Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad.¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Saluditos, como prometí, les he subido el Rango a todos !!!
Autor
Mensaje
OpinanteCristalMensajes : 77 Puntos : 530 Like : 3 Fecha de inscripción : 16/08/2015
Tema: Re: Saluditos, como prometí, les he subido el Rango a todos !!! Lun Ago 31, 2015 10:48 pm
GRACIAS JOSEAN
DanitoroloQuarzoMensajes : 644 Puntos : 2932 Like : 156 Fecha de inscripción : 16/08/2015
Tema: Re: Saluditos, como prometí, les he subido el Rango a todos !!! Lun Ago 31, 2015 11:07 pm
Me encanta el mio
Gracias
JoseanTraviesoAdministradorDiamante 5K Mensajes : 25403 Puntos : 126555 Like : 6163 Fecha de inscripción : 31/07/2013
Tema: Re: Saluditos, como prometí, les he subido el Rango a todos !!! Lun Ago 31, 2015 11:25 pm
Hola Divika, espero no lo tomes a mal porque no es mi deseo que nadie se moleste conmigo, pero es que tienes que darle más al tecleo.
En 11 años sólo publicaste 3457 mensajes.
Es que los Rangos se otorgan en su mayoría por su esfuerzo al aportar mensajes en un Foro.
Si fuera por tiempo muchos serían Diamante y estarían pidiendo tener un Diamante.
Déjame ver qué pienso para los que tengan mucho tiempo en el foro. Algo que no sea para favorecer a una sola persona, sino a todos porque debo tratar a todos por igual en este Foro.
Más adelante te digo, no te prometo un diamante porque debo tomar en consideración el esfuerzo que han hecho otros al colocar temas nuevos, debo ser equitativo.
Tema: Re: Saluditos, como prometí, les he subido el Rango a todos !!! Mar Sep 01, 2015 12:42 am
Genial
divikaCristalMensajes : 332 Puntos : 639 Like : 44 Fecha de inscripción : 26/08/2015
Tema: Re: Saluditos, como prometí, les he subido el Rango a todos !!! Mar Sep 01, 2015 7:31 am
Joseantravieso escribió:
Hola Divika, espero no lo tomes a mal porque no es mi deseo que nadie se moleste conmigo, pero es que tienes que darle más al tecleo.
Es que los Rangos se otorgan en su mayoría por su esfuerzo al aportar mensajes en un Foro.
Si fuera por tiempo muchos serían Diamante y estarían pidiendo tener un Diamante.
Déjame ver qué pienso para los que tengan mucho tiempo en el foro. Algo que no sea para favorecer a una sola persona, sino a todos porque debo tratar a todos por igual en este Foro.
Más adelante te digo, no te prometo un diamante porque debo tomar en consideración el esfuerzo que han hecho otros al colocar temas nuevos, debo ser equitativo.
Morapr75QuarzoMensajes : 27 Puntos : 57 Like : 0 Fecha de inscripción : 27/08/2013
Tema: Re: Saluditos, como prometí, les he subido el Rango a todos !!! Mar Sep 01, 2015 9:46 am
Gracias josean. Recibí la notificación en mi correo electrónico.Saludos!!
Dalihla♥Diamante 2KMensajes : 11215 Puntos : 22845 Like : 315 Fecha de inscripción : 23/08/2015
Tema: Re: Saluditos, como prometí, les he subido el Rango a todos !!! Mar Sep 01, 2015 1:49 pm
gracias por el diamante verde... me encanta.... aqui me siento a gusto
JoseanTraviesoAdministradorDiamante 5K Mensajes : 25403 Puntos : 126555 Like : 6163 Fecha de inscripción : 31/07/2013
Tema: Re: Saluditos, como prometí, les he subido el Rango a todos !!! Mar Sep 01, 2015 3:46 pm
divika escribió:
Joseantravieso escribió:
Muchas gracias por comprender. Estoy pensando qué hacer para que los que lleven muchos años en el foro como tú también salgan beneficiados. Más adelante te contestaré.
Tema: Re: Saluditos, como prometí, les he subido el Rango a todos !!! Mar Sep 01, 2015 3:49 pm
Saluditos a todos, me da gusto saber que están contentos con sus nuevos Rangos y que les gusta su nuevo colorcito. Espero que todos se sientan bien en este foro.
Muchas graciass a todos !!!
Saluditos Mora amiga, espero que estés bien !!!
Sí, el sistema les envía una notificación cada vez que aumentan de Rango. Me encanta !!!
Tema: Re: Saluditos, como prometí, les he subido el Rango a todos !!! Mar Sep 01, 2015 8:01 pm
Por fin soy Platino Brillante!!!, mira que luche colocando mensajes durante 5 a~os en Univision y no llegaba, Gracias Josean eres de palabra.
El_Gringo_JoshBloqueado Mensajes : 818 Puntos : 3364 Like : 74 Fecha de inscripción : 15/08/2015 Localización : Puerto Rico
Tema: Re: Saluditos, como prometí, les he subido el Rango a todos !!! Mar Sep 01, 2015 8:14 pm
Jajaja yo llevaba desde el 2015 osea una decada y solo alcance 7,300 mensajes jajaja siempre pedi un diamantito nunca me lo otorgaron quiero tener uno
Contenido patrocinado
Tema: Re: Saluditos, como prometí, les he subido el Rango a todos !!!
Saluditos, como prometí, les he subido el Rango a todos !!!