Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Febrero 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28372-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-febrero-2024
Forista Popular del mes de Febrero 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28399-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-febrero
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Univision solicita desestimación de demanda de Donald Trump

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26863
Puntos : 142469
Like : 6883
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Univision solicita desestimación de demanda de Donald Trump Empty
MensajeTema: Univision solicita desestimación de demanda de Donald Trump
Univision solicita desestimación de demanda de Donald Trump GejDcrdSáb Dic 05, 2015 8:34 pm
Responder al tema

Univision solicita desestimación de demanda de Donald Trump

El magnate solicita $500 millones luego que la cadena se negara a transmitir los concursos Miss USA y Miss Universe


sábado, 5 de diciembre de 2015 - 2:19 PM
Por The Associated Press


Univision solicita desestimación de demanda de Donald Trump HO0PAwv
Trump alegó en su demanda incumplimiento de contrato, difamación y violaciones a la primera enmienda constitucional. (AP)


NUEVA YORK  — Univision refutó enérgicamente la demanda en su contra por $500 millones del precandidato presidencial republicano Donald Trump, quien afirmó que la cadena rompió injustamente un contrato para transmitir concursos de belleza.

Univision dijo que la empresa atribuyó su decisión a las "acusaciones desafortunadas" del magnate sobre los inmigrantes mexicanos.

Los abogados de Univision solicitaron en documentos que entregaron el viernes a una corte federal de Manhattan que el juez del caso deseche la demanda que el magnate presentó en julio contra la empresa.

Los abogados dijeron que Trump destruyó el valor de los derechos de Univision para transmitir los concursos Miss USA y Miss Universe cuando anunció el 16 de julio que buscaría la candidatura presidencial republicana.

"Trump ofendió a millones de personas durante aquel anuncio cuando hizo acusaciones desafortunadas sobre los inmigrantes mexicanos, a quienes —según afirmó— 'México envía' a que crucen la frontera hacia Estados Unidos", escribieron los abogados.

Señaló que las declaraciones de Trump "indignaron a los estadounidenses de origen mexicano, a los inmigrantes mexicanos, a los hispanos, y a otros estadounidenses de todos los orígenes", debido a lo cual por lo menos 20 compañías y la ciudad de Nueva York cancelaron relaciones de negocios con el magnate y su marca en las semanas posteriores al anuncio.

Trump alegó en su demanda incumplimiento de contrato, difamación y violaciones a la primera enmienda constitucional.

Matthew Maron, abogado de Trump, dijo que el intento de Univision de desestimar la demanda era "risible".

"Univision puede tratar todo lo que quiera de distraer a la corte y al público de los verdaderos asuntos en disputa. El hecho es que Univision violó deliberadamente su contrato, actuó de mala fe y ocasionó que mis clientes sufrieran significativos daños", dijo Maron. "Por ello, Univision pagará a fin de cuentas".

Los abogados de Univision dijeron que la cadena era la principal compañía de medios para el público hispano en Estados Unidos cuando Trump hizo "comentarios extremos y controvertidos sobre raza y origen nacional".

"Con su diatriba, Trump destruyó el valor de los derechos de esas transmisiones y ni Trump ni Miss Universo hicieron nada para reparar los daños que siguieron a su discurso", expresaron los abogados de Univisión en un documento firmado por el abogado Randy M. Mastro.

En enero, Univision había suscrito un acuerdo mediante el cual tendría durante cinco años los derechos exclusivos para transmitir los concursos Miss USA y Miss Universe en español en Estados Unidos.

Los abogados de Univisión dijeron que Trump agravó los daños que causaron sus declaraciones iniciales sobre los hispanos al afirmar días después que sus aseveraciones eran "totalmente precisas".

Univision anunció el 25 de junio que ponía fin a su relación de negocios con ambos concursos.

En enero, Univision había suscrito un acuerdo mediante el cual tendría durante cinco años los derechos exclusivos para transmitir los concursos Miss USA y Miss Universo en español en Estados Unidos.

Los abogados de Univisión dijeron que Trump agravó los daños que causaron sus declaraciones iniciales sobre los hispanos al afirmar días después que sus aseveraciones eran "totalmente precisas".

Univision anunció el 25 de junio que ponía fin a su relación de negocios con ambos concursos.

"Para finales de junio era evidente que las posturas antimexicanas y antiinmigrantes de Trump serían un punto central de su campaña y que eran irreparables los daños causados al acuerdo de programación de Univision", escribieron los abogados.

"Trump conmocionó la consciencia de la nación cuando acusó a todos los inmigrantes mexicanos (y a muchos espectadores de Univisión) de ser delincuentes y violadores, y después prometer que se convertiría en presidente de Estados Unidos sobre la firmeza de esa acusación".

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26863
Puntos : 142469
Like : 6883
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Univision solicita desestimación de demanda de Donald Trump Empty
MensajeTema: Re: Univision solicita desestimación de demanda de Donald Trump
Univision solicita desestimación de demanda de Donald Trump GejDcrdSáb Dic 12, 2015 3:02 pm
Responder al tema

Univision pide desestimen demanda del productor Agustín Rosario

Por supuesto incumplimiento de contrato


miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 1:46 PM
Por Mariana Cobián


Univision solicita desestimación de demanda de Donald Trump FkQTs3J
Rosario realiza contratos de producción con Univision desde agosto de 2012, como los programas Rubén Sánchez & Co., TV Ilegal, entre otros. (GFR Media)


Univision Communications Inc. (UCI) solicitó la desestimación de la demanda en su contra que presentó en agosto pasado la compañía Latino Uno, presidida por el actor y productor Agustín Rosario, por no incluir en la misma a Univision Puerto Rico.

El 18 de agosto pasado, Rosario demandó por más de $2 millones a nivel federal a UCI por supuesto incumplimiento de contrato al cancelar el programa "La Azotea", mas no incluyó en la misma a Univision Puerto Rico.

En la moción de desestimación presentada por la parte demandada, se resalta que fue Univision Puerto Rico la que aprobó el programa de televisión "La Azotea" en negociaciones que sostuvieron entre febrero y marzo pasado. En la demanda se alega que UCI aprobó el aumento del presupuesto de $2,000 semanales, pero que en una reunión el 13 de marzo pasado, se canceló "abruptamente".

"Es evidente en las alegaciones que esta demanda debe ser desestimada ya que no cumple con incluir una parte indispensable, que sería Univision Puerto Rico”, lee la moción presentada por los abogados Isabel Torres Sastre y Juan A. Marqués Díaz, del bufete McConnell Valdés, y argumenta que dicha omisión “derrotaría la diversidad de jurisdicción".

En la moción se indica que la aprobación del aumento en el presupuesto para el programa fue enviado por correo electrónico por parte de la directora de programación y operaciones de Univision Puerto Rico, Ilia Arroyo.

"De las alegaciones del demandante, es evidente que empleados de Univision Puerto Rico no solamente participaron, pero dieron pie a las negociaciones relacionadas a la producción de La Azotea.

Por lo tanto, la terminación del contrato que alega el demandante implica a Univision Puerto Rico, que fue la entidad con la que tuvieron el acuerdo para la producción de La Azotea. Univision Puerto Rico es, por lo tanto, una parte necesaria para completar la adjudicación y que su ausencia dificultaría su habilidad de defenderse de las alegaciones del demandante", agrega el escrito, que aclara que Univision Puerto Rico es una corporación incorporada en Delaware, por lo que incluirla en la demanda derrotaría la diversidad requerida para que la corte federal tenga jurisdicción en el caso.

"Por lo tanto, esta demanda debe ser desestimada", concluye la moción.

La acción legal reclama un monto total de $2,336,000, solicita una compensación de $208,000 por el costo del programa semanal por 26 semanas, que era de $8,000; el valor del tiempo y trabajo rendido de $8,500; ganancias estimadas dejadas de devengar de $150,000; ganancias de anuncios estimados en $50,000; unos $1,920,000 estimados si se extendía el horario del programa para que se transmitiera diariamente; además de "los daños causados a la buena fe y reputación profesional y responsable del productor de programas de calidad, no especificado, a determinarse en el juicio".

El recurso legal por incumplimiento de contrato detalla que el presidente de Latin Uno presentó a Univision Puerto Rico una propuesta formal para la producción de un programa televisivo llamado "La Azotea" el 26 de enero pasado. Poco después, Rosario se reunió con Arroyo y con el gerente general de Univision Puerto Rico, Jaime Bauzá. Se especificó que se cancelaría el programa "TV Ilegal" y "La Azotea", lo que conllevaría un aumento de $2,000 semanal, por lo que aumentaría de $6,000 a $8,000 el costo para Univision.

La demanda, sometida por el abogado Eric Quetglas, indica que a ambos ejecutivos les gustó la idea, y pautaron que se transmitiría los domingos a las 7:00 p.m. por 26 semanas. Rosario sería uno de los actores principales, y participarían otros 25 actores.

Al presentarle la propuesta a Jessica Rodríguez, oficial de mercadeo de UCI el 20 de febrero de 2015, esta estuvo de acuerdo con todo, excepto con el aumento en el costo, por lo que indicó que necesitaba tiempo para considerar la propuesta.

El 1 de marzo, Univision aprobó el aumento del presupuesto, según le informó Arroyo a Rosario a través de un correo electrónico. Se llegaron a acuerdos en cuanto al costo y su transmisión, y hasta estaban considerando que fuese diariamente a las 10:00 p.m. El 29 de marzo iría al aire por primera vez.

En la demanda se alega que Latin Uno incurrió en gastos, subcontrató y retuvo personal de producción y servicios de talento para el proyecto, trabajó con auspicios, publicidad, comunicados de prensa, escenografía, y se hicieron grabaciones en interiores y exteriores.

Mas el 13 de marzo pasado, Rosario se reunió con Rodríguez, quien "abruptamente" le dijo que cancelarían el programa, "sin ofrecer explicaciones razonables".

La parte demandante alegó que Univision actuó "de mala fe" al comenzar negociaciones con otros productores para trabajar con programas de conceptos similares y usar la misma escenografía.

"Univision Communications, Inc. usó todo su dominio y control sobre Univision Puerto Rico para autorizar y dirigirla a cometer el incumplimiento y las alegaciones presentadas que causaron heridas a la economía de Latin Uno. Por lo tanto, Univision Communications, Inc. es responsable por su incumplimiento y responsable por los daños que ha causado, más los gastos legales", lee la acción civil, que agrega que la conducta del demandado fue "intencional, voluntaria y fraudulenta".

Rosario realiza contratos de producción con Univision desde agosto de 2012, como los programas Rubén Sánchez & Co., TV Ilegal, entre otros.

"Rosario puso su credibilidad como actor, director y productor a raya para promover y ejecutar el programa 'La Azotea'", se indicó en la demanda.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26863
Puntos : 142469
Like : 6883
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Univision solicita desestimación de demanda de Donald Trump Empty
MensajeTema: Re: Univision solicita desestimación de demanda de Donald Trump
Univision solicita desestimación de demanda de Donald Trump GejDcrdSáb Dic 12, 2015 3:03 pm
Responder al tema

Demandas por doquier por sus incumplimientos y luego piden que desestimen las demandas.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Univision solicita desestimación de demanda de Donald Trump Empty
MensajeTema: Re: Univision solicita desestimación de demanda de Donald Trump
Univision solicita desestimación de demanda de Donald Trump GejDcrdLun Dic 21, 2015 9:59 pm
Responder al tema

por q univ elimino foros?
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Univision solicita desestimación de demanda de Donald Trump Empty
MensajeTema: Re: Univision solicita desestimación de demanda de Donald Trump
Univision solicita desestimación de demanda de Donald Trump GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Univision solicita desestimación de demanda de Donald Trump
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DONALD TRUMP BOTA A OTRO U OTRA PERIODISTA DE UNIVISION
» Friedrich Trump, el abuelo de Donald Trump, había sido Deportado de Alemania. ¡¡De las cosas que uno se viene a enterar!!!
» Exesposas de Donald Trump
» Hijos de Donald Trump
» Donald Trump demostrando que no usa peluca lol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-