Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Junio 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 10 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28856-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-junio-2024
Forista Popular del mes de Junio 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28896-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-junio
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Miss Universo Ecuador Mara Topic: Mi novio terminó conmigo cuatro días antes de la concentración, el apoyo terapéutico es fundamental

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 625156
Puntos : 953477
Like : 9712
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Miss Universo Ecuador Mara Topic: Mi novio terminó conmigo cuatro días antes de la concentración, el apoyo terapéutico es fundamental Empty
MensajeTema: Miss Universo Ecuador Mara Topic: Mi novio terminó conmigo cuatro días antes de la concentración, el apoyo terapéutico es fundamental
Miss Universo Ecuador Mara Topic: Mi novio terminó conmigo cuatro días antes de la concentración, el apoyo terapéutico es fundamental GejDcrdLun Jun 10, 2024 12:27 am
Responder al tema

La guayaquileña Mara Topic está viviendo su primer día como Miss Universo Ecuador 2024 y compartió abiertamente sobre sus planes de vida desde ahora.
Miss Universo Ecuador Mara Topic: Mi novio terminó conmigo cuatro días antes de la concentración, el apoyo terapéutico es fundamental Jy53j4a
La ganadora de Miss Universo Ecuador 2024 es Mara Topic, elegida la noche del sábado 8 de junio en Machala, y en este primer día como soberana compartió abiertamente cómo se siente y cómo asume la próxima meta: Miss Universo.
Miss Universo Ecuador Mara Topic: Mi novio terminó conmigo cuatro días antes de la concentración, el apoyo terapéutico es fundamental Jy53saf
La mañana de este domingo, Mara Topic dio su primera rueda de prensa tras ganar la corona de Miss Universo Ecuador. Con un vestido blanco y la amplia sonrisa que la caracteriza, la reina ecuatoriana compartió abiertamente sus sentimientos. 
En diferentes entrevistas, Mara ha resaltado la importancia de la salud mental y este domingo reveló que cuatro días antes de la concentración, su novio decidió terminar la relación y que el apoyo terapéutico que mantiene ha sido fundamental para continuar con sus actividades y lograr la corona.
Miss Universo Ecuador Mara Topic: Mi novio terminó conmigo cuatro días antes de la concentración, el apoyo terapéutico es fundamental Jy53UQt
Recordó que ella usa pelucas, debido a la enfermedad autoinmune que padece, que le hace perder su cabello, y que lo menciona porque quiere acabar con el estigma que implica eso para las mujeres.
Enfatizó en su deseo de expandir su proyecto social, enfocado en la enseñanza de defensa personal; así como la preparación que desde ya vive para lograr traer a Ecuador la primera corona de Miss Universo.

"Mi nombre ya no es Mara Topic, es Ecuador", dijo. 
https://www.primicias.ec/noticias/entretenimiento/miss-universo-ecuador-mara-topic-novio/
Volver arriba Ir abajo
En línea

Gabriel Alvar
Gabriel Alvar
Papel


Papel

Mensajes : 1764
Puntos : 67577
Like : 1103
Fecha de inscripción : 12/01/2023
Miss Universo Ecuador Mara Topic: Mi novio terminó conmigo cuatro días antes de la concentración, el apoyo terapéutico es fundamental Empty
MensajeTema: Re: Miss Universo Ecuador Mara Topic: Mi novio terminó conmigo cuatro días antes de la concentración, el apoyo terapéutico es fundamental
Miss Universo Ecuador Mara Topic: Mi novio terminó conmigo cuatro días antes de la concentración, el apoyo terapéutico es fundamental GejDcrdLun Jun 10, 2024 11:30 am
Responder al tema

......Una chica muy linda, no entiendo que yo no me haya fijado en ella, me parece que yo ni siquiera la tenía en mi top. En cuanto al exnovio, ella ahora tendrá algo mejor que es la posibilidad de luchar por la corona de MU 2024.
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11830
Puntos : 256793
Like : 3194
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Miss Universo Ecuador Mara Topic: Mi novio terminó conmigo cuatro días antes de la concentración, el apoyo terapéutico es fundamental Empty
MensajeTema: Re: Miss Universo Ecuador Mara Topic: Mi novio terminó conmigo cuatro días antes de la concentración, el apoyo terapéutico es fundamental
Miss Universo Ecuador Mara Topic: Mi novio terminó conmigo cuatro días antes de la concentración, el apoyo terapéutico es fundamental GejDcrdLun Jun 10, 2024 2:32 pm
Responder al tema

MEJOR, AHORA PODRÁ CENTRARSE EN LO QUE VALE LA PENA, QUE ES EL MISS UNIVERSE. A MÍ NUNCA ME PASARON ESTAS COSAS, HACE MUCHOS AÑOS, CUANDO YO ERA MUY JOVEN, Y MI MARIDO (QUE EN AQUEL ENTONCES ERA MI NOVIO) ME APOYABA EN TODAS MIS LOQUERAS (QUE NO FUERON MUCHAS TAMPOCO, MÁS BIEN CASI NINGUNA), JAMÁS SE LE OCURRIÓ DEJARME POR ESO, Y YO TAMBIÉN LO HE APOYADO EVIDENTEMENTE, DESPUÉS NOS CASAMOS Y ASÍ SEGUIMOS HASTA HOY, MUCHOS AÑOS DESPUÉS. ASÍ QUE SI UN HOMBRE NO ES CAPAZ DE APOYARTE, PUES LO MEJOR ES QUE TE DEJE PARA QUE TÚ PUEDAS DEDICARTE A TUS TEMAS QUE SON IMPORTANTES PARA TI.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Miss Universo Ecuador Mara Topic: Mi novio terminó conmigo cuatro días antes de la concentración, el apoyo terapéutico es fundamental Empty
MensajeTema: Re: Miss Universo Ecuador Mara Topic: Mi novio terminó conmigo cuatro días antes de la concentración, el apoyo terapéutico es fundamental
Miss Universo Ecuador Mara Topic: Mi novio terminó conmigo cuatro días antes de la concentración, el apoyo terapéutico es fundamental GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Miss Universo Ecuador Mara Topic: Mi novio terminó conmigo cuatro días antes de la concentración, el apoyo terapéutico es fundamental
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mara Topic (top 10 de miss grand international 2019) es la nueva Miss Universo Ecuador
» La enfermedad autoinmune que obliga a Mara Topic, Miss Universo Ecuador 2024, a seguir una dieta protocolar
» Maquillaje de hace días de Connie Jiménez, Miss Ecuador 2016
» Reapación de Connie Jiménez - Miss Ecuador Universo 2016, luego de la dolorosa pérdida de su novio
» miss ecuador mundo 2014, favorita para vencer miss ecuador universo 2018.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-