Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Abril 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28640-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-abril
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 .......La Bichectomía.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Gabriel Alvar
Gabriel Alvar
Papel


Papel

Mensajes : 1586
Puntos : 58729
Like : 1004
Fecha de inscripción : 12/01/2023
.......La Bichectomía. Empty
MensajeTema: .......La Bichectomía.
.......La Bichectomía. GejDcrdMar Dic 05, 2023 1:06 pm
Responder al tema

.......¿POR QUÉ NO HACEMOS BICHECTOMÍA?
......La Bichectomía es una cirugía muy publicitada en la Internet en lo que se refiere afinamiento facial. Desafortunadamente, puede causar debilitamiento de los soportes de los tejidos blandos centro-faciales que se observan después de unos meses . . . 


Nosotros no realizamos bichectomia para afinar el rostro. La razón es muy simple. En muchos casos, los resultados estéticos de la bichectomía no son los mejores. Esto es debido a que este procedimiento puede producir depresiones localizadas que resultan completamente antiestéticas en el mediano y largo plazo.
La bola de Bichat es parte del soporte de los tejidos blandos de la zona centro-facial. Su extirpación agresiva originaría la posterior caída de estos tejidos blandos lo que produciría envejecimiento prematuro. 




ENVEJECIMIENTO PREMATURO 


Este efecto de envejecimiento prematuro ha sido descrito y observado con mucha frecuencia en los pacientes que han pasado por una bichectomía algún tiempo después de la cirugía. Uno de los efectos más notorios del envejecimiento prematuro es la caída de los tejidos blandos de las mejillas. 


Las mejillas centrales caídas después de una bichectomia mal realizada, se corrige con un lifting de mejillas centrales.


MICROLIPOASPIRACIÓN


La alternativa que nosotros ofrecemos a la bichectomía, es el afinamiento facial mediante microlipoaspiración. Mediante el uso de una cánula de 1,5 milímetros de calibre, nosotros aspiramos la grasa de los carrillos (cachetes) de una forma más uniforme para lograr un mejor resultado estético. Sin embargo, para ser elegible el paciente debe ser menor de 30 años y tener piel gruesa. De otra forma el paciente sería elegible para un lifting centro-facial de incisiones mínimas.
Esta técnica (microlipoaspiración) no deja huellas notorias en la piel de la cara, no produce envejecimiento prematuro, ni deja depresiones localizadas en los carrillos.


La microlipoaspiración se realiza con anestesia local y una sedación muy leve. El procedimiento es completamente ambulatorio (no se necesita de hospitalización) y el paciente retorna a su domicilio dos horas después de realizado el procedimiento.


Con la microlipoaspiración, nosotros esculpimos la cara de forma tridimensional  y podemos combinar esta técnica con inyección de grasa en las zonas donde hay déficit de volumen como la frente, los pómulos o la nariz.




EN REDUCCIÓN DE ZIGOMAS


En muchos casos de pacientes que se realizaron bichectomia para reducir los huesos de los pómulos, el resultado no fue muy afortunado. Esto ocurre porque la bichectomia no reduce los pómulos prominentes a pesar que muchos cirujanos ofrezcan esta cirugía para este fin. Los casos de pómulos prominentes sólo pueden ser resueltos con la cirugía de reducción de cigomas o Malarplastia Reductora. Esta es una cirugía de afinamiento Maxilofacial para suavizar las líneas faciales. 


Los zigomas prominentes no se reducen con bichectomia, sino con Malarplastia Reductora.


CORRECCIÓN DE UNA BICHECTOMIA 




La corrección de una bichectomia requiere un conocimiento detallado de la anatomía facial para un buen diagnóstico y planeamiento quirúrgico. 




Para elevar las mejillas centrales caídas después de una bichectomía, nosotros elevamos los tejidos blandos centro-faciales y los reposicionamos para restaurar la armonía facial. Para este fin, usamos técnicas de incisiones mínimas para dejar cicatrices imperceptibles después de esta cirugía. 


Esta elevación de la zona centro-facial caída se puede realizar tanto en varones como en mujeres. En ambos casos se logra una notable restauración de la armonía estética centro-facial. 




¿LIPOFILLING?


El lipofilling para corregir las depresiones realizadas por una bichectomia mal realizada puede dar efectos efímeros debido a la caída de las partes blandas de la cara. Es importante una valoración individual para determinar la mejor opción quirúrgica para cada paciente.
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11667
Puntos : 250394
Like : 3118
Fecha de inscripción : 02/09/2015
.......La Bichectomía. Empty
MensajeTema: Re: .......La Bichectomía.
.......La Bichectomía. GejDcrdMiér Dic 06, 2023 5:40 pm
Responder al tema

ESTA CIRUGÍA ESTÉTICA ES BIEN ESPANTOSA, ESTÁN LOCAS LAS QUE SE SOMETEN A ESO.
Volver arriba Ir abajo
 
.......La Bichectomía.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-