Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Febrero 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28372-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-febrero-2024
Forista Popular del mes de Febrero 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28399-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-febrero
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 ¿ Saben por qué defiendo tanto mis orígenes ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26905
Puntos : 142526
Like : 6884
Fecha de inscripción : 31/07/2013
¿ Saben por qué defiendo tanto mis orígenes ??? Empty
MensajeTema: ¿ Saben por qué defiendo tanto mis orígenes ???
¿ Saben por qué defiendo tanto mis orígenes ??? GejDcrdLun Mar 28, 2016 11:42 pm
Responder al tema

¿ Saben por qué defiendo tanto mis orígenes ???

Porque Estados Unidos nos quiere convertir nuevamente en una colonia total y absoluta, quieren quitarnos el poder de que nuestros Gobernadores y Lesgisladores tomen decisiones por Puerto Rico y eso es un atentado enorme a nuestra cultura, a nuestra puertorriqueñidad, a nuestra integridad porque serán ellos los que decidan por Puerto Rico; ... en el pasado, cuando Puerto Rico era una colonia total, a los puertorriqueños los querían obligar hasta a hablar en Inglés. No se podía hablar español en las escuelas. Los maestros eran forzados para enseñar todos los cursos en el idioma inglés, pero había una complicidad entre maestros y estudiantes, que cuando no hubiera un militar cerca, las clases las darían en español, pero si escuchaban que se aproximaba un militar, fingían dar las clases en inglés hasta tanto se fuera. Fue así que nuestra identidad hispana sobrevivió a ese atentado, porque nos resistimos.

Lamentablemente el puertorriqueño de hoy día ya no es así, el puertorriqueño de hoy día es cobarde, no se atreve a luchar por lo suyo y de esto se quiere aprovechar Estados Unidos.

Hoy día si Estados Unidos le quita el poder a nuestros Gobernantes y Legisladores, todas esas leyes que nos protegen se verán afectadas. Porque será Estados Unidos el que decidirá por nosotros. Es por eso que el Gobernador convocó a todos los aspirantes a Gobernadores que participarán en estas próximas elecciones a que se reúnan para defender juntos a Puerto Rico e impedir que aprueben el borrador que escribieron para formar una Junta Federal de Control Fiscal, porque de aprobarse el borrador tal y cual está redactado llevaría a Puerto Rico literalmente a principios del siglo 20 cuando Estados Unidos se apoderó de Puerto Rico y nosotros no teníamos derechos sobre Puerto Rico y ni tan siquiera por nuestra cultura e idioma, ya que ese borrador tiene el mismo lenguaje (de colonización) que tenían los documentos escritos de cuando nos invadieron.

Ojalá el boricua despertara y dejara de tenerle tanto miedo a Estados Unidos, que luchemos por lo nuestro, por lo que somos. Que luchemos por nuestros derechos y por nuestra dignidad.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26905
Puntos : 142526
Like : 6884
Fecha de inscripción : 31/07/2013
¿ Saben por qué defiendo tanto mis orígenes ??? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Saben por qué defiendo tanto mis orígenes ???
¿ Saben por qué defiendo tanto mis orígenes ??? GejDcrdLun Mar 28, 2016 11:54 pm
Responder al tema

Gobernador quiere combatir la Junta Control Fiscal

Alejandro García Padilla convocará una cumbre de los candidatos a la gobernación.

Por LA FORTALEZA (CyberNews)
TelemundoPR
Publicado domingo 27 de marzo de 2016

¿ Saben por qué defiendo tanto mis orígenes ??? ZWyomWm
Gobernador de Puerto Rico, Alejandro Javier García Padilla, habla en un almuerzo en el Club Nacional de Prensa en Washington,
miércoles, 16 de de diciembre. (Foto: Sait Serkan Gurbuz)


El gobernador Alejandro García Padilla convocará una cumbre de los candidatos a la gobernación para combatir la propuesta Junta de Control Fiscal federal.

“Los puertorriqueños debemos presentar un frente unido en oposición a una junta que priva al país de un gobierno propio. Para ello, esta semana estaré convocando para reunión a los candidatos a la gobernación de todos los partidos políticos y a otros sectores gubernamentales y no gubernamentales para unirnos en ese reclamo básico, sin distraernos con la discusión político partidista, para adelantar la recuperación de nuestras futuras generaciones”, dijo García Padilla en declaraciones escritas.

El presidente de la mayoría republicana en la Cámara de Representantes federal, Paul Ryan, circuló el jueves un borrador, que sería público el martes, en el que proponen para Puerto Rico una junta de control fiscal estricto parecida a la que operó en Washington D.C., y que, entre otros aspectos, forzaría a los acreedores a entrar en negociaciones, mandataría producir números reales para la evaluación de las pensiones públicas y daría poder de intervención al Tribunal de Distrito federal de Puerto Rico.

Según medios estadounidenses, la propuesta incluye proveer para una paralización temporera de las demandas que pueden venir en un impago, pero no incluye darle a Puerto Rico acceso al Capítulo 9 de la Ley de Quiebras.

El ejecutivo dijo que “el liderato de la mayoría republicana ha accedido a nuestro reclamo de brindarle a Puerto Rico las herramientas legales para una reestructuración ordenada de la deuda. El anteproyecto reconoce la necesidad de una reestructuración amplia y destaca la oportunidad para la misma”.

De otra parte, García Padilla explicó que el estado de derecho sobre las relaciones entre Puerto Rico y Estados Unidos no permite dejar sin efecto la Constitución para concentrar el poder del gobierno en un cuerpo no electo por los puertorriqueños. “De aprobarse una legislación como esa, Puerto Rico la impugnará inmediatamente en los tribunales federales y ante la comunidad de naciones. Confío en que, en lo que se refiere a la junta, la legislación que finalmente se apruebe diste considerablemente de la que se discute y reitero mi disponibilidad para continuar trabajando con el Congreso en lograr una solución bipartita que respete el derecho inalienable de los puertorriqueños a autogobernarse”, advirtió.

Por su parte, el comisionado residente, Pedro Pierluisi, dijo por escrito que habría sometido al menos 50 enmiendas al borrador de la legislación que viabiliza la Junta.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/
 
¿ Saben por qué defiendo tanto mis orígenes ???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que los Actores de Hollywood tanto temen !!!
» Programa Especial "La Huella Isleña" en la que entrevistan a puertorriqueños que evocan sus orígenes españoles
» ¿Por qué tiembla tanto la tierra en Puerto Rico?
» MIENTRAS TANTO EN TAILANDIA
» MIENTRAS TANTO EN HOLLYWOOD...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-