Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Diciembre 2023 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28250-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-diciembre-2023
Forista Popular del mes de Diciembre 2023 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28258-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-diciembre
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Stephanie del Valle: una reina con la corona bien puesta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26655
Puntos : 141239
Like : 6859
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Stephanie del Valle: una reina con la corona bien puesta Empty
MensajeTema: Stephanie del Valle: una reina con la corona bien puesta
Stephanie del Valle: una reina con la corona bien puesta GejDcrdJue Jun 02, 2016 2:17 pm
Responder al tema

Stephanie del Valle: una reina con la corona bien puesta

La Miss Mundo de Puerto Rico 2016 está de vuelta en la Isla luego de terminar el semestre que cursaba en la Universidad de Pace

jueves, 2 de junio de 2016 - 12:00 AM
El Nuevo Día

Stephanie del Valle: una reina con la corona bien puesta K0uX37H
La reina perteneció al Coro de Niños de San Juan, toca guitarra, flauta y piano y le gusta bailar salsa. (Foto Suministrada)

Aunque le tocó vivir una coronación atípica sin el consabido desayuno en la cama con corona y cinta para las fotos del día siguiente, ni conferencia de prensa, Stephanie del Valle Díaz, Miss Mundo de Puerto Rico 2016, está de vuelta en la Isla para recuperar, lo que por decisión propia, no pudo disfrutar el pasado marzo cuando fue elegida.

Una vez ganó el título, la belleza de 19 años cumplió con su compromiso de mantenerse estudiando y regresó a Nueva York para concluir el semestre en curso de la Universidad de Pace en la que estudia, ahora en línea, un bachillerato en comunicaciones y prejurídico.

Ahora que Stephanie ya está en su tierra comenzó con su agenda de deberes dirigida a su preparación para el concurso internacional que se celebrará a finales de año en Miami o Washington.

“Hasta que no me hice las fotos oficiales (que acompañan este reportaje) no caí en cuenta que soy una reina de belleza. Pero no me va a costar mucho acostumbrarme”, comentó la modelo quien no había competido antes en un certamen de belleza.

Como parte de un intensivo entrenamiento la adolescente ha iniciado sus clases de oratoria para proyectar la voz, de maquillaje, pasarela, y asistirá diariamente al gimnasio para moldear su figura.

“Pienso que la oratoria es lo que más falta me hace, y terminarme de pulir lo demás porque ya tengo una base en todos esos talleres que tomé cuando iba a participar en el certamen local, pero siempre hay algo que se puede mejorar”.

De carácter dulce y franco, la Musa de Carlos Alberto, no tiene reparos en decir que poca gente la reconoce como Miss Mundo de Puerto Rico en la calle, “pero me piden si pueden tomarse una foto conmigo”, dice con cierta ingenuidad.

Ganar un título del nivel que tiene el Miss Mundo le ha cambiado la vida a Stephanie.

“Antes era una estudiante sin mayores responsabilidades que sacar buenas notas y disfrutar con mi familia. Ahora tengo muchas más, sobretodo en lo que se refiere a trabajar en el proyecto de Belleza con propósito que es por lo que elegí participar en este concurso”.

Caminará con Raymond

Como parte de sus obligaciones con las entidades a las que desea servir, Stephanie participará en la octava edición de la Caminata Da vida de Raymond Arrieta por los pacientes del Hospital Oncológico de Río Piedras que inicia el próximo 8 de junio.

“Espero llegar lo más lejos posible en la caminata, de hecho mi entrenamiento inicia todos los días con cardio, así que estoy lista para caminar con Raymond y con todos esos pacientes de cáncer, que puedan hacerlo claro, y con sus familiares, y que mi presencia les pueda servir de alguna ayuda”.

El modelo a seguir para Stephanie en la competencia es la india Aishwarya Rai Bachchan, coronada como Miss Mundo en 1994.

“Cuando observo sus vídeos siento que es así como me quiero proyectar en el concurso. Ella ha sido la reina que mayor impacto ha tenido como representante de la organización porque en todo lo que hizo durante su año puso el corazón. Se le notaba por el brillo en sus ojos que de verdad le preocupaba la gente a quien llevaba ayuda”.

La también ganadora de la competencia de talento desea presentar un número que abarque todas las disciplinas artísticas que conoce en su presentación en Miss Mundo.

Desde los cuatro años Stephanie fue parte del Coro de Niños de San Juan, y luego participaba en los musicales del Colegio Saint John’s en Condado donde estudió. Toca la flauta, campanas, y un poco de piano y guitarra, además confiesa es un poco salsera.

“Me gusta sentarme con mi guitarra a sacar melodías, mi mejor compañía es la música, no soy amiga del silencio. Cuando estaba en Nueva York solía escuchar canciones que me recordaran a Puerto Rico como la salsa, las favoritas de mi papá, las de El Gran Combo. Bailo mucho con mi papá. Antes de venir para acá mis tías de Nueva York me dieron una despedida y bailé salsa con él, y todos nos miraban”.

Su padre, su héroe

Stephanie es la menor de tres hijos del abogado Jesús del Valle y de Diana Díaz, a quien llama ‘mi mamager’, “porque mami está pendiente a que cumpla con todos mis compromisos, me dice los trucos para quedar mejor en las fotos, cocina delicioso y hace los arreglos florales más bellos”.

Sus hermanos Gretchen y Omar le llevan 15 y 13 años de edad respectivamente, por lo que ella es la mimada de la familia, especialmente de su papá.

“Mi papá le enseña mi foto a todo el mundo y le dice ‘esta es mi hija, Miss Mundo’”, dice entre risas.

Pero su héroe no sólo le enseñó a bailar salsa sino que fue quien la hizo decidirse a estudiar Derecho.

“Papi fue el que me indicó que pensara bien en hacer una carrera de abogada y luego que hice mi búsqueda me di cuenta que lo podía combinar con el mundo del entretenimiento que tanto me gusta”.

Reveló que su papá es también un poco actor.

“Papi me dijo que cuando está en un tribunal siente que está en un teatro en el que tiene que hacer una presentación que convenza a ese jurado para ganar el caso. Mi hermano que no había querido estudiar leyes y ahora está decidido a  hacerlo,  me había dicho que mi papá era como otra persona  cuando está en  la corte”.

El licenciado Del Valle es además quien foguea a su niña en las preguntas controversiales, tanto en español como en inglés, que le podría formular la prensa.

Así que decidimos hacer una prueba de cómo se defiende Stephanie en ese campo.

¿Qué opinión te merece que la destitución de Kristhielee Caride haya llegado a los tribunales?

“Es muy desafortunado lo que está pasando, pero no debo opinar porque siento que no es apropiado hablar sobre otro concurso”.

¿Qué partido político crees que debe ganar en las próximas elecciones en Puerto Rico?

“Deseo ganarme el pueblo de Puerto Rico entero por lo que no debo adoptar posturas políticas, no debo identificarme con ningún partido”.

¿Y cuál es tu postura en cuanto a la precaria economía que esta viviendo el País?

“Es un momento bien difícil para Puerto Rico que ha tenido que pedir ayuda a Estados Unidos (para pagar la deuda). Quiero lo mejor para la Isla”.

La comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero) han tenido un gran avance en su lucha con la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo muchos paíse incluso en Puerto Rico. ¿Cual es tu sentir al respecto?

“Pienso que si las personas se aman no veo ningún problema en que se unan en matrimonio porque para casarse lo que se necesita es contar con el amor y el apoyo de ambos”.

En otro tema Stephanie afirma que no tiene tiempo para enamorarse.

“Si tuviese novio sería demasiado difícil enfocarme en lo que debo  hacer y no tengo tiempo siquiera para ver a mis amigas que me reclaman que desde que soy Miss Mundo no tengo tiempo para ellas”.

Entre los trabajos que la esperan está fungir como la imagen de un evento de modas de un hotel en Vieques.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 613292
Puntos : 935103
Like : 9274
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Stephanie del Valle: una reina con la corona bien puesta Empty
MensajeTema: Re: Stephanie del Valle: una reina con la corona bien puesta
Stephanie del Valle: una reina con la corona bien puesta GejDcrdVie Jun 03, 2016 2:58 am
Responder al tema

lindissima teamo
Volver arriba Ir abajo
 
Stephanie del Valle: una reina con la corona bien puesta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stephanie del Valle: La reina de los niños
» Stephanie del Valle: Una reina de altura
» 1 reina con la corona original y 2 candidatas con réplicas... ¿A cuál le luce más la corona?
» Stephanie Del Valle - Miss Mundo 2016
» Stephanie del Valle no se va de Miss Mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-