Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad.¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
JoseanTraviesoAdministradorDiamante 5K Mensajes : 25554 Puntos : 128685 Like : 6164 Fecha de inscripción : 31/07/2013
Tema: Ya me Despedí de Foros Univision Lun Ago 24, 2015 7:11 pm
A partir de ahora le dedicaré todo mi tiempo a este Foro (sólo entraré ala Mensajería Privada de Univision para confirmar las cuentas registradas en este Foro).
Recuerden que estaré confirmando por Mensajería Privada de Univision, no por la Mensajería Privada de este Foro. Sólo así podré confirmar cuáles foristas son reales y así poder asignarles sus Rangos.
Si no recibo confirmación por Mensajería Privada de Univision antes del 30 de Agosto, se quedarán como Foristas Nuevos.
Así que ya saben, los que aún no confirman sus cuentas, no lo dejen para último momento, porque luego no habrá oportunidad.
Un abrazo a todos y bienvenidos a este Foro.
Tema: Re: Ya me Despedí de Foros Univision Jue Ago 27, 2015 9:21 pm
Yo todavia pero creo que me quedare aqui
AzzisePlatino BrillanteMensajes : 669 Puntos : 1763 Like : 64 Fecha de inscripción : 23/08/2015 Localización : NY, New York
Tema: Re: Ya me Despedí de Foros Univision Vie Ago 28, 2015 1:13 am
El_Gringo_Josh escribió:
Gracias Josean por esa bienvenida, en cuanto a este espacio tengo que admitir que lo tienes como "una casita de munecas" precioso, levanta el deseo de entrar, de cierto te digo, que no me animaba a participar en ningun foro desde hace 10 meses que me he ido de Univision y este forito me desperto la curiosidad de retormar la vida foristica otra vez!!! magnifico foro, Felicidades....
julinhaDiamante 5K Mensajes : 584215 Puntos : 889956 Like : 8575 Fecha de inscripción : 28/08/2015
Tema: Re: Ya me Despedí de Foros Univision Vie Ago 28, 2015 6:16 pm
igual me despedi, but nunca entendi por que uni serro sus foro, q raro, no entendi nada.
JoseanTraviesoAdministradorDiamante 5K Mensajes : 25554 Puntos : 128685 Like : 6164 Fecha de inscripción : 31/07/2013
Tema: Re: Ya me Despedí de Foros Univision Sáb Ago 29, 2015 1:51 pm
Azzise escribió:
El_Gringo_Josh escribió:
Gracias Josean por esa bienvenida, en cuanto a este espacio tengo que admitir que lo tienes como "una casita de munecas" precioso, levanta el deseo de entrar, de cierto te digo, que no me animaba a participar en ningun foro desde hace 10 meses que me he ido de Univision y este forito me desperto la curiosidad de retormar la vida foristica otra vez!!! magnifico foro, Felicidades....
Muchas gracias Azzise !!!
Perdona no poder haber contestado antes, he estado muy ocupado ayudando a otros foristas a conocer el foro y a registrarse.
Muchas gracias por el comentario. La verdad deseo que todos ustedes se sientan cómodos en este foro. He construído este Foro para que se vea Regio y elegante, me alegra saber que les encanta.
Seguiré haciendo algunos retoques para que se vea regio.
Muchas gracias !!!!
Tema: Re: Ya me Despedí de Foros Univision Sáb Ago 29, 2015 1:54 pm
julinha escribió:
igual me despedi, but nunca entendi por que uni serro sus foro, q raro, no entendi nada.
La verdad que ya no dan ánimos de seguir en Univision. Ya no es lo mismo, lo único que se ven son mensajes sin sentido que nada tiene que ver con Reinas (en el foro Principal). Qué mal que nunca nos hayan querido dar la explicación de por qué cerraron y sobre todo que lo hicieran así tan repentino y sin mucho tiempo para que gente guardara sus trabajos.
Mucha gente quedó afectada por esa decisión.
Tema: Re: Ya me Despedí de Foros Univision Sáb Ago 29, 2015 7:40 pm
Joseantravieso escribió:
julinha escribió:
La verdad que ya no dan ánimos de seguir en Univision. Ya no es lo mismo, lo único que se ven son mensajes sin sentido que nada tiene que ver con Reinas (en el foro Principal). Qué mal que nunca nos hayan querido dar la explicación de por qué cerraron y sobre todo que lo hicieran así tan repentino y sin mucho tiempo para que gente guardara sus trabajos.
Mucha gente quedó afectada por esa decisión.
si, muxa gente esta triste por este sierre, teniah muxos temas em foro de reynas de brasil & dos otros, salve varios, but obviamente no consegui salvar todo. enfim, univi siempre iso cosas estranas, pena.
julinhaDiamante 5K Mensajes : 584215 Puntos : 889956 Like : 8575 Fecha de inscripción : 28/08/2015
Tema: Re: Ya me Despedí de Foros Univision Sáb Ago 29, 2015 7:42 pm
aiii sorry, my espanol continua pessimo , but my prometido esta me ensenando, espero mehorar despue de tantos anos.
Distancia y categoríaCristalMensajes : 137 Puntos : 488 Like : 10 Fecha de inscripción : 17/08/2015
Tema: Re: Ya me Despedí de Foros Univision Sáb Ago 29, 2015 8:12 pm
Yo entro de vez en cuando, pero ya aquello murió! Tratan de sobrevivirlo con temas viejos!!