|
![]() |
![]() ![]() | ![]() ![]() |
Si hay grietas puedes llamar al RUM(geología) para que revisen tu casa por aquello de que pueda haber aparecido una falla. Chequéate si hay grietas en el terreno de tu casa. En estos dias están haciendo muchos temblores en el área de PR y el Caribe. Hoy hizo uno cerca de Martinica. En los pasados días han hecho cerca de islas como Antigua. |
Hola Mariyuya, yo sé que cerca de donde vivo se formó algo parecido a un sumidero y varias casas estaban hundiéndose, espero que no pase lo mismo donde vivo. En los periódicos no mencionaron nada acerca de temblores anoche. No hay grietas en los alrededores de la casa. Es extraño, vivo en un segundo piso y se agrietaron varias losetas. En el primer piso no pasó nada. Será que el techo del primer piso (en mi caso, el piso) estará aflojándose ??? ___________________ |
![]() |
Tráete a un ingeniero para que inspeccione tu casa y pregúntale si cree que haya síntomas de formacíón de huecos( por los que se pueda ir tu casa) y si cree que las grietas se relacionan con acontecimientos geológicos. Vete a usgs.gov y busca la sección de terremotos. Mira el mapa de terremotos y verás que en estos días ha estado temblando mucho en el área del Caribe. Última edición por Mariyuya el Miér Mayo 11, 2016 12:45 am, editado 1 vez |
Oh le tengo pavor a los temblores de tierra |
Las tormentas, tornados y temblores son mi mayor temor. A los tornados más que a las tormentas, hubo un tornado cerca de casa hace casi dos años y caían muchos rayos por todos lados. No tengo recursos para conseguir a esos profesionales, habrán de cobrar muy caro. Por aquí los vecinos no han hablado de algún temblor, es extraño porque yo tampoco sentí nada, las losetas simplemente aparecieron en la tarde así, agrietadas. ___________________ |
![]() |
¿Algún vecino no conocerá a algún ingeniero que pueda ver las losetas? |
Hubo un temblor en Puerto Rico ???? | ![]() ![]() ![]() |
| ||
» DE NUEVO:SU ATENCION PARA REP. DOM. Y PUERTO RICO POR POSIBLE TEMBLOR » Parece que hubo un atentado contra la vida del Gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla » La Reunificación de Puerto Rico con España es una opción descolonizadora que debería estar presente en el próximo plebiscito de estatus de Puerto Rico » Monic Pérez MU Puerto Rico 2013 y Bodine Khoeler MU Puerto Rico 2012 durante el New York Fashion Week » Varias de las aspirantes al título de Miss Universe Puerto Rico 2018 en el telemaratón de SER de Puerto Rico |
|
|