|
![]() ![]() |
![]() ![]() | ![]() ![]() |
Este payaso le dijo a un grupo de hombres de negocios que le quitaría la ciudadanía a los puertorriqueños de salir presidente, así que no me extrañe que no sepa bien de lo que habla. |
Pienso que si nos quita la ciudadanía nos hará un bien, no tendríamos por qué pagarle impuestos a Estados Unidos por no ser ciudadanos. Ay Mariyuya, lo peor viene para Puerto Rico y el puertorriqueño es cobarde para defenderse de Estados Unidos. Es hora de que Puerto Rico despierte, la estadidad es una quimera. Más claro no puede verse, Estados Unidos no nos quiere, no les preocupa nuestra situación, nos marginan por ser hispanos. Sólo nos tienen porque se aprovechan de que Puerto Rico sea un país consumista que le compra casi todo a Estados Unidos y lo transportan en sus barcos norteamericanos... y porque los hombres boricuas hemos estado obligados a inscribirnos en el servicio militar. Si en Puerto Rico se dedicaran a la manufactura, como antes, todo el capital se invertiría en Puerto Rico, el dinero quedaría en este país. De esa forma los castigaríamos. ___________________ |
![]() ![]() |
Acuérdate que Puerto Rico es un país densamente poblado y tal vez tendrán que escoger bien donde ponen las fábricas. Soy de las que piensan que Puerto Rico debe depender del turismo y empezar a sembrar de nuevo para empezar a exportar café a montones y el dinero de las ventas echárselo al bolsillo y no darle nada a Sam, o sea,pasarle por encima al cabotaje de la misma manera que EU le ha pasado a PR por encima a través de la historia. |
El problema actual con el turismo es el virus ese del zika, le tienen miedo visitar a Puerto Rico por miedo que uno de esos mosquitos portadores del virus los pique. Hasta unos peloteros se negaron a jugar en Puerto Rico. Cuando la realidad es que son pocos los casos reportados, lo que sucede es que al ser Puerto Rico una isla pequeña con poca cantidad de habitantes, cuando calculan cifras de contagiados el % sale elevado y la gente cree que son muchos los contagiados pero no es así. Y sólo se ha reportado sólo 1 caso de muerte relacionada al virus del zika en una persona mayor de 70 años. Es más, a mí un mosquito no me ha picado desde hace más de un año. Y ese mosquito Aedes Aegyptis (creo que así se llama) desde hace 2 décadas que no veo uno. Los últimos que vi fue en el campo. Los que he visto son diferentes (se les reconoce a simple vista por el patrón de colores entre blanco y negro). Pienso que hay una desinformación en los turistas; y en cuanto a las autoridades sanitarias locales, en vez de dar cifras en % deberían darlas en números de casos reportados. En cuanto a la manufactura, me refiero a productos agrícolas, ropa, etc. La ropa suele manufacturarse en zonas urbanas y los productos alimentarios en los campos. Con este tipo de manufactura se movía la economía en años pasados, no hay ninguna necesidad, ninguna, de comprar piñas, chinas, huevos, etc. a Estados Unidos cuando aquí se pueden producir. ___________________ Última edición por Joseantravieso el Sáb Mayo 07, 2016 7:30 pm, editado 1 vez |
![]() ![]() |
Vagabundo. |
Trump no ayudará a Puerto Rico de ser presidente | ![]() ![]() ![]() |
| ||
» ¿QUE PASARA CON PUERTO RICO SI TRUMP LLEGA A SER PRESIDENTE DE EU? » Estremece el Efecto Trump en Puerto Rico » Este es el nuevo presidente de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico » Reinas de Puerto Rico confiesan sus encuentros con Donald Trump » Presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico restablece nuevos lazos comerciales y culturales con España |
|
|