Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Liberada y sin miedo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27121
Puntos : 144712
Like : 6909
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Liberada y sin miedo Empty
MensajeTema: Liberada y sin miedo
Liberada y sin miedo GejDcrdMiér Mar 30, 2016 10:49 pm
Responder al tema

Liberada y sin miedo

Mayra Matos quiere terminar su bachillerato en administración de empresas y desarrollar nuevos proyectos personales


Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO – hace 19 horas  4:00 am

Liberada y sin miedo LdVhT0u
>Eric Rojas/ EL VOCERO

Miss Universe Puerto Rico 2009, Mayra Matos, es otra. Venció el miedo a expresarse, tiene un brillo diferente en la mirada e irradia felicidad. Retomó sus estudios universitarios y, por el momento, interrumpió todo lo relacionado a los certámenes de belleza, inclusive su escuela de modelaje.

“Me propuse cumplir mi ‘bucket list’ y puse en pausa la academia de Aguadilla, por eso estoy viajando. Lo hice porque necesitaba un tiempo para mí porque seguí corrido después de terminar Miss Puerto Rico en 2009. Rápido empecé a hacer la película ‘200 cartas’, campamentos, escuelas de modelaje, era la directora de la región noroeste de Miss Puerto Rico Universe; estuve como que exhausta”, explicó.

Ese tiempo libre lo ha invertido en terminar su bachillerato en administración de empresas, trabajando en una compañía de inversiones, con miras a ser inversionista y está desarrollando proyectos personales.

“Estos no se alejan mucho de lo que era la escuela ni del cine, pero no puedo hablar porque tengo contratos de confidencialidad. Muy pronto estaré anunciando porque viene algo para verano”, adelantó.

 Esa lista de deseos realizados también incluyen el haberse lanzado en paracaídas a 10,000 pies de altura, vencer sus miedos, conocer el mundo y “otras cosas que no las puedo decir pero las estoy cumpliendo, ha sido la mejor aventura que he hecho en mi vida”.


“Estoy feliz y lo mejor es que estoy soltera, así que tampoco tengo ese estrés (de una pareja). Ha sido una aventura de encontrarme, cada persona debería hacer eso, de tomarse un tiempo para sí mismo, aunque sea una vez al mes hacer algo que lo llene, sentarse frente al mar y meditar, ir a un bosque, sembrar. Estoy haciendo de todo”, afirmó quien aceptó el reto de ‘Rappelling desafío’, a beneficio de la Fundación Ricky Martin, de descender 280 pies de la Torre Municipal en Hato Rey.

Este giro que ha elegido para su vida la ha envalentonado en todo el sentido de la palabra.
“Ya no siento ese miedo que sentía antes de hablar, era tímida y adicional también vivía en un mundo que me aguantaba de hablar muchas cosas, que a la larga no dejó nada, me siento libre”, confesó.
Así que por el momento nada de colaboraciones para certámenes de belleza.


“No por ahora porque de verdad las aventuras que estoy teniendo son a otra escala y no quiero volver para atrás. Fue un capítulo hermoso en mi vida haber sido Miss Puerto Rico, aprendí demasiado, me llevó a ser lo que soy hoy, nunca voy a dejar de ser agradecida por esa oportunidad, aunque no viví el mejor momento fue hermoso porque lo que salió de ahí fue como un ave fénix”, expresó.
Mayra se refiera a que su reinado ocurrió durante la transición del certamen, que pasó de manos de Magaly Febles a Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux.


“Mi año fue el cambio de franquicia y el revolú, pasaron muchas cosas que mucha gente no sabe, en realidad fue un año bien difícil y me afectó emocionalmente. Nadie está exento que pase por situaciones difíciles a que se afecte porque baja el ánimo, te pones cosas en la mente, pero cuando me di cuenta que no era necesario cargar con eso me liberé y por eso no quiero estar ahí como tal”, puntualizó quien resultó cuarta finalista en Miss Universo.

Comprende a Kristhielee Caride

Por cierto, aseguró comprender la actitud de la recién destituida Kristhielee Caride como Miss Puerto Rico Universe 2016.

“Destituir es algo muy radical por un día. Creo en segundas oportunidades, lo importante es que no seamos rencorosos con ella ni la organización, ni la prensa. La entiendo porque en un momento a mí me pasó igual. Recuerdo que estaba en Perú, hice un comercial, me llamaban por mi nombre y veía una cámara que me iba a entrevistar y me escondía porque no quería, llega un punto que sí te puedes cansar porque somos humanos”, manifestó.

___________________


Última edición por Joseantravieso el Miér Mar 30, 2016 11:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

brunilda1
brunilda1
Diamante 5K



Mensajes : 121228
Puntos : 486629
Like : 4076
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
Liberada y sin miedo Empty
MensajeTema: Re: Liberada y sin miedo
Liberada y sin miedo GejDcrdMiér Mar 30, 2016 11:09 pm
Responder al tema

Muy bien por ella.
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618863
Puntos : 944746
Like : 9472
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Liberada y sin miedo Empty
MensajeTema: Re: Liberada y sin miedo
Liberada y sin miedo GejDcrdJue Mar 31, 2016 1:16 am
Responder al tema

cool dedos
Volver arriba Ir abajo

Dalihla♥
Dalihla♥
Diamante 2K

Mensajes : 11254
Puntos : 22907
Like : 338
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Liberada y sin miedo Empty
MensajeTema: Re: Liberada y sin miedo
Liberada y sin miedo GejDcrdJue Mar 31, 2016 12:39 pm
Responder al tema

muy bien
Volver arriba Ir abajo

Coronadespinas
Coronadespinas
Papel

Mensajes : 641
Puntos : 2539
Like : 74
Fecha de inscripción : 19/08/2015
Liberada y sin miedo Empty
MensajeTema: Re: Liberada y sin miedo
Liberada y sin miedo GejDcrdJue Mar 31, 2016 1:23 pm
Responder al tema

esperando la restitución de Kristhielee!!
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Liberada y sin miedo Empty
MensajeTema: Re: Liberada y sin miedo
Liberada y sin miedo GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Liberada y sin miedo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESO SE ESTA LLENANDO DE ASIATICAS QUE DA MIEDO!!!
» Exreinas boricuas hablan sin miedo
» Secretos en el backstage: Una cita de miedo con las chicas
» Backstage de miedo: Las bellas llegaron ‘armadas y peligrosas’
» Zuleyka Rivera confiesa que sintió soledad y miedo por ser madre soltera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-