Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 “Error programado”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618218
Puntos : 944041
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
“Error programado” Empty
MensajeTema: “Error programado”
“Error programado” GejDcrdLun Abr 08, 2024 11:25 pm
Responder al tema

La exreina colombiana aseguró que alcanzó a escuchar el apuntador de Steve Harvey en la noche en que fue coronada por 4 minutos como la más bella del mundo
Por
Iván Gaitán
“Error programado” 459870116_4w7vtroi3zbdnhqkckftnqfq3y

Uno de los momentos que quizá no olvidan los colombianos y seguidores de los reinados fue el error en vivo durante la transmisión de Miss Universe en 2015. Ariadna Gutiérrez, sucesora de Paulina Vega y coronada como la mujer más bella del universo en 2015, vivió para muchos una “humillación” en público por parte de la organización del certamen.
A la sucreña la coronaron como Miss Universe durante cuatro minutos, debido al aparente error que cometió el presentador Steve Harvey, que después aseguró que la ganadora era Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach. Ahora que la ex Señorita Colombia se encuentra participando en La casa de los famosos 4 de Telemundo, reveló nuevos detalles sobre esa noche.
En una conversación con su compañera La Divaza, aseguró que lo que ocurrió esa noche fue producto de un error programado por la Organización Miss Universo. Incluso, se atrevió a afirmar que al estar tan cerca del presentador y el público en un silencio expectante, alcanzó a escuchar el apuntador que Harvey tenía en su oído.

“Él va a anunciar a la ganadora, está tan cerca de ti que tú escuchas el apuntador de él […] En el jurado tiene alguien que le está diciendo qué hacer y antes de que él lo diga, tiene un segundo de retraso entonces ya tu sabes. Entonces ya se escuchaba: ‘The winner is Colombia’”, afirmó la hermosa modelo.
Es en ese momento, de acuerdo con Ariadna, es cuando el presentador habla del error asegurando que ella es la virreina y da como ganadora a Filipinas. Mientras tanto, la Divaza recuerda que vio la coronación de Ariadna como Miss Universe y todo el show viene después. Aparentemente, sus compañeros de equipo desconocían esa parte de la historia de la exreina, pues quedaron sorprendidos con el relato.

“Tú sabes que cuando el Miss Universo se acaba, cortan la transmisión … Fue tanto lo que ensayamos que era muy difícil que hubiera errores, ¿entiendes? Mientras tienes un teleprónter, un apuntador y un agente al frente, no hay margen de error en un concurso que han hecho un montón de años”, agregó Gutiérrez.

Finalmente, aseguró que fue un momento difícil para las dos, ya que a ella le arrebataron su sueño por el que trabajó por muchos años y a Pia, la coronaron teniendo todo el resentimiento del público junto con los fanáticos que no la quería como Miss Universo.
https://www.infobae.com/colombia/2024/04/09/ariadna-gutierrez-revelo-nuevos-detalles-de-su-fallida-coronacion-en-miss-universo-error-programado/
Volver arriba Ir abajo
En línea

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27091
Puntos : 144647
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
“Error programado” Empty
MensajeTema: Re: “Error programado”
“Error programado” GejDcrdMar Abr 09, 2024 12:26 am
Responder al tema

Siempre he pensado que ese supuesto error fue orquestado con el propósito de tener más rating, porque el presentador hasta contrato por 6 años adicionales tuvo.

Recuerdo los premios Oscars, que surgió una situación similar al anunciar el Oscar a la Mejor Película y nombraron erróneamente otra película, pero en ese caso a los responsables los despidieron.

Es lógico que un error como ese afecte la credibilidad de la organización, por eso es meritorio el despido, pero en el caso de Steve Harvey nunca sucedió así, hasta hicieron mofa del suceso al anunciar a la ganadora del año siguiente y también en par de años posteriores Steve Harvey hacía chistecitos fuera de tono cada vez que anunciaba la clasificación de Colombia. Por eso siempre he pensado que todo fue orquestado.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11603
Puntos : 247337
Like : 3064
Fecha de inscripción : 02/09/2015
“Error programado” Empty
MensajeTema: Re: “Error programado”
“Error programado” GejDcrdMar Abr 09, 2024 1:17 pm
Responder al tema

Y TAMBIÉN LO DIJO LA MISS BRASIL DE 2015, AUNQUE CON OTRAS PALABRAS, QUE ESTE "ERROR" ERA IMPOSIBLE QUE HUBIERA OCURRIDO. SIEMPRE LO SUPE, PIA ERA FEA, OPERADA HASTA LOS TUÉTANOS Y CON UN CUERPO HORRIBLE, ADEMÁS DE MENTIROSA, AL DECIR QUE LOS FILIPINOS NO TENÍAN NINGÚN PROBLEMA CON LAS BASES MILITARES ESTADOUNIDENSES QUE HABÍA EN FILIPINAS. FALSO. LOS FILIPINOS ESTABAN MANIFÉSTANDOSE EN CONTRA DE DICHAS BASES. ASÍ QUE EL "TRIUNFO" DE FILIPINAS EN EL MU 2015 FUE UNA INFAMIA Y SEGURO ME QUEDO CORTA.
Volver arriba Ir abajo

Gabriel Alvar
Gabriel Alvar
Papel


Papel

Mensajes : 1504
Puntos : 56532
Like : 957
Fecha de inscripción : 12/01/2023
“Error programado” Empty
MensajeTema: Re: “Error programado”
“Error programado” GejDcrdMiér Abr 10, 2024 1:40 pm
Responder al tema

......Por supuesto que fue programado, alguna vez lo dijo también Marthina Brandt (Miss Brasil 2015). Además (eso lo digo yo), Pía para ser una asiática no era tan bonita, por lo menos no como Catriona Gray que es una de mis MU favoritas de todos los tiempos, también a todas luces Colombia era la mejor candidata del top 5, por lo menos para mí (y para muchas más personas), es la verdadera MU 2015, y yo soy neutral, ya que no soy colombiano y mi favorita en 2015 era mi candidata (Miss Brasil), que no siempre me pasa de tener a mi compatriota de favorita, por ejemplo, en el MU 2023 mis favoritas eran Chile y Australia. En fin, Ariadna Gutiérrez debió ser la MU 2015 y eso lo vimos todos. Este concurso me hizo entender por qué yo ya no seguía los concursos como antes y ya no estaba en ningún foro de reinas, sólo volví años después e ingresé a este foro cuando me lo sugirieron @Julinha y @Moema, cuando éramos cuatro en los desaparecidos foros de Univision (ArturSp, @Julinha, @Moema y yo, qué tiempos!). Por supuesto, sigue habiendo resultados muy malos, pero tuve la alegría de ver a mis compatriotas ganando el Miss Grand International (2022) y el Miss Charm, también vi a reinas extranjeras muy fuertes, mi favorita en el top 5 del Miss Grand International 2023 era Colombia y era un mujerón y si bien es cierto que ya fue candidata a varios concursos e incluso tiene dos coronas internacionales si mal no recuerdo, yo espero que haga un último intento y vaya al MU algún día, la ganadora del MGI 2023 también es una joven preciosa y fue una muy buena elección, lástima que a mi candidata no le haya ido bien, pienso que se merecía mejor suerte, pero yo espero verla en el MU algún día, es preciosa. En cuanto al MU, Nicaragua, yo no la tenía a ella de ganadora, pero también fue un excelente resultado para un país que nunca había ganado, y eso me puso muy contento por ellos, me gusta que ganen países que no tenían ninguna corona o que aún sólo tienen una. Lo que sí me apena es que Sudáfrica sólo haya sido semifinalista en el MU 2023, espero que pueda ir a algún otro concurso por ahí, la verdad no estoy muy seguro porque no me acuerdo de su edad, pero ojalá sea posible, también Natasha que yo quiero verla en el MW, creo que es la candidata perfecta para este concurso y me parece que todavía tiene la edad necesaria, espero que pueda participar en algún momento o entonces en otro concurso, como el Miss Grand International por ejemplo. Así que pese a los malos resultados de varios concursos, también ha habido algunos muy buenos, lástima que sean pocos, pero valen la pena.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


“Error programado” Empty
MensajeTema: Re: “Error programado”
“Error programado” GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
“Error programado”
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tantos ensayos para cometer ese error???
» ALGUNAS REINAS QUE HAN SIDO CORONADAS POR ERROR.
» Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado
» Error en la página oficial de Miss Universe. Ay santooo !!!
» Añaden finalista que por error quedó fuera de competencia en Miss Puerto Rico Universe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-