Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Febrero 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28372-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-febrero-2024
Forista Popular del mes de Enero 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28343-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-enero
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 “Ya me tenían harta y cansada”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 613859
Puntos : 936690
Like : 9287
Fecha de inscripción : 28/08/2015
“Ya me tenían harta y cansada” Empty
MensajeTema: “Ya me tenían harta y cansada”
“Ya me tenían harta y cansada” GejDcrdMiér Feb 07, 2024 10:27 pm
Responder al tema

Lupita Jones sobre Miss Universo: “Ya me tenían harta y cansada”
“Ya me tenían harta y cansada” 444461238_z42wqasdr5c6bb7emiank26mgi
Lupita Jones dejó la dirección de Miss Universo el 20 de noviembre pasado, pero su separación de la organización comenzó a gestarse desde 2002, año en el que Anne JKN adquirió los derechos de Miss Universo por 18,6 millones de euros.
“Los últimos años ya había cosas que no me hacían sentir cómoda con Miss Universo. Saben, son testigos de cuántas veces he puesto el pellejo de por medio para defender a Miss Universo, para defender lo que representan estas plataformas para las jóvenes”, dijo la ex Miss Universo en referencia a su desacuerdo por el cambio de reglas en el certamen para ser más incluyente con mujeres trans o fuera de los estándares de belleza del certamen.
Jones no comparte la visión de Anne JKN
Jones se refiere a la marca Miss Universo no como un trabajo, sino como una relación más allá de lo laboral, pues compartía sus valores. Este sentimiento, asegura, se diluyó en los últimos años, en los que el certamen tomó un rumbo con el que ya no se identificaba y que la terminó cansando y hartando:

“No pudo comprometerme por algo en lo que he dejado de creer. No me siento identificada con el rumbo que lleva Miss Universo actualmente. Seguiré defendiendo lo que yo hago, muy respaldada por otras franquicias internacionales con las que comparto una visión”.
“Yo le he dado más a Miss Universo”, asegura la ‘Reina Madre’
Lupita Jones fue apodada ‘Reina Madre’ no solo por ser la primera mexicana en ganar Miss Universo, sino por su magnética personalidad y labor dentro del certamen. Ahora que está desligada del concurso, al hacer un corte de caja, Jones no tiene dudas:
“Creo que yo le he dado más a Miss Universo. Obviamente, siempre estaré agradecida por la experiencia y todo el aprendizaje, pero creo que el balance termina siendo que yo le he entregado más a la marca mientras fuimos compatibles”.
Adelanta qué rumbo tomará Mexicana Universal
Su exclusión de Miss Universo no la alejará de los concursos. Lupita Jones adelantó que buscará impulsar la marca Mexicana Universal, la cual tendrá un ADN muy diferente a Miss Universo.

Jones, quien fue sustituida por Cynthia de la Vega, con quien protagonizó una polémica en 2011, aclaró que no estuvo en sus manos ausentarse de la rueda de prensa en la que se anunció el cambio en la dirección de México:

“A mí no me correspondía entregar esa estafeta. Las cosas se hicieron como fue. Si acaso, quien le correspondía era a la organización Miss Universo. No me interesa victimizarme. Las cosas se hicieron de cierta forma y a darle la vuelta a la hoja. Esto ya no es y me enfoco en lo que sí es”.
Jones afirma que la diversidad hace injusta la competencia en Miss Universo
“Algo que voy a defender siempre es que toda competencia debe ser justa y transparente y hay varios elementos que para mí deben existir en una competencia para que se vea así. De entrada, que los y las participantes compartan característica similares en donde todas las reglas apliquen por igual”, señaló Lupita Jones en referencia a la inclusión de mujeres trans y curvys en el certamen.

“Esto te lleva a otro punto. No hay un perfil definido de qué es Miss Universo. Porque Miss Universo puede ser una mujer de 40, una mujer de 18 años, pero puede ser casada, pero puede ser que no, puede tener hijos o puede no tener hijos, o puede ser un trans o puede ser mujer biológica… Se van perdiendo cosas. No están poniendo la vara parejo. Esas son las cosas con las que yo no me sentía cómoda”.
Para Jones, “los espacios para las mujeres se deben conservar para las mujeres, no por discriminar, sino por el hecho de tener una competencia justa”.
Habla de sus diferencias con Anne JKN
Jones admite que su relación con la dueña de Miss Universo, Anne JKN, no fue la mejor desde el principio debido a que ella siempre fue clara al oponerse a la inclusión en el certamen: “Tuvo algo que ver, seguramente le llegaron muchas cosas atacándome, pero bueno, está bien, no pasa nada… Llegó el punto (en el que dije) ‘en el que momento en el que me obliguen a hacer algo que vaya en contra de mi visión, ya no puedo seguir ahí’. Ya me costaba trabajo defender muchas preguntas que me hacían los reporteros”.
Aunque sus diferencias fueron públicas, durante su visita en México, Anne JKN aseguró que la salida de Jones era un cambio necesario para renovar la dirección de México: “No estoy en posición para decir quién hizo buen o mal trabajo, pero queremos renovar la franquicia y queremos dar un empuje con algo más fresco. Vamos a empujar todo esto y tenemos pilares muy importantes: El primer pilar son los directores nacionales y el último es que México será el host de todo este masivo evento”, indicó.
https://www.infobae.com/mexico/2023/11/28/lupita-jones-habla-sin-filtros-de-miss-universo-me-tenian-harta-los-espacios-deben-ser-para-las-mujeres-video/
Volver arriba Ir abajo

Gabriel Alvar
Gabriel Alvar
Papel


Papel

Mensajes : 1363
Puntos : 53230
Like : 847
Fecha de inscripción : 12/01/2023
“Ya me tenían harta y cansada” Empty
MensajeTema: Re: “Ya me tenían harta y cansada”
“Ya me tenían harta y cansada” GejDcrdJue Feb 08, 2024 8:53 am
Responder al tema

......No quiere a reinas transgénero, tampoco divorciadas, casadas o que tengan hijos... Lo siento, pero ella está llena de prejuicios y eso no puede ser. Cómo es posible que yo que soy hombre, tenga una mente más abierta que ella que es mujer? Su mentalidad es demasiado cerrada. Ojo, yo soy un hombre de mediana edad, ella sólo me lleva algunos años, aun así yo no tengo pensamientos arcaicos como los tiene ella y me alegra no tenerlos.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26743
Puntos : 142254
Like : 6870
Fecha de inscripción : 31/07/2013
“Ya me tenían harta y cansada” Empty
MensajeTema: Re: “Ya me tenían harta y cansada”
“Ya me tenían harta y cansada” GejDcrdLun Feb 12, 2024 8:03 am
Responder al tema

Los tiempos cambian y con ellos las generaciones que cada vez es más culta y de mentalidad abierta, y... eventualmente todos esos otros certámenes a los que Lupita Jones defiende hoy también tendrán sus cambios, porque si no adaptan sus reglas al modo de pensar de las nuevas generaciones estarán destinados a desaparecer, entiéndase más inclusión o incluso más respeto al cuerpo y apariencia de las participantes (al eliminar competencias en trajes de baño o eliminar el Miss Photogenic)... y los directores nacionales obviamente tienen que hacer cumplir los valores de cada certamen del cual adquirieron la franquicia porque la franquicia debe ir siempre a la par con el certamen internacional y nunca en contra de sus valores.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11465
Puntos : 241916
Like : 2979
Fecha de inscripción : 02/09/2015
“Ya me tenían harta y cansada” Empty
MensajeTema: Re: “Ya me tenían harta y cansada”
“Ya me tenían harta y cansada” GejDcrdJue Feb 15, 2024 11:47 am
Responder al tema

NO SÉ DE QUÉ SE QUEJA LUPITA JONES, SI SU TRIUNFO EN EL MU 1991 NO GUSTÓ A NADIE (SÓLO A LOS MEXICANOS OBVIAMENTE) PORQUE A ELLA SE LE VEÍA DEMASIADO ORDINARIA. GANÓ 100% POR LA ENTREVISTA, INCLUSO PORQUE LOS 90 TUVIERON VARIAS ELECCIONES MUY MALAS: 1990, 1991, 1992, 1994, 1997 (LA MÁS FEA DE LA HISTORIA, ADEMÁS DE BIEN ODIOSA)... LO QUE PASA ES QUE LUPITA ES UNA PERSONA HORRIBLE, FEA POR FUERA Y PEOR AÚN POR DENTRO. SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO.
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11465
Puntos : 241916
Like : 2979
Fecha de inscripción : 02/09/2015
“Ya me tenían harta y cansada” Empty
MensajeTema: Re: “Ya me tenían harta y cansada”
“Ya me tenían harta y cansada” GejDcrdJue Feb 15, 2024 11:55 am
Responder al tema

Gabriel Alvar escribió:
......No quiere a reinas transgénero, tampoco divorciadas, casadas o que tengan hijos... Lo siento, pero ella está llena de prejuicios y eso no puede ser. Cómo es posible que yo que soy hombre, tenga una mente más abierta que ella que es mujer? Su mentalidad es demasiado cerrada. Ojo, yo soy un hombre de mediana edad, ella sólo me lleva algunos años, aun así yo no tengo pensamientos arcaicos como los tiene ella y me alegra no tenerlos.
TODOS SABEN LO TRANSFÓBICA QUE ES LUPITA JONES, PERO YO NO TENÍA LA MÁS MÍNIMA IDEA DE QUE TAMBIÉN SE OPUSIERA A REINAS CASADAS, DIVORCIADAS, MADRES SOLTERAS... LO SIENTO, PERO TODOS LOS CONCURSOS DE BELLEZA MEXICANOS DEBERÍAN MANDARLA AL DIABLO, PERO NO, EN DICIEMBRE RECUERDO HABER LEÍDO EN ALGUNA PÁGINA MEXICANA QUE ELLA ESTÁ AL FRENTE DEL MISS GRAND MÉXICO. Y ESO QUE ELLA HABLÓ PESTES DEL MISS GRAND INTERNATIONAL. ESA MUJER ADEMÁS DE MALA GENTE, ES BIEN HIPÓCRITA.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


“Ya me tenían harta y cansada” Empty
MensajeTema: Re: “Ya me tenían harta y cansada”
“Ya me tenían harta y cansada” GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
“Ya me tenían harta y cansada”
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS MÁS DE 100,000 MUERTOS DE LOS EE.UU: NO TODOS TENÍAN QUE MORIR.
» Estas candidatas de Miss World tenían una Batalla con el Cabello lol
» SEGUN LOS ESTUDIOS MENOS DEL 10% DE VOTANTES DE TRUMP TENIAN GRADOS UNIVERSITARIOS
» TIEMPO QUE TENIAN ESTOS PAISES SIN GANAR LA CORONA DE MISS UNIVERSO
» Estos dos trajes típicos de Miss Universe 2015 tenían su lado masculino...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-