|
Tema: Re: HOLA! YA NO ENTRA NINGUN MEXICANO? Jue Feb 18, 2016 10:24 pm | |
Que gusto leerte de nuevo Josean, como has estado? |
Tema: Re: HOLA! YA NO ENTRA NINGUN MEXICANO? Jue Feb 18, 2016 10:27 pm | |
Josean, por que no estan saliendo mis mensajes completos? que estare haciendo mal? de hecho en previsualizacion si me aparece completo pero al momento de verlo despues de enviado falta lo demas..... |
Tema: Re: HOLA! YA NO ENTRA NINGUN MEXICANO? Jue Feb 18, 2016 10:29 pm | |
Bueno, el anterior a este si se envio completo pero el 1er y 3 er mensaje no |
Tema: Re: HOLA! YA NO ENTRA NINGUN MEXICANO? Jue Feb 18, 2016 11:04 pm | |
Pelucas afueraaaaaaaaaaa tapadas O es blanco o negro pero no gris!!!! |
Tema: Re: HOLA! YA NO ENTRA NINGUN MEXICANO? Vie Feb 19, 2016 8:24 am | |
Hola Opinante, buenos días !!! Me siento bien, espero que tú también !!! A mí a veces me sucede que veo algunos de mis mensajes incompletos pero en realidad sale escrito todo el contenido, los demás foristas pueden verlo completo. No sé a que se deba, haré una pregunta a los programadores. Cuando leo tus mensajes me parece verlos completos, sin que falte nada, se entiende completamente tu mensaje. Si te vuelve a pasar, trata de editar el mensaje añadiendo o removiendo un espacio al final del texto. Es lo que yo hago cuando me sucede y puedo ver el mensaje completo. Última edición por Joseantravieso el Vie Feb 19, 2016 8:32 am, editado 2 veces |
Tema: Re: HOLA! YA NO ENTRA NINGUN MEXICANO? Vie Feb 19, 2016 8:28 am | |
Así es !!!!! Los mal intencionados afuera !!!! Blanco o Negro, pero no Gris !!! |
Tema: Re: HOLA! YA NO ENTRA NINGUN MEXICANO? Vie Feb 19, 2016 12:11 pm | |
Por eso es que este foro es bueno...nada de pelucas! |
Tema: Re: HOLA! YA NO ENTRA NINGUN MEXICANO? Vie Feb 19, 2016 4:30 pm | |
Tema: Re: HOLA! YA NO ENTRA NINGUN MEXICANO? | |
HOLA! YA NO ENTRA NINGUN MEXICANO? |
| ||
» EL SENTIMIENTO MEXICANO » Clarissa no se pierde ningún detalle de La Banda » Falleció actor mexicano baleado » Josean Entra » Medios reportan muerte del cantautor mexicano Juan Gabriel |