|
![]() |
![]() ![]() | ![]() ![]() |
siii, todas sonrien, se ve bastante agradable |
Si el cambio de foro es algo refrescante |
AMO ESTE FORO!! Y LO HAREMOS CRECER, JOSEAN AQUI ESTAMOS CONTIGO!! |
Ahora si que no se pueden responder mensajes ni crear nuevos temas en Univision... agonizando |
Hay muchas cosas que me gustan de este foro: 1) Esta bien organizado. 2) Los emoticones estan al lado del tema; estos estan bien elegidos. 3) Las fotos estan bien escogidas( me gusta la foto de primera plana). 4) El organizador contesta rapidamente a los correos que se le mandan. El organizador deberia pensar en dedicarse a administrar foros, porque lo hace bien. Como el que dice: el que nacio pa' panadero, del cielo le cae la harina,ja,ja. ![]() |
Deberia haber como un comité de convivencia o algo asi donde haya un concenso sobre temas en los que se requiera tomar decisiones importantes... |
Muchas gracias chicas y chicos. Me place leer que les encanta el foro. Iré haciendo algunas mejoras. Como cambiar unos botones de la Mensajería que se ven anticuados y añadir banners para cada subforo por paises. He estado muy ocupado, no tienen idea !!! Tratando de ayudar a todos y atendiéndolos para que se sientan agusto. Me place ver que se han portado bien, espero que así continúe porque somos una comunidad. Y estoy pensando elegir Moderadores. Eso lo planificaré en el transcurso de la semana. Por el momento le doy la bienvenida a todos, esta es su nueva casita, así que... esa belleza no sólo se vea reflejada en la imagen del foro, sino que también en todos los temas. Muchas gracias !!! ![]() ![]() ![]() ___________________ |
![]() |
Si quisiera ser moderador por tener seniority jajajajaja |
Me gusta mas la nueva imagen del foro | ![]() ![]() ![]() |
| ||
» Pía es la nueva imagen de OLAY » Denise Quiñones es la nueva imagen de Le’Dermis » Ariadna Gutierres nueva imagen de AGUABENDITA » Nueva Premiación en el Foro - Forista más Popular !!! » Nueva Dirección del Foro ❀ Elite Beauties |
|
|