|
![]() |
![]() |
![]() ![]() | ![]() ![]() |
Aroldo Maciel 2 hrs · Hola todos, hoy 24 de mayo de 2016 Con loa informes atualizados. Europa : Eventos dn Iran señalando nuevos eventos cercano a los 4.8 probabilidades 36 horas Turquia, Grecia y Lebano.Caribe - Venezuela, Islas Virgenes y Porto Rico con probabilidades de evento mediano en los proximos 7 dias, asi que yo tenga los detalles haré un informe.California se viene presentando actividad demasiada fuerte para la región y aguardé 24 horas mas para hacer un informe. [ 76 more words. ] (Fíjense que en esto que puso hoy martes habla de un posible tembor de mediana intensidad(5.4)para el Caribe dentro de una semana, por lo que hay que estar preparados. Dios bendiga al Caribe)Mariyuya. |
Ese es su otro informe de hoy martes. Dice que va a hacer otros informes del Caribe y California(ay, Dios mío). https://litosphereon.wordpress.com/2016/05/24/ecuador-venezuela-turquia-informes-de-24-de-mayo/ |
espero q no passe nada grave ![]() |
[size=39]Informe 26 de mayo[/size] [size=60]26JuevesMay 2016[/size] Posted by Pesquisa de Campo e ensaios de eventos sísmicos in Espain,Twitter Buenas tardes a todos, Hoy 26 de mayo sigo con problemas tenicos y hasta ahora no hice posteo en instagram, Twitter o face. Los eventos de las ultimas horas, señalan probabilidad de que eventos cercano a los 4.8 pasen en la frontera Francia/ Reino Unido en los próximos 3 dias. Hay un evento pendente, pero con bajas probabilidades que pase en Europa. America central- cercanias de Colômbia/Islas Virgenes siguen aguardando actividad demasiada para los próximos dias, un evento para cercanias entre Republica Domenicana y Porto Rico esta pendente y asi que yo tenga detalles lo postearé accá. Ecuador, siguen las replicas y volvendo a la normalidad a cada dia. Chile – hasta la noche de hoy haré un posteo con detalles de los próximos dias. Estoy con problemas en las cuentas de Instagram y Twitter, Estoy sin contato desde ayer y ayer tenia una conferência con una persona en Ecuador y no fue posible hablar. Cuando yo yo estea listo haré contacto. Gracias a todos. |
[size=39]Informe 27 de mayo[/size] [size=60]27ViernesMay 2016[/size] Posted by Pesquisa de Campo e ensaios de eventos sísmicos in Twitter Hola todos, Chile, Los eventos pasados en las ultimas horas señalan probabilidade de eventos en las cercanias de Maule, Biobio y Valdivia, los eventos aguardados entre 4.5 y 4.7 en poco menos de 28 horas. Sobre frontera con Peru siguen pasando eventos en el norte de California, si confirmados eventos en las proximas 4 horas, entonces podriamos confirmar actividad para Guatemala en 8 horas y seguindo las logica, frontera Chile/ Peru 22 horas. Colômbia, evento de menor intensidad confirmado hoy, sabemos que en los proximos 7 dias aguardamos un evento mediano para cercanias entre Republica Domenicana, Porto Rico y Islas virgenes. Europa: todos los eventos dichos en posteos anteriores tuveron confirmación, aguardamos solo un o o dos eventos para cercanias norte de Italia hacia Alemaña en las proximas 36 horas. Estoy todavia con problemas con instagram y por estar sin mi telefono estoy tratando de recuperar las cuentas, asi que pronto volveré. Gracias a todos. |
DE NUEVO:SU ATENCION PARA REP. DOM. Y PUERTO RICO POR POSIBLE TEMBLOR | ![]() ![]() ![]() |
|
|