MariyuyaPlataMensajes : 4426 Puntos : 30559 Like : 596 Fecha de inscripción : 17/08/2015
 | |
JoseanTraviesoAdministradorDiamante 5K Mensajes : 25403 Puntos : 126555 Like : 6163 Fecha de inscripción : 31/07/2013
 | Tema: Re: Vídeo: Esta es la Triste Situación de mi país Puerto Rico, hoy día...
Mar Mayo 03, 2016 1:36 pm |  |
| - Mariyuya escribió:
- Después de ver el video lo que se me ocurre es que los puertorriqueños podrían hacer comercio con los países extranjeros pasándole por encima a Estados Unidos, por debajo de la mesa; se podría inventar algo para salir dfe la deuda. Quizá fomentando el turismo en cierta forma que le deje más a la economía podría ayudar al país.
Esa es otra cosa, hemos tenido un buen aumento de turistas llegando a Puerto Rico, pero de momento ahora Cuba está acaparando la atención en el Caribe, muchos norteamericanos quieren viajar a Cuba para hacer turismo, cosa que era prohibido antes... y Puerto Rico tiene ahora que lidiar con eso.Lo bueno es que Puerto Rico ya hace vuelos directos desde y hacia España, ahora se facilitan los viajes hacia y desde Europa. Y eso en medida ha ayudado al turismo local.Pero por compra de bienes al extranjero no podemos hacer nada, no se puede negociar bajo la mesa. La Ley de Cabotaje impide que podamos transportar a Puerto Rico mercancía de cualquier país que no venga en barco norteamericano (que es el medio de transporte más caro del mundo) y por eso tenemos que pagar más al momento de comprar bienes y esto es perjudicial para la economía. Esa es una de las principales razones por la que estamos chavaos, por la Ley de Cabotaje. |
|
MariyuyaPlataMensajes : 4426 Puntos : 30559 Like : 596 Fecha de inscripción : 17/08/2015
 | |
Contenido patrocinado | Tema: Re: Vídeo: Esta es la Triste Situación de mi país Puerto Rico, hoy día...
|  |
| |
|