Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Abril 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28640-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-abril
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
Ir a la página : Precedente  1, 2
 

 DESPUES DE VER LA PRELIMINAR OTRA VEZ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
DESPUES DE VER LA PRELIMINAR OTRA VEZ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE VER LA PRELIMINAR OTRA VEZ...
DESPUES DE VER LA PRELIMINAR OTRA VEZ... - Página 2 GejDcrdVie Dic 18, 2015 6:09 pm
Responder al tema

Jaig76 escribió:
Mariyuya escribió:
Jaig76 escribió:
Dos palabras: TEMA ESTUPIDO .
fin .
Te voy a pedir un favor: que cuando comentes lo hagas con un buen argumento de peso.

Y yo te pido un favor , si vas a hacer un tema que no sea con algo tan risible como tener como criterio la escolaridad de una candidata para juzgarla en un reinado de belleza . Es absolutamente ridiculo y carente de sentido . Un saludo .
A ti te digo lo mismo que le contesté a Fullcrazy, que tiene mucho sentido:


 Fullcrazy, que una muchacha a los 21 años no haya estudiado todavía puede deberse a varios factores: falta de medios económicos, falta de interés en la educación por parte de los padres(especialmente de la madre por estudios que se han hecho), apatía por parte de la muchacha o simplemente no  tenía la cabeza suficiente para digerir los estudios. Si yo veo una niña que a los 21 años me dice que quiere estudiar y no la veo estudiando me cuestiono primero su falta de ambición. Una niña madura e inteligente intuye que lo que la va a sacar adelante en la vida no es una cara bonita porque eso se acaba sino los conocimientos( y el diploma) que se adquieran del estudio metódico en una institución. La mujer completa del siglo 21 sabe que no es un objeto sexual para explotarse sino un ser inteligente que puede aportar a la sociedad con su educación. Nada mejor que las niñas que quieran aspirar a ser Miss Universo lo hagan porque quieran parecerse a una mujer preparada y culta, sobretodo, además de bonita( con esto me acuerdo del concepto de J. Morley de belleza con propósito).
Volver arriba Ir abajo

jjcol
jjcol
Bronce

Bronce

Mensajes : 4579
Puntos : 287100
Like : 1421
Fecha de inscripción : 11/09/2015
DESPUES DE VER LA PRELIMINAR OTRA VEZ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE VER LA PRELIMINAR OTRA VEZ...
DESPUES DE VER LA PRELIMINAR OTRA VEZ... - Página 2 GejDcrdVie Dic 18, 2015 8:39 pm
Responder al tema

Pienso que nunca es tarde para estudiar y si la vida te esta dando una carrera solida y exitosa hay que aprovecharla mientras dure y mas si es una carrera como el modelaje donde mi niña Ariadna viene cosechando éxitos desde hace años.
Aspiraciones, inteligencia y mundo es lo que tiene de sobra esta mujer.
Y también estoy en total desacuerdo en descartar una buena candidata por no tener una carrera, si esto fuera fundamental nunca se habría coronado una niña de 18, 19...21 añitos pero que demuestra inteligencia y madurez para llevar el titulo.
Con toda seguridad en unos años veremos a Ari con su titulo profesional y ejerciendo su profesión con total éxito como lo ha hecho con cada cosa que hace.
Volver arriba Ir abajo

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
DESPUES DE VER LA PRELIMINAR OTRA VEZ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE VER LA PRELIMINAR OTRA VEZ...
DESPUES DE VER LA PRELIMINAR OTRA VEZ... - Página 2 GejDcrdVie Dic 18, 2015 8:59 pm
Responder al tema

jjcol escribió:
Pienso que nunca es tarde para estudiar y si la vida te esta dando una carrera solida y exitosa hay que aprovecharla mientras dure y mas si es una carrera como el modelaje donde mi niña Ariadna viene cosechando éxitos desde hace años.
Aspiraciones, inteligencia y mundo es lo que tiene de sobra esta mujer.
Y también estoy en total desacuerdo en descartar una buena candidata por no tener una carrera, si esto fuera fundamental nunca se habría coronado una niña de 18 añitos pero que demuestra inteligencia y madurez para llevar el titulo.
Con toda seguridad en unos años veremos a Ari con su titulo profesional y ejerciendo su profesión con total éxito como lo ha hecho con cada cosa que hace.
Muchas mujeres empiezan tarde sus carreras aunque es mucho mejor empezar temprano cuando uno tiene menos responsabilidades. Ya cuando el tiempo avanza, la vida se complica más. Lo que no me convence es el hecho de que Ariadna no haya usado, al menos una parte de lo ganado, para pagarse sus estudios. Cuando uno quiere de verdad, uno puede. 
En los concursos están buscando las mujeres preparadas; cuando las describen hablan de su educación. No sé lo que busque IMG, pero me imagino que busquen el paquete completo. No me imagino que busquen una muchacha sin experiencia como solían buscar en los concursos de antes. Ahora la mayor parte de las mujeres son diferentes, quizá mas conscientes de su futuro y más independientes.
Pero...pero... soy solo expectador, así que cualquier cosa puede pasar el domingo. Digo, a lo mejor gana Vietnam... mmmm
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


DESPUES DE VER LA PRELIMINAR OTRA VEZ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE VER LA PRELIMINAR OTRA VEZ...
DESPUES DE VER LA PRELIMINAR OTRA VEZ... - Página 2 GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
DESPUES DE VER LA PRELIMINAR OTRA VEZ...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» DESPUÉS DEL INESPERADO RESULTADO EN EL MISS USA NO QUEDA OTRA COSA QUE
» Despues de la preliminar, mis favoritas son
» Y LO PEOR ES QUE HAY UN RUMOR QUE DICE QUE LA CLASIFICACIÓN EN AMÉRICA SERÍA UNA POR NORTEAMÉRICA, OTRA POR EL CARIBE, UNA POR SUDAMÉRICA Y OTRA POR CENTROAMÉRICA.
» 10 AÑOS DESPUES
» Después de varios robos en MU...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-