- Opinante escribió:
- TENGO ALGUNAS DUDAS... COMO PUEDO CITAR A UN USUARIO? PUEDO VER MI PERFIL? COMO SE CUANDO HAY UN COMENTARIO NUEVO EN UN TEMA QUE YA LEI?
SALUDOS!
1- Para citar Mensajes de otros foristas, verás que en cada mensaje escrito aparece la frase
Citar mensaje. Lo que tienes que hacer es dirigirte al mensaje que quieres citar, oprimes esa frase,
Citar mensaje y verás que el sistema te lleva al Editor con el mensaje citado. Escribes debajo del mensaje y das click a Enviar cuando termines de escribir.
2- Para ver tu Perfil, Ve a la barra de botones (ubicada debajo de la Imagen principal del foro) y Seleccionas el botón de Perfil. Allí puedes instalar tu Avatar, firma, poner fecha de cumpleaños, agregar amigos, y configurar tu perfil a tu gusto.
3- Cuando hay un
mensaje nuevo en algún tema, independientemente de que ya hayas visto ese tema antes, te saldrá este botón:

Cuando hay un
mensaje nuevo en algún tema muy popular (con 25 mensajes o más), entonces te saldrá este otro botón:

Si el tema tiene cualquiera de estos dos botones significa que
no hay respuestas nuevas, ya todos los mensajes de ese tema los has leído:

Si el tema tiene este botón, está cerrado para todos, nadie puede publicar mensajes en él: