Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Declaraciones de Anea sobre el por qué renunció al título MGI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

brunilda1
brunilda1
Diamante 5K



Mensajes : 121228
Puntos : 486629
Like : 4076
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
ANEA - Declaraciones de Anea sobre el por qué renunció al título MGI Empty
MensajeTema: Declaraciones de Anea sobre el por qué renunció al título MGI
ANEA - Declaraciones de Anea sobre el por qué renunció al título MGI GejDcrdJue Mar 31, 2016 7:53 am
Responder al tema

PALABRAS DE ANEA

ANEA - Declaraciones de Anea sobre el por qué renunció al título MGI 1917886_1249811601713694_3566899928378241743_n
ANEA - Declaraciones de Anea sobre el por qué renunció al título MGI 12933058_1249811551713699_1127682344077712430_n



¡Muchas gracias a todos los que me han apoyado a lo largo de este camino de concursos. Esta última semana ha sido una semana de mucha emociones fuerte sobre decisiones y responsabilidades para mí, afortunadamente, con el apoyo de la familia, los amigos, y los fans estoy bien con planes de seguir adelante.
Sé que hay dudas sobre si fui destituida o si renuncie como Miss Grand International?
En honor a la verdad, yo me sentí forzada a renunciar por razones que diré en breve. Yo renuncié como Miss Grand International porque me sentía como mi seguridad, mi bienestar y mi futuro estaban en juego.
Esta fue una decisión difícil para mí. Miss Gran Internacional es una organización relativamente nueva, el papel de la reina y la organización aún está en desarrollo. Aunque comprendo plenamente la responsabilidad de completar mi reinado, porque hice un compromiso, también sentí que era importante ponerme de pie para mi integridad y para garantizar mi propia seguridad personal, especialmente cuando yo estaba obligada a viajar sola a países extranjeros con ninguna persona de contacto o escolta. La organización Miss Gran Internacional fue informado de mis preocupaciones acerca de mi seguridad personal, especialmente después de haber sido asaltada sexualmente en el sur de Sudán. La organización mostró poco interés sobre esta situación. A medida que iba pasando las cosas ellos seguían e incumplimiento de contrato. 
Como resultado, tuve que poner mi salud y bienestar en primer lugar, no sólo para mí, sino para todas la futuras reinas en esta organización que vendrán después de mí. Estoy muy agradecida por la oportunidad de difundir el mensaje de paz durante mi gestión. Deseo la mejor de las suerte a la señorita Gran Australia Claire Parker durante su reinado y espero que ella encuentra la felicidad y el éxito como Miss Grand International. ‪#‎aneagarcia‬ ‪#‎missgrandinternational‬ ‪#‎mgi‬ ‪#‎mgi2015‬
Volver arriba Ir abajo

Dalihla♥
Dalihla♥
Diamante 2K

Mensajes : 11242
Puntos : 22887
Like : 330
Fecha de inscripción : 23/08/2015
ANEA - Declaraciones de Anea sobre el por qué renunció al título MGI Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Anea sobre el por qué renunció al título MGI
ANEA - Declaraciones de Anea sobre el por qué renunció al título MGI GejDcrdJue Mar 31, 2016 12:38 pm
Responder al tema

es fuerte esto
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27106
Puntos : 144690
Like : 6907
Fecha de inscripción : 31/07/2013
ANEA - Declaraciones de Anea sobre el por qué renunció al título MGI Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Anea sobre el por qué renunció al título MGI
ANEA - Declaraciones de Anea sobre el por qué renunció al título MGI GejDcrdJue Mar 31, 2016 12:43 pm
Responder al tema

Ay santo y la organización no habla de eso, de que fue atacada sexualmente y que no le brindaron ayuda ni tuvo escolta, prefirieron manchar la imagen de ella diciendo que no cumplió con sus obligaciones. Claro, como piensan que le creerán más a ellos porque son una organización que está de forma permanente mientras las reinas sólo están 1 año, prefieren poner las cosas a su favor.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

brunilda1
brunilda1
Diamante 5K



Mensajes : 121228
Puntos : 486629
Like : 4076
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
ANEA - Declaraciones de Anea sobre el por qué renunció al título MGI Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Anea sobre el por qué renunció al título MGI
ANEA - Declaraciones de Anea sobre el por qué renunció al título MGI GejDcrdJue Mar 31, 2016 10:36 pm
Responder al tema

Muy bien hecho por ella, su renuncia fue una excelente decisión ante delicada situación por la que se vio envuelta, digo si esa es la verdad.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27106
Puntos : 144690
Like : 6907
Fecha de inscripción : 31/07/2013
ANEA - Declaraciones de Anea sobre el por qué renunció al título MGI Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Anea sobre el por qué renunció al título MGI
ANEA - Declaraciones de Anea sobre el por qué renunció al título MGI GejDcrdVie Abr 01, 2016 12:11 am
Responder al tema

En todas las fotos de Ànea García en South Sudan, siempre sale sola al lado de gente de South Sudan, es facil identificar a las personas de ese país por el tono de su piel, muy diferente a la de la gente de América y de los tailandeses, por lo tanto se puede ver que siempre estuvo sola y no tuvo un representante de esa organización acompañándola.


Escriban en Google: Ánea García South Sudan... y verán en las fotos que nunca hubo un representante de la organización a su lado.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618643
Puntos : 944501
Like : 9455
Fecha de inscripción : 28/08/2015
ANEA - Declaraciones de Anea sobre el por qué renunció al título MGI Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Anea sobre el por qué renunció al título MGI
ANEA - Declaraciones de Anea sobre el por qué renunció al título MGI GejDcrdVie Abr 01, 2016 1:37 am
Responder al tema

bastante peligoroso este concurso terror
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


ANEA - Declaraciones de Anea sobre el por qué renunció al título MGI Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Anea sobre el por qué renunció al título MGI
ANEA - Declaraciones de Anea sobre el por qué renunció al título MGI GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Declaraciones de Anea sobre el por qué renunció al título MGI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DECLARACIONES DE ANEA GARCÍA, DICE QUE ELLA RENUNCIÓ A LA CORONA.
» Declaraciones de estos señores/as sobre las candidatas
» Polémicas declaraciones de ex Miss Universo sobre la invasión de Rusia a Ucrania
» Declaraciones de Laura Spoya del Miss International 2016
» LO QUE NO ENTENDI DE LAS DECLARACIONES DE ARIADNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-