Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 entrevista de miss universe 2014, revista actual.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618738
Puntos : 944605
Like : 9461
Fecha de inscripción : 28/08/2015
entrevista de miss universe 2014, revista actual.  Empty
MensajeTema: entrevista de miss universe 2014, revista actual.
entrevista de miss universe 2014, revista actual.  GejDcrdMar Abr 12, 2016 4:51 pm
Responder al tema

entrevista de miss universe 2014, revista actual.  La_Revista_Actual_on_Instagram_Aprop_sito_del
Por John William Archbold
En el 2013, Actual se convirtió en la primera revista en tener a Paulina Vega en portada. Después de alcanzar las cubiertas de famosas publicaciones internacionales, vuelve a las páginas que la vieron emerger.
Desde su elección como Miss Universo, Paulina Vega marcó varios paradigmas: Era la primera colombiana en alcanzar el título en más de medio siglo, estrenaba corona y atraía nuevos patrocinadores. A medida que su reinado avanzó, recaudó más razones para mantener su nombre en un relieve muy alto, al enfrentarse con su jefe, uno de los hombres más poderosos de los Estados Unidos, y al convertirse en la primera Miss Universo de la nueva etapa del concurso.
Hoy, ya sin corona, pero con la libertad de todo lo que logró con ella, se prepara para conquistar una meta muy diferente de la que se trazó cuando era estudiante de Administración de Empresas. Para su sorpresa, le ha encontrado el gusto a labores que nunca creyó desempeñar. Como reza el programa del que se ha hecho anfitriona, Paulina se encuentra en otro nivel, evidentemente uno de alcance universal.
A pesar de su apretada agenda, Paulina pudo hacer un espacio para acompañarnos. La siguiente entrevista muestra una Paulina más madura, de objetivos claros, que está en una fase muy distinta de la reina soñadora que conocimos apenas un tiempo.

Después de un año bastante ajetreado, regresas de nuevo al país. ¿Cómo has percibido ese reencuentro con Colombia? ¿Qué ves de nuevo en tu alrededor? 
La verdad no tuve tiempo para procesar que iba a regresar de nuevo, fue algo que pasó literalmente de un momento a otro. Estoy muy feliz, la acogida ha sido impresionante y me siento muy agradecida. Además, puedo tener este momento de calma para compartir el triunfo con todos, ya que mis visitas siendo Miss Universo fueron muy rápidas y no tenía facilidad para estar con la gente y disfrutar su acogida. Ha sido muy grato poder disfrutar del cariño de la gente gracias a lo que pasó.
Regresar implica un reencuentro con la persona que eras. ¿Sientes que también se han dado cambios en ti?
Claro. Una experiencia tan grande y que implicó tantos cambios en mi vida: vivir en Nueva York, representar una organización tan importante, estar sometida a un régimen impresionante que pocas personas tienen, porque implicaba estar completamente dedicada al trabajo, alejada de mi familia y amigos, viajar tanto, conocer otras culturas, cambia la forma de verse uno mismo, de ver el país y la vida, y principalmente la percepción del estilo de vida que quieres llevar. Siento que adquirí en un año la madurez que se cultiva en mucho más tiempo, y es algo que siempre agradeceré.
Hablemos un poco de tu reinado. Para tus seguidores hubo momentos memorables, como la presentación en la Ópera de Kazajstán, la coronación de Miss Indonesia, o esa sesión de fotos con Fadil Berisha… ¿Cuál es ese momento que tú recuerdas especialmente?
Todos los momentos que viví siendo Miss Universo fueron especiales, porque siento que todos aportaron algo a mi vida. Obviamente en algunos me divertí mucho más, en otros conocí más gente, exploré mejor el país o el trabajo que se hizo fue más interesante. El que este trabajo permitiera facetas tan distintas, que cada viaje resultara fuera una sorpresa, hizo que esta experiencia fuera mejor que cualquiera otra.
entrevista de miss universe 2014, revista actual.  La_Revista_Actual_on_Instagram_Paulina_Vega_un
Te diste el lujo de ser una reina diferente: no tuviste reservas en aparecer sin maquillaje en público, comiste pasta con las manos en un restaurante donde es tradición (aunque ninguna Miss Universo lo había hecho) y siempre te mostraste jovial y cercana con el público. ¿Por qué decidiste ser tan espontánea y no ceñirte a ningún protocolo?
Nunca en mi vida me he dejado ceñir a algún protocolo, me parece una pérdida de tiempo, una forma de dejar de vivir la vida y de ser coherente con los valores personales, con tu forma de pensar y de sentir. Tener el título de la mujer más linda y salir sin maquillaje era mi forma de dar un mensaje, y es que las imperfecciones hacen parte de la belleza. Creo que eso tuvo un resultado interesante porque las candidatas de la siguiente edición se mostraron más naturales y espontaneas: ellas mismas. El reinado y el mundo se tienen que dar cuenta de quiénes somos por encima de los tacones, el maquillaje y la respuesta políticamente correcta. Al final me siento satisfecha porque la misma organización me dejó saber que marqué una huella, siendo yo misma.
Tuviste la oportunidad de viajar por el mundo con el nombre de Colombia en hombros. ¿Cómo ves que han evolucionado las percepciones que tienen de nosotros en el extranjero?
Afortunadamente hay un cambio, y eso evidencia un progreso. La labor de muchos artistas, deportistas, el incremento del turismo, los diálogos de paz, entre otras cosas, contribuyen a que la gente pierda el miedo, vea las cosas positivas. En algunos países encontré gente que habla de nuestras ciudades y eso es gratificante, en otros ni siquiera saben quiénes somos, dónde estamos ni qué idioma hablamos, y con ellos queda un camino por recorrer, porque la imagen que deben construir de nosotros debe ser la mejor.
Cuando las Farc mencionaron la posibilidad de que entraras a hacer parte de las mesas de negociación. ¿Qué fue lo primero que pensaste?
Cuando me invitaron a dialogar (o a lo que haya sido, no sé en realidad qué querían con mi presencia), pensé en si aquello era verdaderamente útil para el proceso que se estaba desarrollando. Aún no entiendo qué intenciones tenían con mi presencia, pero para los directivos de Miss Universo fue claro que no era lo mejor; además tenían miedo, porque no se sabía bien lo que se estaba buscando.
Como colombiana, ¿qué esperas de este acuerdo de paz?
No sólo como colombiana, como humana, creo que la paz es fundamental para cualquier sociedad, en cualquier lugar del mundo. Espero de todo corazón que se llegue al acuerdo más adecuado, que nos permita a todos vivir sin injusticia y sin miedo, hacer de Colombia el país que merecemos.
entrevista de miss universe 2014, revista actual.  12991059_485431561641706_6553135478712008849_n
Tus declaraciones acerca de lo dicho por Trump sobre los mexicanos fueron muy importantes para el concurso, ya que permitieron distanciar la imagen de la organización y la estampa de Donald. ¿Te sentiste respaldada por el equipo de Miss Universo?
Yo me sentí apoyada todo el tiempo por la organización, pero ellos tenían que ser muy sutiles porque su relación con Trump era más directa y los podían despedir más fácil. Yo fui mucho más allá y fui mucho más firme en mis declaraciones porque era una necesidad de defender lo que soy, y no me arrepiento de haber apoyado nuestra identidad como latinos.
Después de entregar la corona estuviste varias semanas alejada de los medios. ¿Qué estabas haciendo?
Me dediqué a compartir con mi familia, a descansar, dormir mucho, desconectarme de este año lleno de cosas buenas, pero también altibajos, dramas, muchas cosas que no me permitieron disfrutar de la gente que quiero.
Tu familia, y especialmente tu papá, siempre se ha involucrado en labores filantrópicas. Por eso no nos extrañó que el proyecto con el que más emocionada te mostraste en esta nueva etapa sea tu rol como embajadora de “Stop Hunger Now”. ¿Qué nos puedes contar de tu gestión allí?
¡No puedo estar más feliz! Yo los conocí mediante el Miss Universo, participé en varios de sus eventos recaudando fotos y, una vez terminó el concurso, los contacté. Ahora mismo estamos en conversaciones para hacer algo en Colombia. Como todos saben, tenemos personas en el país que están sufriendo hambre y espero que pronto podamos contribuir en alguna medida a superar una situación tan triste.
Uno de tus premios por ser Miss Universo es una beca para estudiar actuación en una prestigiosa academia norteamericana. ¿Piensas hacer uso de ella?
Creo que sí la voy a usar. Este año definitivamente no tendré tiempo, pero considero hacerlo en el futuro.
Y ahora que incursionas en la presentación. ¿De qué manera te has preparado? ¿Cómo quieres proyectarte?
Mi preparación no fue directa. Dos años de reinado, expuesta a cámaras todos los días me hizo perder la vergüenza y adaptarme fácilmente a diversas situaciones, entender lo que quieren de mí, lo que no quieren. Viajé a Bogotá dos días antes de iniciar grabaciones y creo que las cosas han salido bastante bien gracias al equipo de Caracol, que me ha tenido bastante paciencia y siempre están dispuestos a explicarme. Y, ante todo, estoy muy feliz con el apoyo de los colombianos en un trabajo para el que no tenía la mayor experiencia. Pero de eso se trata la vida, de asumir retos. Este va bastante bien y seguro aprenderé más en el camino.
¿Cuál es ese “Otro nivel” que encontramos en el programa?
Es importantísimo porque es un formato totalmente local, y tenemos que apoyar nuestras ideas, nuestros artistas, nuestra música y nuestras creaciones. Dije que sí porque primeramente la música es parte de mi vida y me mostraron todo lo que querían hacer: el cuento del ascensor, los jurados, el hecho de que toda la gente que participa es realmente talentosa… el resultado es positivo y en verdad se quiere apoyar a los artistas e impulsar sus carreras. Así que, más que reírnos y pasar un rato agradable, estamos apoyando a verdaderos artistas que lo merecen.
¿En qué otros niveles te estaremos viendo en el futuro?
Tengo muchas cosas planeadas, pero de momento tengo claro que todo hay que hacerlo en el momento adecuado, no abrumarme con tantos proyectos, sacar adelante los que verdaderamente me interesen y en los que pueda dar lo mejor de mí. Sigo con algunas campañas que ya ustedes conocen, tengo contratos con varias agencias alrededor del mundo, por lo que seguiré viajando, y otras cosas de las que se enterarán pronto.
  entrevista de miss universe 2014, revista actual.  CfzywS8WwAAcpOF
@04juank
¿Te le medirías a la presidencia del Concurso Nacional de Belleza o a preparar a futuras misses?
No creo. En un futuro podría pensar algo distinto, pero la verdad no está en mis planes.
Luisa ana
Luego de tantos años, y tantas mujeres bellas en representación de nuestro país, las que se acercaron y nunca llegaron al título, ¿qué crees que vieron en ti que no vieron en tus demás compatriotas?
No sé qué pudieron ver en mí y no en mis compatriotas; todas eran inteligentes, con grandes personalidades. Pero creo que, independientemente de que fuera mi momento, ellas hicieron un gran papel.
@teresa_bellas
Eres un mujer extremadamente bella y exitosa. ¿Qué es más importante para ti al momento de resolver una situación, la razón o el corazón?
Lo más importante es que el corazón esté alineado con la razón.
entrevista de miss universe 2014, revista actual.  CfzzK4-WsAAYNOo
Volver arriba Ir abajo

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
entrevista de miss universe 2014, revista actual.  Empty
MensajeTema: Re: entrevista de miss universe 2014, revista actual.
entrevista de miss universe 2014, revista actual.  GejDcrdMar Abr 12, 2016 9:05 pm
Responder al tema

Muy centrada mi Pau nitido
Volver arriba Ir abajo

Dalihla♥
Dalihla♥
Diamante 2K

Mensajes : 11246
Puntos : 22892
Like : 331
Fecha de inscripción : 23/08/2015
entrevista de miss universe 2014, revista actual.  Empty
MensajeTema: Re: entrevista de miss universe 2014, revista actual.
entrevista de miss universe 2014, revista actual.  GejDcrdMar Abr 12, 2016 9:14 pm
Responder al tema

Es lo más importante

[size=16]Eres un mujer extremadamente bella y exitosa. ¿Qué es más importante para ti al momento de resolver una situación, la razón o el corazón?[/size]
[size=16]Lo más importante es que el corazón esté alineado con la razón.[/size]
Volver arriba Ir abajo

Danitorolo
Danitorolo
Quarzo

Mensajes : 644
Puntos : 2932
Like : 156
Fecha de inscripción : 16/08/2015
entrevista de miss universe 2014, revista actual.  Empty
MensajeTema: Re: entrevista de miss universe 2014, revista actual.
entrevista de miss universe 2014, revista actual.  GejDcrdMar Abr 12, 2016 10:47 pm
Responder al tema

Salio bellisima pau en las fotos y me encanta su entrevista siempre tan puesta en su sitio. 
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618738
Puntos : 944605
Like : 9461
Fecha de inscripción : 28/08/2015
entrevista de miss universe 2014, revista actual.  Empty
MensajeTema: Re: entrevista de miss universe 2014, revista actual.
entrevista de miss universe 2014, revista actual.  GejDcrdMiér Abr 13, 2016 12:32 am
Responder al tema


Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


entrevista de miss universe 2014, revista actual.  Empty
MensajeTema: Re: entrevista de miss universe 2014, revista actual.
entrevista de miss universe 2014, revista actual.  GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
entrevista de miss universe 2014, revista actual.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-