|
Tema: Re: Países que han sido invadidos por Estados Unidos Jue Abr 07, 2016 8:33 pm | |
Josean no se que decir, es que he leido tantas historias y no se cual es la verdadera. Aqui hay un doctor cubano en Miami que dijo lo opuesto. Yo siempre escucho sus programas, es una persona culta, aqui te dejo este video, son muchos, hay que buscar donde el habla de esto. |
Tema: Re: Países que han sido invadidos por Estados Unidos Vie Abr 08, 2016 4:15 am | |
q tristeza |
Tema: Re: Países que han sido invadidos por Estados Unidos Sáb Abr 09, 2016 12:34 am | |
Estoy viendo este vídeo pero está un poco complejo de entenderlo. Porque veo que trata sobre economía y lo que llaman Illuminatis o fabianos, que son gente de poder que quieren controlar al pueblo en vez de que sea el pueblo quien elija a sus gobernantes y gente de poder. (Algo así). Yo lo que sé es por datos históricos. Antes Estados Unidos eran sólo 13 colonias y tras independizarse... poco a poco se fueron apoderando de más territorios, inventando guerras a sabiendas de que las iban a ganar por tener mejor milicia y armas. Fue así que llegaron a tener 50 estados y varios territorios en ultramar. Se aprovecharon de las desventajas militares de otros países para expandirse. Y para mí están buscando apoderarse nuevamente de Cuba, no me da confianza esos viajes del Presidente a Cuba. Quién sabe los planes que tengan con Cuba, no vaya a ser que terminen como Puerto Rico. Para mí Estados Unidos se convierte en enemigo de cualquier país que vaya en contra de sus intereses. Por ejemplo... Siempre que hay un conflicto en oriente medio se involucra Estados Unidos. ___________________ |
Tema: Re: Países que han sido invadidos por Estados Unidos Sáb Abr 09, 2016 5:01 pm | |
Josean no me entendiste, que busque el video que habla de este tema, lo que pasa que no lo encontre. Con el nombre del profesor Trujillo a lo mejor tu lo encuentras mas facil que yo. Lo busque en esa lista de video donde habla y no encontre el de las invaciones. Bueno tratare de buscarlo, bye. |
Tema: Re: Países que han sido invadidos por Estados Unidos | |
Países que han sido invadidos por Estados Unidos |
| ||
» Así reaccionaron los países al ataque con misiles lanzado por Estados Unidos contra Siria » Ricky Martin ayuda a 3 hombres puertorriqueños que han sido víctimas de trata humana y de esclavitud en Estados Unidos. Le solicita a las autoridades que intervengan. Estos 3 puertorriqueños fueron contratados para trabajar y terminaron esclavizados. » Las 10 mejores películas de Estados Unidos en el 2017 » opciones que Estados Unidos » Miss Grand Estados Unidos |