Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Abril 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28640-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-abril
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Fuertes declaraciones de Diana Jaen - Miss World Panamá 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

brunilda1
brunilda1
Diamante 5K



Mensajes : 121228
Puntos : 486629
Like : 4076
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
Fuertes declaraciones de Diana Jaen - Miss World Panamá 2015  Empty
MensajeTema: Fuertes declaraciones de Diana Jaen - Miss World Panamá 2015
Fuertes declaraciones de Diana Jaen - Miss World Panamá 2015  GejDcrdMar Abr 05, 2016 8:26 am
Responder al tema

Para quien fuera la Directora del Certamen Nacional de Miss Panamá en la edición en que ella participó.
Fuertes declaraciones de Diana Jaen - Miss World Panamá 2015  12924344_1107726305974559_2244588386543542932_n
Volver arriba Ir abajo

brunilda1
brunilda1
Diamante 5K



Mensajes : 121228
Puntos : 486629
Like : 4076
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
Fuertes declaraciones de Diana Jaen - Miss World Panamá 2015  Empty
MensajeTema: Re: Fuertes declaraciones de Diana Jaen - Miss World Panamá 2015
Fuertes declaraciones de Diana Jaen - Miss World Panamá 2015  GejDcrdMar Abr 05, 2016 8:27 am
Responder al tema

Fuertes declaraciones de Diana Jaen - Miss World Panamá 2015  12961723_1107726335974556_3906469142397785625_n
Volver arriba Ir abajo

brunilda1
brunilda1
Diamante 5K



Mensajes : 121228
Puntos : 486629
Like : 4076
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
Fuertes declaraciones de Diana Jaen - Miss World Panamá 2015  Empty
MensajeTema: Re: Fuertes declaraciones de Diana Jaen - Miss World Panamá 2015
Fuertes declaraciones de Diana Jaen - Miss World Panamá 2015  GejDcrdMar Abr 05, 2016 8:28 am
Responder al tema

[size=36]Dianita: 'ella es enferma mental, descarada y manipuladora'


[/size]






Fama | 04/02/16 19:15




Fuertes declaraciones de Diana Jaen - Miss World Panamá 2015  Dianitsasss
Diana tiene 24 años y pronto será abogada.
[size]

L. Trujilo./ R.Tejada

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

[/size]

  • [url=https://twitter.com/intent/tweet?original_referer=http://www.diaadia.com.pa/fama/dianita-ella-es-enferma-mental-descarada-y-manipuladora-290566&tw_p=tweetbutton&url=http://www.diaadia.com.pa/fama/dianita-ella-es-enferma-mental-descarada-y-manipuladora-290566&via=Diaadiapa;text=Dianita: %27ella es enferma mental, descarada y manipuladora%27][/url]






[size]
 
El Instagram de Diana Jaén, Miss Mundo Panamá está que estalla luego de subir un mensaje en el que deja al descubierto lo que ha vivido en su año de reinado como Miss Panamá. Aunque la belleza no dice a quién va dirigido ese "post", los seguidores de los certámenes de belleza dan por entendido que es con Marisela Moreno, presidenta de la Organización Miss Panamá, quien ya no escogerá la miss que va al Miss Universo, pues la organización internacional eligió a la empresa Señorita Panamá de César Anel Rodríguez (enemigo de Marisela) y Justine Pasek para esa labor. ¡Umm! 
 
En el mensaje que escribió Diana, se lee que describe a una persona con problema mental, descarada, que está podrida por dentro y muchas otras cosas.  "Porque engañaste al país no una, si no varias veces, hoy te veo caer y estoy feliz de nunca haberte rendido cuentas..., Estoy segura que te estás revolcando en tu cama porque te conocí a fondo y sé que estás podrida por dentro y que con tu problema mental te enfermas cada día más. Le quitaste el sueño a muchas personas de ver a la figura correcta en ese lugar, por capricho, por dinero, por orgullo, por enfermedad mental no lo sé, lo que sí sé es que nadie te quiere en el país y que estás llena de enemigos. Descarada no aportaste nada en mi participación y cómo sabías que no tenía el apoyo suficiente te dedicaste a arruinar mi momento porque sabías que te iba a dar duro si me iba bien, pero que difícil es hacerlo bien cuando tienes una loca manipulando todo. Que te puedo decir a todos le llega su hora, en fin me compre una bolsita de pop corn para disfrutar este momento. #Karma”. ¡Fuertísimo! 
 
Esto provocó opiniones a favor y en contra, por eso localizamos a Diana para saber si ella escribió eso,  ya que nunca había tocado el tema. “Sí  lo escribí, es mired social, 100% mía,  a poco entendedor pocas palabras”, se refirió.    “Quien mejor que una de sus reinantes para decir eso,  que conocemos a esa persona”, agregó. 
 
Diana explicó que decidió escribir y hablar, porque ahora no tiene inconveniente en decir su historia, “yo en ese entonces no tenía el poder que tengo ahora, de mostrarle al país la verdad. Estoy tranquila. Mira tengo 24 años y entré a ese concurso con muchas ilusiones, vengo de una familia humilde, trabajadora y muchas veces no se  puede contrarrestar algunas cosas,  ahora no tengo temor” explicó la bella Diana, quien volvió a decirnos que “al final me di cuenta que lo único que quiso fue molestar”. 
 
Ella agregó que su sueño siempre fue representar al país en un certamen internacional. "Recuerdo que tenía mucha presión y muchos me decían, 'recuerda lo que le pasó a la chica de La Chorrera tienes que hacer tu trabajo' y como ese era mi sueño tomé la opción de continuar y no sabía a qué me enfrentaba”. 
 
No dudo en enviar hasta un mensaje a los nuevos directores, “que no piensen en sus intereses personales o cualquier tipo de interés. El que toma la batuta debe tener evidentemente potencial y capacidad mental para  poder llevar a la realidad este sueño de muchos panameño y no jugar con muchas familias, porque al final ellos también forman parte de esto”. 
 
Diana adelantó que su contrato siendo Miss Mundo Panamá no ha terminado, “quedan como dos meses para que finalice. De que me destituyan no puedo decirte, es muy prematuro para decirte qué pienso”. 
 
Dice la reinante Miss Mundo Panamá que cuando entran al certamen le hacen firman un contrato que le prohíbe hablar mal de la organización, y  en caso de que incumplan la llevan a juicio, además deben aceptar  los resultados de los jurados, porque es irrevocable.  Incluso aseguró que el representante legal cuando ella ganó “nos dijo a las ganadoras que si alguna hacia algo en contra, nos iban a quitar hasta la manera de caminar, es más,  que nos podían demandar por medio millón,  eso para mí es muy penoso recordarlo”.  
 
En cuanto a Gladys Brandao, Miss Panamá Universo,  dice no tener ningún tipo de relación al igual que con la organización. 
 
Misses hablan de este plequepleque
 
Fuertes declaraciones de Diana Jaen - Miss World Panamá 2015  Mari%20gabysssssss
 
Con todo este revolú, varias exmisses se han manifestado en sus redes. Una de esas fue Mary Gaby Sealy (2013) quien le contestó a Astrid Mendoza (2014) que no podían mencionar a César Anel Rodríguez en la competencia. Mientras que Astrid en una conversación que está en redes sociales,  asegura que en su año le pidieron que bloquearán a Rodríguez, sino las botaban de la competencia.  ¡Ohhh! 
 
Fuertes declaraciones de Diana Jaen - Miss World Panamá 2015  Sheldryssss%20esta%20es%20sss





[/size]
Volver arriba Ir abajo

brunilda1
brunilda1
Diamante 5K



Mensajes : 121228
Puntos : 486629
Like : 4076
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
Fuertes declaraciones de Diana Jaen - Miss World Panamá 2015  Empty
MensajeTema: Re: Fuertes declaraciones de Diana Jaen - Miss World Panamá 2015
Fuertes declaraciones de Diana Jaen - Miss World Panamá 2015  GejDcrdMar Abr 05, 2016 8:30 am
Responder al tema

http://www.diaadia.com.pa/fama/dianita-ella-es-enferma-mental-descarada-y-manipuladora-290566
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27181
Puntos : 144789
Like : 6912
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Fuertes declaraciones de Diana Jaen - Miss World Panamá 2015  Empty
MensajeTema: Re: Fuertes declaraciones de Diana Jaen - Miss World Panamá 2015
Fuertes declaraciones de Diana Jaen - Miss World Panamá 2015  GejDcrdMar Abr 05, 2016 9:53 pm
Responder al tema

Muchas reinas son mal tratadas y están destinadas a callarse porque un contrato les prohibe hablar de las interioridades del certamen. Los organizadores las manipulan a su antojo.

Pero hay reinas valientes que se atreven a hablar, como es en este caso.

Pero esta candidata usó palabras llenas de rencor, parece que es tanta la rabia que tenía encerrada.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619109
Puntos : 945012
Like : 9483
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Fuertes declaraciones de Diana Jaen - Miss World Panamá 2015  Empty
MensajeTema: Re: Fuertes declaraciones de Diana Jaen - Miss World Panamá 2015
Fuertes declaraciones de Diana Jaen - Miss World Panamá 2015  GejDcrdMiér Abr 06, 2016 12:20 am
Responder al tema

terror
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Fuertes declaraciones de Diana Jaen - Miss World Panamá 2015  Empty
MensajeTema: Re: Fuertes declaraciones de Diana Jaen - Miss World Panamá 2015
Fuertes declaraciones de Diana Jaen - Miss World Panamá 2015  GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Fuertes declaraciones de Diana Jaen - Miss World Panamá 2015
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» miss panama mundo 2015: diana jaen.
» Fuertes declaraciones de Debora Paola en contra del presidente de MGI
» Fuertes declaraciones de Magali Febles contra Desirée Lowry
» DIANA CROCE MISS WORLD VENEZUELA IRA A MISS INTERNATIONAL
» miss world 2015 de visita a philippines, junto a miss mundo filipinas 2016 & miss world 2013.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-