|
![]() |
![]() ![]() | ![]() ![]() |
1. El viejito Sander casi que le llega a la HELLary con los delegados. 2. Si Obama no ha hecho nada x los inmigrantes, menos la HELLary lo va a hacer. Gracias... |
Ninguno hará nada a favor de los inmigrantes. Pero de todos, el que menos hará es Donald Trump, al menos él es sincero y dice que pondrá mano dura contra la inmigración ilegal. Los otros dicen que ayudarán pero a la hora de la verdad no hacen nada. Nosotros los puertorriqueños ni siquiera recibimos la visita de presidentes ni de políticos en Puerto Rico. Sólo vienen en época de elecciones a buscar endosos, luego de eso se olvidan. No sé cómo hay gente que pretende que Puerto Rico se convierta en estado y desean votar por ellos y apoyarlos si esos políticos nunca se fijan en Puerto Rico. Así mismo como nos tratan a nosotros, de la misma forma tratan a los inmigrantes en Estados Unidos. Y pues bueno, Bernie Sanders hasta el momento no ha hecho nada, le falta empuje y gente que crea en él, los demócratas prefieren a Hillary. Pero ante la amenaza que supuestamente pudiera ser Donald Trump contra los inmigrantes, ya que Ted Cruz ha demostrado no ser competencia para él. pues es preferible que gane Hillary Clinton a que gane Donald Trump, me imagino un descontrol civil total durante sus años de presidencia si llega a ganar Donald Trump. ___________________ |
![]() |
Asi es Josean, NINGUNO SE HAN PREOCUPADO POR NOSOTROS, por los unicos que ellos se han preocupados: son por sus puestos, reelegirse hasta minimo 30 anos, jajajaja, o hasta que muera, jajaja, por el dinero que estan ganando, la pension que le va a quedar cuando se retiren y por los intereses de las grandes corporaciones, la industria farmaceutica, etc. Ah, subirnos los taxes de las casas, de los autos, etc. para despues ellos subirse sus sueldos y vivir como los reyes de Inglaterra, que solo viven de los taxes del pueblo, jajajaja, es un chiste pero es la triste realidad. Se me olvido muy bonito tu comentario, muy realista y triste, se sabe que van en busca de votos y despues nunca mas los ven y ni siquieran para ver si necesitan una ayuda. Por eso es que no se merecen los votos. No se si votare en estas elecciones, es que estoy decepcionada de todos ellos. Tengo tiempo que no voto desde que me di cuenta que me estaban tomando de PNDJA. |
SI GANA DONALD TRUMP SERÁ UNA HECATOMBE Y NO SOLO PARA LOS INMIGRANTES LATINOS...EL TIPO ESTE ES UN ABORTO DE LA NATURALEZA. |
La Única Esperanza de los Inmigrantes en EE.UU. no es Ted Cruz, sino Hillary Clinton | ![]() ![]() ![]() |