cynthia de la Vega hace frente a los cuestionamientos tras ser elegida directora de Miss Universo México GF2jGx
POR AMELLALY MORALES
Tras ganar Miss Universo en 1991, Lupita Jones sentó las bases de una era para las jóvenes mexicanas en los certámenes de belleza a nivel internacional. Su experiencia y dedicación le valió maniobrar el timón de mando de la franquicia por más de 30 años, periodo en el que el país cosechó dos coronas más gracias al triunfo de Ximena Navarrete en 2010 y Andrea Meza en 2020. Dado su extensa trayectoria al interior de la organización, la confirmación de su revocación como directora ha suscitado un huracán de declaraciones, entre ellas, por supuesto, las de la misma Lupita, quien hace unos días hablaba con entera transparencia de su desavenencia con la administración de Anne Jakrajutatip, la dueña de la marca, revelando los motivos por los que ya no se sentía identificada con la visión recién adoptada por el concurso. Ahora, ha sido Cynthia de la Vega, la nueva titular de la sede de México, quien ahondó en su nombramiento dejando en claro que el proceso de selección se dio de manera orgánica y sin ningún tipo de presión de por medio.
Cynthia de la Vega hace frente a los cuestionamientos tras ser elegida directora de Miss Universo México GFA4po
Las declaraciones de Cynthia de la Vega sobre su nuevo cargo
Cynthia se ha pronunciado respecto al reto que toma en sus manos señalando que todo aquello que enfrentó en el pasado a lo largo de su carrera la ha llevado al lugar que hoy ocupa: “Todo lo que yo he vivido en mi vida creo que hoy tiene todo una respuesta. Entendí que todo tenía un por qué”, comentó en entrevista para el programa El Gordo y La Flaca, en donde ha querido responder a los comentarios que han circulado sobre su designación, “Yo no forcé nada, todo se dio de la manera más hermosa y fluyó de la manera más increíble, que me queda claro que por aquí es mi camino, que por algo estoy aquí y que vengo a dar lo mejor de mí”.

Reafirmando su compromiso con la delegación mexicana de cara a la próxima edición de Miss Universo que se celebrará en tierras aztecas, la modelo mencionó que trabajará de la mano de un equipo de profesionales en la materia: “Vamos a ser todo un conjunto de personas expertas, que vamos a poder tomar la mejor decisión y eso siento que le va a dar un refresh muy padre a toda la organización. Además de que esto, como se ha dicho, es como una nueva era”, señaló la  ex Miss Nuevo León.
Cynthia de la Vega hace frente a los cuestionamientos tras ser elegida directora de Miss Universo México GFAIlS
Asimismo, Cynthia se refirió a los señalamientos en los que se vio envuelta años atrás, una complicada situación que derivó en la decisión de retirarla como representante del país en Nuestra Belleza Mundo 2010. “Ya el pasado para mí quedó atrás”, añadió aclarando cuáles son sus sentimientos hacia Lupita Jones, “No tengo para ella ningún resentimiento, más que palabras de agradecimiento. Lo que dio a esta organización casi 30 años, que ahora pasa a ser parte de mi vida”.
https://mx.hola.com/famosos/2023112849740/cynthia-de-la-vega-lupita-jones-miss-universo/
Volver arriba Ir abajo

Gabriel Alvar
Gabriel Alvar
Papel


Papel

Mensajes : 1533
Puntos : 57245
Like : 976
Fecha de inscripción : 12/01/2023
Cynthia de la Vega hace frente a los cuestionamientos tras ser elegida directora de Miss Universo México Empty
MensajeTema: Re: Cynthia de la Vega hace frente a los cuestionamientos tras ser elegida directora de Miss Universo México
Cynthia de la Vega hace frente a los cuestionamientos tras ser elegida directora de Miss Universo México GejDcrdJue Dic 07, 2023 12:16 pm
Responder al tema

......Seguro le irá bien, Lupita Jones era muy retrógrada.
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11624
Puntos : 247643
Like : 3083
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Cynthia de la Vega hace frente a los cuestionamientos tras ser elegida directora de Miss Universo México Empty
MensajeTema: Re: Cynthia de la Vega hace frente a los cuestionamientos tras ser elegida directora de Miss Universo México
Cynthia de la Vega hace frente a los cuestionamientos tras ser elegida directora de Miss Universo México GejDcrdVie Dic 15, 2023 12:57 pm
Responder al tema

PUES ESTOS CUESTIONAMIENTOS NO LOS ENTIENDO BIEN, HACÍA AÑOS QUE HABLABAN PESTES DE LUPITA JONES, Y AHORA ¿RESULTA QUE ELLA FUE "TRATADA DE MANERA INJUSTA?" ESO NO HAY QUIEN SE LO CREA, Y ME ALEGRO POR CYNTHIA DE LA VEGA (Y TODOS LOS MEXICANOS TAMBIÉN DEBERÍAN ALEGRARSE).
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Cynthia de la Vega hace frente a los cuestionamientos tras ser elegida directora de Miss Universo México Empty
MensajeTema: Re: Cynthia de la Vega hace frente a los cuestionamientos tras ser elegida directora de Miss Universo México
Cynthia de la Vega hace frente a los cuestionamientos tras ser elegida directora de Miss Universo México GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Cynthia de la Vega hace frente a los cuestionamientos tras ser elegida directora de Miss Universo México
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lupita Jones confirma que está fuera de Miss Universo México; Cynthia de la Vega es la nueva directora
»  MISS UNIVERSO PAULINA VEGA FRENTE A FRENTE CON HECTOR JOAQUÍN
» Cynthia de la Vega, Miss Supranational México 2016 y Denisse Franco, Miss Universe México 2017
» Hoy hace 14 años Amelia Vega se corona como Miss universo
» Miss Universo 2018: Miss México, Andrea Toscano, reaccionó así tras malos resultados en la final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-