Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Entiendo la Indignación tras lo ocurrido al final del certamen Miss Universe 2015, pero...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27091
Puntos : 144647
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Entiendo la Indignación tras lo ocurrido al final del certamen Miss Universe 2015, pero... Empty
MensajeTema: Entiendo la Indignación tras lo ocurrido al final del certamen Miss Universe 2015, pero...
Entiendo la Indignación tras lo ocurrido al final del certamen Miss Universe 2015, pero... GejDcrdDom Dic 20, 2015 11:45 pm
Responder al tema

Entiendo la Indignación tras lo ocurrido al final del certamen Miss Universe 2015, pero espero que comprendan que los temas con insultos tendré que editarlos.

Les pido que controlen sus ánimos. A mí tampoco me gustó que cometieran un error al anunciar a la ganadora. Espero que el error haya sido escribir Primera Finalista en lugar de Ganadora. Porque en la tarjeta nunca se vio el nombre de Filipinas, al menos yo no lo vi. Y si el señor mencionó a la Ganadora es porque así lo ensayó.

Pero por favor controlen lo que escriben, sé que los ánimos están destrozados, pero les pido calma.

Mañana me dedicaré a editar los temas que tengan mensajes con malas palabras sin alterar el mensaje que querían dar en esos temas, sólo removeré las malas palabras.

Espero su comprensión, muchas gracias !!!

___________________


Última edición por Joseantravieso el Lun Dic 21, 2015 11:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

jjcol
jjcol
Bronce

Bronce

Mensajes : 4579
Puntos : 287100
Like : 1421
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Entiendo la Indignación tras lo ocurrido al final del certamen Miss Universe 2015, pero... Empty
MensajeTema: Re: Entiendo la Indignación tras lo ocurrido al final del certamen Miss Universe 2015, pero...
Entiendo la Indignación tras lo ocurrido al final del certamen Miss Universe 2015, pero... GejDcrdLun Dic 21, 2015 12:23 am
Responder al tema

De acuerdo con trigo Josean.
A mi me duele lo que paso pero entiendo que pia no tiene la culpa y si fye un error pues ni modo aceptemoslo pasemos la pagina y a prepararnos para el proximo año.
Volver arriba Ir abajo

Tatum
Tatum
Junior

Mensajes : 167
Puntos : 309
Like : 45
Fecha de inscripción : 16/11/2015
Entiendo la Indignación tras lo ocurrido al final del certamen Miss Universe 2015, pero... Empty
MensajeTema: Re: Entiendo la Indignación tras lo ocurrido al final del certamen Miss Universe 2015, pero...
Entiendo la Indignación tras lo ocurrido al final del certamen Miss Universe 2015, pero... GejDcrdLun Dic 21, 2015 12:26 am
Responder al tema

si Josean pero eso ayuda a desfogar tanta rabia.. que le hayan hecho eso a Ariadna no tiene nombre.. así como ley mal los resultados así mismo pudo haber cambiado los sobres que haya rectificado no es garantia de transparencia... de quien es que es novia la filiimunda?
Volver arriba Ir abajo

drawde04
drawde04
Quarzo

Mensajes : 735
Puntos : 2055
Like : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2015
Entiendo la Indignación tras lo ocurrido al final del certamen Miss Universe 2015, pero... Empty
MensajeTema: Re: Entiendo la Indignación tras lo ocurrido al final del certamen Miss Universe 2015, pero...
Entiendo la Indignación tras lo ocurrido al final del certamen Miss Universe 2015, pero... GejDcrdLun Dic 21, 2015 12:34 am
Responder al tema

Bueno, yo como dominicano me hacen eso, y la rabia la expreso aquí. Pero a mantenernos serenos. Esta tormenta pasara
Volver arriba Ir abajo

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Entiendo la Indignación tras lo ocurrido al final del certamen Miss Universe 2015, pero... Empty
MensajeTema: Re: Entiendo la Indignación tras lo ocurrido al final del certamen Miss Universe 2015, pero...
Entiendo la Indignación tras lo ocurrido al final del certamen Miss Universe 2015, pero... GejDcrdLun Dic 21, 2015 12:52 am
Responder al tema

Una sugerencia, que reemplaces las palabras malas con #@# o la palabra "pito". Me siento también mal con lo que ha pasado.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27091
Puntos : 144647
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Entiendo la Indignación tras lo ocurrido al final del certamen Miss Universe 2015, pero... Empty
MensajeTema: Re: Entiendo la Indignación tras lo ocurrido al final del certamen Miss Universe 2015, pero...
Entiendo la Indignación tras lo ocurrido al final del certamen Miss Universe 2015, pero... GejDcrdLun Dic 21, 2015 1:02 am
Responder al tema

Acabo de ver en mi grabación del certamen (yo siempre los grabo) en mi grabadora digital y se ve claramente la tarjeta.

Y pues decía lo siguiente:

2nd Runner Up - USA
1st Runner Up - Colombia

MISS UNIVERSE 2015
Philippines


Los nombres de los países aparecen en una etiqueta impresa por computadora y pegadas a la tarjeta.

Y pues, parece ser que lo hicieron contrario a lo ensayado, Tal vez ensayaron anunciando a la Ganadora en vez de la Primera Finalista y él se confundió.

Yo pues nunca vi a Filipinas como ganadora, sí como finalista pero no como ganadora.
Si ganó fue por el voto de los filipinos, no deberían hacer ese tipo de votos porque se sabe que los filipinos votan mucho.

Y pues entiendo que todos sus comentarios en este foro fue por causa de la frustración, por lo tanto no voy a amonestar a nadie, sólo editaré sus temas. Ya edité algunos, pero es algo tarde, mañana editaré los temas que vea con palabras indebidas.

Les digo que siento lo que pasó, como entusiasta del certamen Miss Universe me horroricé al ver el error que se cometió al anunciar a la Primera Finalista como Ganadora. Fue muy amargo ver que le quitaran la corona en Vivo por la televisión en un certamen que se ve por millones de personas a nivel internacional. Por eso los comprendo.

Pero les pido que traten de tranquilizar sus nervios.

Hay que sentirse orgullosos de que una latina llegó a primera finalista. Deseaba que ganara una latina, pero bueno, qué se puede hacer ya ??? Sólo espero que la reciban como toda una Miss Universo en su país cuando ella regrese y que IMG Models la recompense con un contrato de Modelaje.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27091
Puntos : 144647
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Entiendo la Indignación tras lo ocurrido al final del certamen Miss Universe 2015, pero... Empty
MensajeTema: Re: Entiendo la Indignación tras lo ocurrido al final del certamen Miss Universe 2015, pero...
Entiendo la Indignación tras lo ocurrido al final del certamen Miss Universe 2015, pero... GejDcrdLun Dic 21, 2015 1:18 am
Responder al tema

Tatum escribió:
si Josean pero eso ayuda a desfogar tanta rabia.. que le hayan hecho eso a Ariadna no tiene nombre.. así como ley mal los resultados así mismo pudo haber cambiado los sobres que haya rectificado no es garantia de transparencia... de quien es que es novia la filiimunda?


Te entiendo, pero qué se puede hacer ya ??? Mostraron la tarjeta por TV... aunque la duda siempre estará presente.

Sólo espero que le recompensen con un contrato de modelaje.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27091
Puntos : 144647
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Entiendo la Indignación tras lo ocurrido al final del certamen Miss Universe 2015, pero... Empty
MensajeTema: Re: Entiendo la Indignación tras lo ocurrido al final del certamen Miss Universe 2015, pero...
Entiendo la Indignación tras lo ocurrido al final del certamen Miss Universe 2015, pero... GejDcrdLun Dic 21, 2015 1:20 am
Responder al tema

drawde04 escribió:
Bueno, yo como dominicano me hacen eso, y la rabia la expreso aquí. Pero a mantenernos serenos. Esta tormenta pasara


Cierto, hay que ser fuertes. Y pues los colombianos se disfrutaron el reinado de Paulina Vega, al menos tienen recuerdo de ella esta noche. Y su candidata lució fenomenal. La verdad que esperaba su triunfo cuando anunciaron el Top 3.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27091
Puntos : 144647
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Entiendo la Indignación tras lo ocurrido al final del certamen Miss Universe 2015, pero... Empty
MensajeTema: Re: Entiendo la Indignación tras lo ocurrido al final del certamen Miss Universe 2015, pero...
Entiendo la Indignación tras lo ocurrido al final del certamen Miss Universe 2015, pero... GejDcrdLun Dic 21, 2015 1:22 am
Responder al tema

Mariyuya escribió:
Una sugerencia, que reemplaces las palabras malas con #@# o la palabra "pito". Me siento también mal con lo que ha pasado.


Sí, es lo que he estado haciendo, sólo editando las palabras indebidas y sustituyéndolas con estos caracteres: #$@&%*! ... sin alterar el contenido del resto del mensaje.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27091
Puntos : 144647
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Entiendo la Indignación tras lo ocurrido al final del certamen Miss Universe 2015, pero... Empty
MensajeTema: Re: Entiendo la Indignación tras lo ocurrido al final del certamen Miss Universe 2015, pero...
Entiendo la Indignación tras lo ocurrido al final del certamen Miss Universe 2015, pero... GejDcrdLun Dic 21, 2015 1:25 am
Responder al tema

jjcol escribió:
De acuerdo con trigo Josean.
A mi me duele lo que paso pero entiendo que pia no tiene la culpa y si fye un error pues ni modo aceptemoslo pasemos la pagina y a prepararnos para el proximo año.


Así mismo, a prepararse para el próximo año, ustedes tienen reina de lujo y nosotros los boricuas también !!!

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/


Contenido patrocinado


Entiendo la Indignación tras lo ocurrido al final del certamen Miss Universe 2015, pero... Empty
MensajeTema: Re: Entiendo la Indignación tras lo ocurrido al final del certamen Miss Universe 2015, pero...
Entiendo la Indignación tras lo ocurrido al final del certamen Miss Universe 2015, pero... GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Entiendo la Indignación tras lo ocurrido al final del certamen Miss Universe 2015, pero...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-