Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 UNAS COSILLAS QUE TENGO QUE COMENTAR SOBRE EL MISS USA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
UNAS COSILLAS QUE TENGO QUE COMENTAR SOBRE EL MISS USA Empty
MensajeTema: UNAS COSILLAS QUE TENGO QUE COMENTAR SOBRE EL MISS USA
UNAS COSILLAS QUE TENGO QUE COMENTAR SOBRE EL MISS USA GejDcrdLun Jun 06, 2016 1:36 am
Responder al tema

El final de este concurso pareciera estar relacionado con el comienzo. ¿Es que ya tenían en mente coronar a la del Distrito de Colombia?Al principio Steve Harvey apareció mencionando el Distrito de Colombia. ¿Fue una coincidencia?  La ganadora no era la más bonita,  con la mejor personalidad y además tenía el vestido más horroroso (cafre, naco) que haya podido ver en un concurso de belleza. ¿Quién la vistió? 
 La pregunta que le hicieron a Miss Hawaii(prima hermana de Gabriela Isler risa )sobre por quién votaría en las elecciones estuvo demás. Es verdad que la administración de estos concursos quiere saber si la muchacha tiene tacto pero esta vez se le pasó a la jueza hasta el punto de recibir tremendo abucheo de la multitud. Claramente esa pregunta no iba ahí. 
 No sé si será buena idea hacer este concurso en tres horas. ¿Será que quieren más auspiciadores y cobrar mucho más por sus anuncios?

 Volviendo a las candidatas, entre las candidatas había otras que eran el paquete completo que se debieron llamar. No hubiera llamado a la candidata de California, porque no me parecía que tenía lo que se requiere para llegar hasta el final; obviamente esta candidata necesitaba mucho más entrenamiento aunque con mucho entrenamiento tal vez no hubiera llegado más lejos. No hubiera llamado a la de Georgia porque entre muchas parecía mustia. 
 Muchas de estas semifinalistas no habían recibido ningún entrenamiento o muy poco en pasarela y caminaban como si fueran por la calle; les faltaba el garbo y majestad de una reina. Hubiera esperado más de un concurso auspiciado por una agencia de modelaje, además de que le hubieran dado un poco de más importancia al vestido de noche promoviendo mejores diseños y trabajando más en la forma de llevar ese vestido.
 Concluyo que hubiera esperado más de un concurso de esta magnitud manejado por la agencia que es. Que si hay que mejorar para el año que viene, sí, hay que mejorar.
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618643
Puntos : 944507
Like : 9461
Fecha de inscripción : 28/08/2015
UNAS COSILLAS QUE TENGO QUE COMENTAR SOBRE EL MISS USA Empty
MensajeTema: Re: UNAS COSILLAS QUE TENGO QUE COMENTAR SOBRE EL MISS USA
UNAS COSILLAS QUE TENGO QUE COMENTAR SOBRE EL MISS USA GejDcrdLun Jun 06, 2016 3:11 am
Responder al tema

esta bastant decadente este concurso.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27117
Puntos : 144707
Like : 6908
Fecha de inscripción : 31/07/2013
UNAS COSILLAS QUE TENGO QUE COMENTAR SOBRE EL MISS USA Empty
MensajeTema: Re: UNAS COSILLAS QUE TENGO QUE COMENTAR SOBRE EL MISS USA
UNAS COSILLAS QUE TENGO QUE COMENTAR SOBRE EL MISS USA GejDcrdLun Jun 06, 2016 2:32 pm
Responder al tema

Steve Harvey apareció al principio ???

Como en Puerto Rico no transmitieron el certamen (lo vi en internet luego de que ya había comenzado) pues no lo vi.

Respecto al abucheo en la pregunta a Miss Hawaii... yo pienso que ese abucheo se dirigía a Donald Trump tan pronto el público escuchó que mencionaron su nombre.

Está mal que hicieran esa pregunta en un certamen, tengo entendido que el que álguien te pregunte por quién vas a votar es un delito. Muy bien de Miss Hawaii al no mostrar su postura política.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
UNAS COSILLAS QUE TENGO QUE COMENTAR SOBRE EL MISS USA Empty
MensajeTema: Re: UNAS COSILLAS QUE TENGO QUE COMENTAR SOBRE EL MISS USA
UNAS COSILLAS QUE TENGO QUE COMENTAR SOBRE EL MISS USA GejDcrdLun Jun 06, 2016 3:12 pm
Responder al tema

Joseantravieso escribió:
Steve Harvey apareció al principio ???

Como en Puerto Rico no transmitieron el certamen (lo vi en internet luego de que ya había comenzado) pues no lo vi.

Respecto al abucheo en la pregunta a Miss Hawaii... yo pienso que ese abucheo se dirigía a Donald Trump tan pronto el público escuchó que mencionaron su nombre.

Está mal que hicieran esa pregunta en un certamen, tengo entendido que el que álguien te pregunte por quién vas a votar es un delito. Muy bien de Miss Hawaii al no mostrar su postura política.
El presentador le preguntaba en son de broma qué era lo que tenía que hacer para lucir bien. Harvey le dijo que no mencionara el nombre de Colombia. Y el animador lr dice: "¿Y si es el Distrito de Columbia?" Me pareció misterioso, no sé. Déjame ver si lo encuentro y luego lo pongo.
Y la pregunta política está demás. ¡Ay, no!
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27117
Puntos : 144707
Like : 6908
Fecha de inscripción : 31/07/2013
UNAS COSILLAS QUE TENGO QUE COMENTAR SOBRE EL MISS USA Empty
MensajeTema: Re: UNAS COSILLAS QUE TENGO QUE COMENTAR SOBRE EL MISS USA
UNAS COSILLAS QUE TENGO QUE COMENTAR SOBRE EL MISS USA GejDcrdLun Jun 06, 2016 3:17 pm
Responder al tema

Qué mal la verdad que sigan tomando ese suceso de burla, cuando una chica y todo un país sufrió indignación. Hasta yo que soy de otro país sentí indignación con eso que hicieron en Miss Universe.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
UNAS COSILLAS QUE TENGO QUE COMENTAR SOBRE EL MISS USA Empty
MensajeTema: Re: UNAS COSILLAS QUE TENGO QUE COMENTAR SOBRE EL MISS USA
UNAS COSILLAS QUE TENGO QUE COMENTAR SOBRE EL MISS USA GejDcrdMar Jun 07, 2016 1:30 pm
Responder al tema

En este artículo al fondo aparece el videop del que hablo.


http://www.dailymail.co.uk/news/article-3626674/Miss-USA-crowned-tonight-starts-Steve-Harvey-making-cameo-poke-fun-mistaken-crowning-Miss-Universe.html
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


UNAS COSILLAS QUE TENGO QUE COMENTAR SOBRE EL MISS USA Empty
MensajeTema: Re: UNAS COSILLAS QUE TENGO QUE COMENTAR SOBRE EL MISS USA
UNAS COSILLAS QUE TENGO QUE COMENTAR SOBRE EL MISS USA GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
UNAS COSILLAS QUE TENGO QUE COMENTAR SOBRE EL MISS USA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-