Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...

ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Diciembre 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 10 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t29563-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-diciembre-2024
Forista Popular del mes de Diciembre 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t29583-resultado-final-votacion-del-la-forista-popular-del-mes-de-diciembre
Missiólogos/as Expertos/as del Año 2024 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t29559-resultados-missiologo-a-experto-a-del-ano-2024-categoria-misses
Missiólogos/as Expertos/as del Año 2024 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t29558-resultados-missiologo-a-experto-a-del-ano-2024-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2024 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t29565-los-foristas-mas-activos-del-ano-2024

Comparte

miss universe argentina acaba de ser destronada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K

Diamante 5K

Like : 10272
miss universe argentina acaba de ser destronada. Empty
MensajeTema: miss universe argentina acaba de ser destronada.
miss universe argentina acaba de ser destronada. GejDcrdVie Ene 03, 2025 7:37 pm
Responder al tema

miss universe argentina acaba de ser destronada. 2UKQ8x9

miss universe argentina acaba de ser destronada. 2UKQbig

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Like : 7022
MensajeTema: Re: miss universe argentina acaba de ser destronada.
miss universe argentina acaba de ser destronada. GejDcrdSáb Ene 04, 2025 1:44 pm
Responder al tema

He visto parte de la entrevista, justo en la parte en que ella dijo que el triunfo de Dinamarca fue arreglado y que ella pudo ver que cuando nombraron el Top 5 los miembros del jurado se miraron unos a otros sorprendidos, como si no fuera el Top 5 que ellos eligieron.

Al menos en esta parte se expresó sinceramente, dijo lo que sentía. Si fue esa la causa de despido sería una injusticia porque ella tiene libertad de expresión, pero ya sabemos que los directores de los certámenes obligan a las candidatas, por medio de un contrato, a no hablar en contra de la organización.

Eso sí, no he visto el vídeo en su totalidad, no sé si fue otro comentario el que originó su destitución, quizás luego me enteraré.

julinha
julinha
Diamante 5K

Diamante 5K

miss universe argentina acaba de ser destronada. GejDcrdSáb Ene 04, 2025 7:12 pm
Responder al tema

JoseanTravieso escribió:
He visto parte de la entrevista, justo en la parte en que ella dijo que el triunfo de Dinamarca fue arreglado y que ella pudo ver que cuando nombraron el Top 5 los miembros del jurado se miraron unos a otros sorprendidos, como si no fuera el Top 5 que ellos eligieron.

Al menos en esta parte se expresó sinceramente, dijo lo que sentía. Si fue esa la causa de despido sería una injusticia porque ella tiene libertad de expresión, pero ya sabemos que los directores de los certámenes obligan a las candidatas, por medio de un contrato, a no hablar en contra de la organización.

Eso sí, no he visto el vídeo en su totalidad, no sé si fue otro comentario el que originó su destitución, quizás luego me enteraré.
para me e apesar de q esta miss universe atual me agrada, me parece linda, etc., para me no era quiem deveria haver vencido. me passo igual durante miss world 2023 (realizado em 2024), q me agrado bastante, but para me no era quiem merecia vencer, apesar de q no consigo + recordar precisamente q candidata era my favorita de mw 2023, talvez era miss spain, no afirmo (quedo top 12). haora, este mu me decepciono tremendamente, este concurso anda decepcionando muxo, mexico top 3, esso no me agrado nada, nada contra esta reyna, but preferia venezuela, peru, puerto rico or chile para este top 3. ah paciencia, 2024 me agrado muxo + algunos resultados de concursos masculinos q femeninos.

julinha
julinha
Diamante 5K

Diamante 5K

miss universe argentina acaba de ser destronada. GejDcrdSáb Ene 04, 2025 7:24 pm
Responder al tema

ah devo desir q miss argentina iso algunos comments realmente bastante pessimos, vi e sinceramente ay cossas q no se deve desir, importante ser diplomatica. haora, esso de haver sido destituida (por muo) tam poco me agrado, no me parece justo.

julinha
julinha
Diamante 5K

Diamante 5K

miss universe argentina acaba de ser destronada. GejDcrdSáb Ene 04, 2025 7:30 pm
Responder al tema

miss universe argentina acaba de ser destronada. 2U1Gvae

Gabriel Alvar
Gabriel Alvar
Acero

Acero

Like : 1386
miss universe argentina acaba de ser destronada. GejDcrdLun Ene 06, 2025 3:48 pm
Responder al tema

......Algunas cosas que dijo me hicieron pensar que ella no tiene ningún tacto, pero cuando dijo que ya se sabía que la brasileña no iba a clasificar, me reafirmé en mi opinión de que Brasil no debe volver a enviar candidata a este concurso. Luana era una candidata tan fuerte que yo vi que a muchos extranjeros les encantó. Pero ya que a la MUO no le gustan las reinas brasileñas, lo mejor es no seguir enviándolas, aunque yo sé que lo van a hacer y lo lamento. La MUO jamás quiso volver a tener una miss universe brasileña y así seguirá. Y yo no pensé que Luana ganaría, pero sí se mrecía un top 30 e incluso 10 y tal vez 5.

julinha
julinha
Diamante 5K

Diamante 5K

miss universe argentina acaba de ser destronada. GejDcrdJue Ene 09, 2025 2:48 am
Responder al tema

Argentina denunció que Miss Universo “siempre estuvo arreglado” y le sacaron la corona
Magalí Benejam consideró que la ganadora del certamen, la danesa Victoria Kjær Theilvig, era la peor de las 130 competidoras. (q no era 130, era 125).
miss universe argentina acaba de ser destronada. 2rFgcN9
La organización del concurso Miss Universo 2024, que tuvo lugar en México hace un mes, decidió quitarle la corona a la representante de Argentina, la cordobesa Magalí Benejam, por denunciar públicamente que la competencia estaba “arreglada”.

El certamen de belleza coronó a la danesa Maria Victoria Kjær Theilvig como la nueva Miss Mundo, algo que a Benejam le pareció injusto y lo manifestó en entrevista con el streamer King Lucho.

“Fue raro, porque había países que me esperaba que ganaran, pero cuando nombraron a Dinamarca dije: ‘What?’ No podía creer que llegara tan lejos, realmente”, expresó.

“Esa misma noche escuché a gente que me dijo: ‘Pero si se sabía que ganaba desde hacía 10 días’”, agregó.

Si bien dijo que en su momento no se había enterado del arreglo, sí notó “que a la chica le aumentaron las personas de seguridad”: “Ella solo se movía con tres o cuatro seguridades y nadie más tenía eso”.

“Cuando anuncian el top cinco yo vi al jurado mirarse las caras como con sorpresa. Como diciendo: ‘Esto no es lo que nosotros elegimos. ¿Dónde está lo que yo elegí?’. Ahí es cuando yo dije: ‘Listo, esto está arreglado’”, expresó.

“Más que arreglado, que siempre lo estuvo, todos los años está arreglado, es muy político. Y este año no favorecía que ganara alguien que habla español, porque ya veníamos de alguien que hablaba español. No favorecía una morocha. No hubo un día desde que tuvimos la primera reunión que no le pidieran a mi director que me pusiera el pelo más claro”, sumó.

Luego, valoró que Kjær Theilvig “como competidora” era la peor de las 130. “Para mí era la última, pero por cómo ella llevó el tema de la competencia. Porque si era por linda y por todo lo otro ella podía ganar tranquilamente. Pero cuando no tenés humanidad en un concurso de belleza se pierde todo, se opaca”, dijo.

“Esto es 100% business; acá no había ningún tipo de caridad, cada uno que clasificó estaba ahí por una razón en particular”, expresó.

Tras estas palabras, la organización de Miss Universo compartió un mensaje a través de sus redes sociales: “Después de una revisión exhaustiva de los recientes comentarios realizados por la señorita Magalí Benejam, basados en nuestros principios fundamentales, hemos decidido retirar inmediatamente el título de Miss Universo Argentina”.

Montevideo Portal
https://www.montevideo.com.uy/Pantallazo/Argentina-denuncio-que-Miss-Universo-siempre-estuvo-arreglado-y-le-sacaron-la-corona-uc911445

Littlequeen4ever
Littlequeen4ever
Marfil

Marfil

Like : 986
miss universe argentina acaba de ser destronada. GejDcrdVie Ene 10, 2025 8:56 pm
Responder al tema

Es una tontería quitarle la corona a estas alturas.

Contenido patrocinado

miss universe argentina acaba de ser destronada. GejDcrd
Responder al tema

miss universe argentina acaba de ser destronada.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.