JoseanTraviesoAdministradorDiamante 5K Mensajes : 27563 Puntos : 150897 Like : 6995 Fecha de inscripción : 31/07/2013
| Tema: Re: Salida ✈️ Jennifer Colon Miss Universe Puerto Rico 2024 rumbo a Mexico Miér Oct 30, 2024 8:31 am | |
| - julinha escribió:
Le habían aclarado el cabello para hacer pruebas, pero nuevamente le oscurecieron el cabello, tal como siempre ella lo ha lucido, a mi juicio se ve más natural este color. Va acorde con ella.Hablando de colores, me da gusto que tenga en sus manos la verdadera bandera de Puerto Rico, la del triángulo azul celeste. Por motivos políticos los que usan un color azul oscuro igual al azul de la bandera de los Estados Unidos es solo usado por quienes se consideran ciudadanos estadounidenses y no ciudadanos puertorriqueños y quieren que Puerto Rico se convierta en estado de los Estados Unidos, quienes son una minoría de la población.Quien es verdaderamente puertorriqueño reconoce nuestra bandera original, la del azul celeste, y verla con esta bandera en mano es muestra inequívoca de lo puertorriqueña que ella se siente, porque un estadista asimilado jamás la tendría en sus manos.Le deseo lo mejor, sé que representará a todos los puertorriqueños con orgullo y con el corazón. |
|