|
![]() |
![]() ![]() | ![]() ![]() |
Saluditos Determinada, gracias por registrarte, el sistema me permite poner solo el rango, pero tranquila que el sistema lo programé para que aumentes de Rango cuando acumules los mensajes del próximo rango y así suscesivamente con todos los demás rangos hacia arriba. ___________________ |
![]() |
Saluditos Dide, bienvenido al Foro !!! Por favor confírmame por Mensajería Privada de Univision que esta cuenta te pertenece para poder asignarte tu Rango !!! Muchas gracias !!! ___________________ |
![]() |
Saluditos Nino36, Favor de enviarme una confirmación por Mensajería Privada de Univision. Sólo estoy validando las confirmaciones que me hagan llegar los foristas directamente por ese medio. Muchas gracias ___________________ |
![]() |
Saluditos Fofuchita, Peacelovemiss & Dayana Mazilli. Mil gracias por confirmar sus cuentas. Ya tienen asignados sus Rangos de Univision. Espero que les encante este foro y que se sientan agusto. Cualquier preguntita, estoy aquí a la orden. ___________________ |
![]() |
Gracias!! |
bueno el mio ya esta tambien ![]() |
|
Sí puedes hacerlo, el sistema lo ajusta a un ancho de 177 pixeles. Oprime el botón Perfil. Te llevará a una nueva página. Seleccionas la pestaña Avatar: ![]() Luego verás que te salen 4 opciones: 1- Subir el avatar desde tu computadora (Fotos pesadas no son guardadas). 2- Guardar una imagen en el Foro (Fotos pesadas no son guardadas). 3- Pegar el URL de una imagen (Recomendable si la imagen es pesada). 4- Seleccionar un Avatar de la Galería de Avatares. Cuando termines oprimes en Registrar ![]() Para colocar un Banner en tu firma: Presionas Perfil, seleccionas Firma y pegas la foto (Copy/Paste) o sube una foto desde tu computadora. No puede ser mayor de 500 x 500 pixeles. ___________________ |
![]() |
gracias josean!! esta muy bien explicado cuando tenga mas tiempito me pondre a adornar todo ![]() ![]() |
HOLA JOSEAN..NO SE SI TE ACORDARÁS DE MI SOY BATISTUTAMOR Y SIGO A REINAS DE BELLEZA DESDE EL 2005 ME INSCRIBÍ EN EL 2008 Y OLVIDÉ POR COMPLETO MI CLAVE SECRETA, ASI QUE NO PODÍA OPINAR NADA DE NADA...AHORA CON ESTE NUEVO FORO QUE ABRES ESPERO TENER EL PEQUEÑO RANGO QUE TENÍA NO QUIERO EMPEZAR DE NUEVO DESDE CERO...SI PUEDES AYÚDAME TE LO AGRADECERÉ...RESPONDEME SI PUEDES...GRACIAS. |
Saluditos Bastitutamor, muchas gracias por registrarte !!!!! ![]() Te envié un Mensaje Privado en este Foro. Para poder leerlo, Favor de oprimir un botón Rojo que contiene la Frase Tienes Mensaje. Muchas gracias !!!! ___________________ |
![]() |
A todos los Foristas nuevos Registrados | ![]() ![]() ![]() |
| ||
» Nuevo Foro para Visitantes Hispanos No Registrados ~ LEER EL REGLAMENTO |
|
|