Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Las contundentes palabras de Sofía Aragón tras la salida de Lupita Jones de Miss Universo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618057
Puntos : 942863
Like : 9428
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Las contundentes palabras de Sofía Aragón tras la salida de Lupita Jones de Miss Universo Empty
MensajeTema: Las contundentes palabras de Sofía Aragón tras la salida de Lupita Jones de Miss Universo
Las contundentes palabras de Sofía Aragón tras la salida de Lupita Jones de Miss Universo GejDcrdDom Dic 03, 2023 7:25 pm
Responder al tema

Las contundentes palabras de Sofía Aragón tras la salida de Lupita Jones de Miss Universo Sofia-t
POR RICARDO VIDAL
Luego de que se confirmara la salida de Lupita Jones como directora de Miss Universo en México, ha habido reacciones de todo tipo de parte de otras reinas de belleza que tuvieron la oportunidad de trabajar con ella. Entre ellas ha estado Sofía Aragón, quien a través de sus redes sociales se ha pronunciado al respecto, dejando en claro su posición ante la nueva etapa que enfrenta la organización a nivel internacional, así como los cambios que se están dando a nivel regional; una oportunidad en la que aprovechó para reconocer el trabajo de la Miss Universo 1991, pero también para reiterar su posición ante las diferencias que tuvo con Jones en el pasado, así como para reflexionar al respecto. Recordemos que Sofía señaló a la entonces directora de Mexicana Universal, de no haberle dado ningún tipo de apoyo durante su camino a Miss Universo. "Yo soy la única reina en la historia, llámese Mexicana Universal, llámese Nuestra Belleza, a la que no se le da ni un solo peso. Yo tuve que pagar todos mis gastos”, compartió en aquella ocasión Aragón, en un video que publicó en sus redes sociales, luego de volver de Miss Universo, certamen en el que logró el tercer lugar. 
Las contundentes palabras de Sofía Aragón tras la salida de Lupita Jones de Miss Universo Sofia-2-z
Las palabras de Sofía tras la salida de Lupita de Miss Universo
A través de su perfil de Instagram, Sofía compartió un video en el que con total apertura se refirió a todo lo acontecido en los últimos días respecto a Miss Universo y Lupita Jones; un tema del que todos sus seguidores esperaban se pronunciara, especialmente después de la polémica que enfrentaron años atrás, por lo que la presentadora realizó un live para fijar su postura y calmar los ánimos de sus fans, quienes durante todo el día llenaron su bandeja de entrada de mensajes preguntando su opinión respecto a los cambios que se habían confirmado para Miss Universe México. "Sí tenía idea de que se iban a hacer cambios importantes, pero toda la información también es nueva para mí", expresó Sofía en un inicio, para luego hablar sobre Lupita Jones. "Honestamente creo que es un buen momento para agradecerle por todos los años que fungió como directora de Miss Universo México; creo que su labor fue importante, creo que le metió mucho corazón, le regaló muchos años a la organización", agregó la también escritora.

Sin embargo, Sofía reiteró su postura respecto a las observaciones y reclamos que lanzó hace algunos años en contra de Jones y su gestión al frente de Mexicana Universal, pues dijo, llegó a lastimar a otras aspirantes a reinas, tal y como lo hizo con ella. "No estoy de acuerdo cómo se hicieron muchas cosas, muchas personas salieron lastimadas, entre ellas grandes mujeres que considero amigas y yo”, compartió. "Sin embargo, en lugar de estar tirando hate, creo que es un buen momento de apoyar a la nueva organización… A fin de cuentas, la organización de Miss Universo México lo que ha hecho y va a seguir haciendo es preparar mujeres para representarnos a nivel internacional”, agregó.
La reflexión de Sofía sobre esta situación
En ese sentido, Sofía reflexionó sobre todo lo sucedido, dejando en claro su intención de dejar todo en el pasado y dar vuelta a la página. "Lo más importante, más allá de lo que haya sucedido, es aprender a dejar las cosas atrás. Todo en la vida nos va a dar enseñanzas y creo que una de las enseñanzas más grandes que está dejando este momento es que toda la energía se paga y que el karma es muy poderoso, pero también creo que tenemos que dejar que cada quien aprenda sus propias lecciones", compartió. "Creo que en esta vida no somos ni nuestros sueños, éxitos o fracasos, lo que pensamos o sentimos; creo que lo que nos define es cómo tratamos a los demás. Así que si esa es una de las mayores lecciones que cualquiera pudiera aprender después de esto que acaba de suceder, creo que puede ser un gran aprendizaje", finalizó.
https://mx.hola.com/famosos/2023112249685/sofia-aragon-lupita-jones-miss-universo-salida/
Volver arriba Ir abajo

Gabriel Alvar
Gabriel Alvar
Papel


Papel

Mensajes : 1488
Puntos : 55395
Like : 947
Fecha de inscripción : 12/01/2023
Las contundentes palabras de Sofía Aragón tras la salida de Lupita Jones de Miss Universo Empty
MensajeTema: Re: Las contundentes palabras de Sofía Aragón tras la salida de Lupita Jones de Miss Universo
Las contundentes palabras de Sofía Aragón tras la salida de Lupita Jones de Miss Universo GejDcrdMar Dic 05, 2023 12:20 pm
Responder al tema

.......Lupita Jones tuvo muchos problemas con varias reinas de México, incluso con la mismísima Ximena Navarrete, pero ahora tienen memoria selectiva y se les olvidó. Además, a muchos se les olvida que Lupita Jones es muy transfóbica y la propietaria actual del concurso es una mujer transgénero. A mí por ejemplo, en qué me afecta que se hagan la transición de género? En nada, no hay nada malo en eso. Ojalá algún día el MU deje la cobardía y corone a una reina transgénero. Lupita Jones lamentablemente tiene una mentalidad muy arcaica, así que es bueno que la hayan sustituido por Cynthia de la Vega que es justo una de estas (ex)reinas a quien Lupita Jones le hizo la vida de cuadritos.
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11589
Puntos : 246218
Like : 3055
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Las contundentes palabras de Sofía Aragón tras la salida de Lupita Jones de Miss Universo Empty
MensajeTema: Re: Las contundentes palabras de Sofía Aragón tras la salida de Lupita Jones de Miss Universo
Las contundentes palabras de Sofía Aragón tras la salida de Lupita Jones de Miss Universo GejDcrdLun Dic 11, 2023 4:07 pm
Responder al tema

A LUPITA JONES NADIE LA QUERÍA AL IGUAL QUE PAULA SHUGART EN EL MU Y AHORA QUE LAS DOS SE LARGARON (BUENO A LUPITA AFORTUNADAMENTE LA BOTARON POR FIN), TODOS SE VUELVEN FANÁTICOS DE ELLAS DE LA NOCHE A LA MAÑANA, POR FAVOR, HAY QUE TENER UN POCO DE VERGÜENZA.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27070
Puntos : 143692
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Las contundentes palabras de Sofía Aragón tras la salida de Lupita Jones de Miss Universo Empty
MensajeTema: Re: Las contundentes palabras de Sofía Aragón tras la salida de Lupita Jones de Miss Universo
Las contundentes palabras de Sofía Aragón tras la salida de Lupita Jones de Miss Universo GejDcrdLun Dic 11, 2023 11:36 pm
Responder al tema

Lupita tuvo problemas con muchas de sus pupilas pues ella siempre era directa y tajante al expresar las cosas. Y también por su manera primitiva de pensar, siempre se quedó en el pasado, no evolucionó, no se dio cuenta que hay nuevas generaciones que han logrado que se les reconozcan sus derechos y tienen puntos de vista diferentes y en ese sentido Lupita no era empática con ellas ni las reconocía.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/


Contenido patrocinado


Las contundentes palabras de Sofía Aragón tras la salida de Lupita Jones de Miss Universo Empty
MensajeTema: Re: Las contundentes palabras de Sofía Aragón tras la salida de Lupita Jones de Miss Universo
Las contundentes palabras de Sofía Aragón tras la salida de Lupita Jones de Miss Universo GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Las contundentes palabras de Sofía Aragón tras la salida de Lupita Jones de Miss Universo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» “Sé de qué pie cojean; desde la drogadicta hasta la alcohólica”: Lupita Jones responde a Sofía Aragón
» “Mi reacción fue pésima”: Lupita Jones se arrepintió y pidió perdón a Sofía Aragón y las otras reinas de belleza “agraviadas”
» Jacky Bracamontes se pronuncia sobre la salida de Lupita Jones de Miss Universo
» Lupita Jones- Miss Universo 1991
» Lupita Jones explica su desacuerdo con Miss Universo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-