Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Y QUE HUBIERA PASADO SI...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Y QUE HUBIERA PASADO SI... Empty
MensajeTema: Y QUE HUBIERA PASADO SI...
Y QUE HUBIERA PASADO SI... GejDcrdMar Ene 05, 2016 3:55 pm
Responder al tema

Lo que le ocurrió a Ariadna en ese 20 de diciembre le hubiera pasado a ... Miss México o sea a Wendolly Esparza? me acuerdo cuando existían los foros de univisión que siempre los mexicanos hablaban de su poder e influencia en los medios y bla, bla, bla nada más recuerden todo el boroló que se formó con las declaraciones de Trump la renuncia temporal de Esparza al MU, Lupita Jones dando entrevistas a todos los medios latinos hablando de la dignidad mexicana, Univisión rompiendo contratos con Trump, varias candidatas también renunciando a participar, Bogotá renunciando a su postulación como sede del MU, varios artistas latinos renunciando a participar al Miss USA, ect ect ect se notó el apoyo latino contra lo que se veía como un atropello a México y Latinoamérica en general.


Con Ariadna no se vió nada de eso, siendo ella directamente perjudicada y de paso Colombia por ser el país que ella estaba representando, es triste que nuevamente se repita lo que una vez mencioné en Univisión el caso de la también Miss Colombia Andrea Nocetti quien fue ofendida por un conocido presentador gringo y al igual que esa vez no hubo solidaridad latina con la ofendida. Acaso se reacciona de acuerdo a la nacionalidad de quien es victima o el país que representa? 


Cada vez leo a más personas que piensan al igual que yo, que Trump estuvo detrás de todo ese show maquiavélico que vimos en esa horrible noche, Trump tenía sus razones de peso, el poder latino le saboteó de diferentes maneras, pero más que nada la Miss Universo vigente la última con la que posó antes las cámaras siendo él jefe del MU, la que no estuvo de acuerdo con sus ofensas a los mexicanos y que lo manifestó públicamente. El viejo no se conformó con llamarla hipócrita, el quería que Paulina y su víctima de paso (Ariadna) no olvidaran esa noche jamás, otros dirán bueno por qué no lo hizo con la Miss México si fue a ellos los que directamente ofendió y los que más guerra le hicieron a Trump, sería algo muy evidente, y nunca sería el mismo impacto ver una reina coronar a otra de su mismo país, a que Paulina hubiera coronado en vez de Ariadna a otra chica de x país, el B2B es algo especial y los venezolanos que me leen lo saben nosotros también lo sabemos por minutos pero lo vivimos, y pasar de esa alegría inmensa a la desazón es algo que el público televidente nunca olvida, y estas niñas que lo vivieron en carne propia menos.


Ya en otro tema dije y me pregunté por qué no cortaron la transmisión al notar que había el supuesto error?, por qué siempre las cámaras enfocaban a Ariadna mientras ella saludaba al público con la corona ya puesta?, por qué Steve Harvey tardó en darse cuenta en "su error" o sea el tipo tiene un audífono incrustado en el oido que en en cuestión de milésimas de segundos le avisa si hay un error o si hay un imprevisto. Cuando una MU es coronada la señal en vivo suele durar como un minuto máximo al aire y  san se acabó la transmisión muestran el comercial de un patrocinador y fuera señal al mundo, esta vez fue eterno ese momento, yo me vi la repetición al día siguiente por TNT y los 2 presentadores que doblaban al español la transmisión se despedían pero la señal no se cortó, ni salía del aire, hasta ellos se sorprendieron.


Pienso que Trump estuvo detrás de todo esto y pienso que la solidaridad latina solo se practica en algunos casos de acuerdo a como convenga.


agradecido
Volver arriba Ir abajo

Dalihla♥
Dalihla♥
Diamante 2K

Mensajes : 11246
Puntos : 22892
Like : 331
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Y QUE HUBIERA PASADO SI... Empty
MensajeTema: Re: Y QUE HUBIERA PASADO SI...
Y QUE HUBIERA PASADO SI... GejDcrdMar Ene 05, 2016 7:37 pm
Responder al tema

les hubiese dado un ataque a los que insultan a ARIADNA
Volver arriba Ir abajo
 
Y QUE HUBIERA PASADO SI...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE IMAGINAN QUE HUBIERA SIDO PAU
» PAULINA VEGA: “SI ME HUBIERA ECHADO QUEDABA PEOR ÉL" (Donald Trump)” ENTREVISTA
» Aquí está la evidencia de que Venezuela jamás hubiera ganado el Miss Universe 2001

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-